.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

sábado, 23 de julio de 2011

Capitulo 2-The vampire girl-

"Edward estaba tirado en el suelo de mi salón totalmente pálido.Le quite la sangre del cuello para que mickel y Jhon no sospechasen nada.Me fui a mi cocina a quitarme la sangre que se me quedó.Tenia miedo de que supiesen que era una Vampira y de como reaccionasen.Mickel y Jhon vieron a Edward tirado en el suelo y corrieron hacia el"
-¿¡Edward,tío estas bien!?-jhon y mickel le levanta del suelo-
"Edward estaba completamente pálido"
-Tío,es mejor que te vayas a casa tienes mala cara.-dijo Jhon-"Jhon le miro el brazo y vio que su heria no estaba" Oye tío...¿Tú no tenías una herida del cristal que te incastes en el brazo? mickel y yo no encontrábamos nada para curarte pero veo.. que ya no tienes la herida...-se sorprendió Jhon-
-Que raro es todo esto...-dijo mickel- Oye jon mira lo que tiene Edward en el cuello...Es una marca rarisima,es como la de Amy,parece una mordedura-dijo mickel susurrandole a jon-
-Es mejor que le llevemos a casa,la madre debe estar preocupada.-dijo Jhon-
-Sí,mejor.-dijo mickel-"Mickel y Jhon cogieron a Edward y se lo llevaron a casa".Yo estaba aterrorizada.No me pude controlar a la sangre de Edward,pensaba que me estaba volviendo loca. Yo no creía en los vampiros y menos que existiesen jamás pensé que yo podía ser uno de ellos.
Me empezó a temblar todo el cuerpo asta que me eché a llorar cayendo al suelo"
-¡Qué he hecho?!! ¡¡Qué he hecho!!!-me decía a mi misma entre lágrimas-
¿Qué le diré a mis padres sobre lo que me está pasando? Me van a tomar por loca...Por favor que esto sea un horrible sueño y pueda despertarme.-pensaba-


3 Días después.


"Mis padres llegaran mañana del viaje.Yo estaba viendo la televisión en mi salón cuando de pronto apareció el vampiro que me mordió en el cuello."
-¿Qué tal Amy? ¿Como llevas tu vida vampirica?-me pregunto sonriendome-
-¿Qué coño haces aqui? ¡Largate!-le grite-
-Tranquilidad cariño.-me sonrió- Me presento:Me llamo Erick.-me coge la mano y me la besa.-un placer.
"Me sorprendi por su amabilidad pero yo estaba demasiado cabreada por aquella noche en que me convirtió en vampira.Así que digamos que reaccione un poco..."
-¡¡¿Pero que cojones haces?!!-le pege una bofetada-
-Auh...Eso duele-se toco la mejilla y sonrió-y yo que vengo de buenas...
-¿Que si duele?! Quieres otra?!! ¿¡¡¡Crees que puedes venir una noche y hacer lo que te de la gana conmigo?!!! ¡¡¿Pero tu de que vas?-le grité- ¿Qué le diré a mis padres de esto?!!
-Controlate.Llevo toda mi vida observandote y mirándote crecer y me acuerdo lo mucho que le decías a tu amigita Katy que ojala existiesen los vampiros que te arriesgarias a que te convirtiesen en uno de ellos y lo mucho que te ponen los vampiros.-me dijo Erick-
-Pero jamás pensé que llegarían a existir.¿Llevas toda mi vida observandome?-le pregunté-
-Sí y mirando cada noche ese pijamita tan sexy que te pones,mirando como te vistes cada mañana  y en la ducha... ¿Quieres que siga?-me sonrió pícaro-
"Me sonroje y estaba muy enfurecida le cogí del cuello y lo lanzé contra la pared"
-¡¡¡¡Largate de aquí de una vez!!! -Le grite enfadada-
-¿Y si no quiero?-me dijo-Vaya...Tienes una fuerza increíble.
"Erick me  cogió y me lanzó en el sofá mientras a una rapidez inmensa se tumbaba encima mía"
-¿Quién te dijo que los vampiros no existen?-me dijo-
-¡Todos! Todo el mundo lo dice. Nunca pensé que llegarían a existir.Los vampiros solo están en las películas...-le respondí-
-Pues estabas muy equivocada señorita.-me dijo-
-¡Quitate de encima mía! si no quieres que comience a gritar y venga mi vecina de al lado!-le dije-
-¿Ya?¿Ya quieres gritar? Yo pensé en tomar unas copas o algo antes de ir a la cama -me dijo sonriendo pícaro.-
-¿¡¡Pero que dices?!!-le grité-
-¿Sabes? eres una chica de un carácter muy fuerte.Me gusta-me susurro al oído-
"Erick comenzó a levantarme la camiseta y a besarme lentamente asta bajar por mi cuello"
-¡¡¡¡Pero que cojones estás haciendo?!!!-le grité mientras le lanzé del sofá-
-Tú carita me decía que te gustaba-me sonrió-
-Mi carita dice que te va a meter una patada como sigas tonteando conmigo-le dije enfadada-
-¿Meterme una patada?-pregunto-Vaya...
"Me levante del sofá , le metí una patada y le empuje contra la pared"
-Como no te largues de aquí juro que te prendo fuego ahora mismo-le susurré al oído-
-Como quieras.-sonrio-Ya nos veremos, Amy.
"En ese momento desapareció y yo suspire aliviada.Me fui a mi cuarto  y cogí mi móvil.Vi que tenia un mensaje de Edward que decía:"
-"Tengo que hablar contigo.Es importante..."


A la mañana siguiente...
"Eran las 11 y media y estaba desayunando.Mis padres estaban apunto de llegar.Llame a Edward por teléfono"
-Edward...¿que quieres hablar conmigo?-le dije-
-¡Que de que quiero hablar contigo me dices?! es que ya no te acuerdas de lo que paso la otra noche? ¡estas loca o que!-me dijo enfadado-
-No,no estoy loca,y lo siento Edward vi tu sangre y no me pude controlar...-le dije algo nerviosa-
-En serio que eres una vampira?-me pregunto-
-Sí...yo tampoco me lo puedo creer.-le dije-
-Pero...Me mordistes...¿Entonces yo también...lo soy?-me pregunto asustado-
-Lo más seguro es que si.Yo podía haber seguido chupandote la sangre pero si lo seguía haciendo morirías...
-¡Joder!
"Edward me colgó el telefono y mis padres llegaron a casa"
-¡Hola Amy cariño,ya estamos en casa!-me dijo mi madre muy alegre-
"yo corrí hacia ellos para abrazarle"
-¡Hola mama ,hola papa!-les dije algo nerviosa y contenta-
-¿Qué tal cariño? ¿Has estado llendo al instituto estos días ,no?-me dijo mi padre-
-Claro papa ¬¬ ¿No confías en mi?-le dije-
-Claro que sí cariño-me dijo mi padre-
-Em..Bueno ¿como os lo habéis pasado en el viaje?-le pregunte-
-Muy bien cariño la próxima vez tu vendrás con nosotros-me dijo mi madre-
-Mama no me gustan los viajes ¬¬-le dije- Bueno me voy un rato a dar un paseo con el Skate con Katy.-cogí mi Skate y me fui por la puerta-
-Emm..¿Acabamos de llagar y se va?-le dijo mi madre a mi padre-
-Bueno dejala ella es así-se rió-


Dando un paseo...


-Bueno,Katy ¿vamos a dar una vuelta por el parque con el skate?
-Pues venga-me sonrió- ¿Hechamos una carrera?
-Vale-le sonreí-
-A la de 3 empezamos. 1...2..y..
-¡¡3!!-Dije montándome en el skate y patinando asta el parque-
-Eh! esperame que el 3 lo decía yo!-dijo katy patinando detrás mía-


Lleguemos al parque.


-¡Gané! y eso por que he salido después de ti-me dijo Katy riendo-
-Ya ,ya, ya ,solo ha sido suerte ¬¬-le dije-
-Suerte ¿eehh?-me dijo katy riendo-
-¡La próxima vez te ganaré!-le dije riendo-¡Ya veras!
-Eso es lo que tú te crees-me dijo riendo-
-¿Puedo hacerte una pregunta ,Amy?-me dijo katy-
-Claro,dime.-le dije-
-¿Qué es lo que te esta pasando estos días? estas bastante rara...-me dijo-
-¿Rara? ¿Por que? estoy bien.-le dije nerviosa-
-¿Sabes que puedes confiar en mi,no?-me dijo seria-
-Claro que se que puedo confiar en ti.Pero no me pasa nada.-le dije-
-¿Lo juras?-me dijo katy-
"Yo no quería jurarlo por que en realidad si que me pasaba...No sabía como contarle que era una Vampira sin que se echase a reír."
-No puedo jurarlo...-le dije nerviosa-
-¿Entonces si que te pasa algo ,verdad? Amy por favor tu y yo nos conocemos desde que eramos unas crías y se perfectamente cuando mientes y cuando dices la verdad. ¡Así que cuentame de una maldita vez que es lo que te esta pasando!.-me dijo katy preocupada-
-No puedo contártelo...no me creerías...-le dije nerviosa-
-Claro que te creería.Eres mi mejor amiga.-Me dijo-
-No puedo....-Cogí mi skater y me fui a casa-Ya nos veremos mañana Katy...
-Pero...¡Amy!-me dijo katy-


En casa.(21:30 de la noche)
"Llegue a casa nerviosa.Estaba a punto de contarle a Katy que era una Vampira.Pero tenía miedo de que si se lo contara...Se echaría a reír..."
-¡Hija! ¿Donde has estado?-Pregunto mi madre-
-Pues en el parque con katy,ya te lo dije-le respondí-
-Vente a cenar que ya esta hecha la cena-me dijo mi madre-
"Fui y me senté a cenar.Estaba preocupada por si mis padres sospechaban algo de mi."
-Cariño.¿Estás bien?-me dijo mi padre-
-Claro papa.Es que no tengo mucha hambre.-le dije seria-
-¿Seguro que es eso?-me dijo-
-Claro...-le dije nerviosa-
-Mañana tienes instituto así que acuestate pronto.-me dijo mi madre-
"Termine de cenar y me fui a mi cuarto.Me puse el pijama y me tumbe en la cama."
-Esto es increíble...-me dije a mi misma-No puedo dormir por las noches...Nunca tengo sueño...


Por la mañana.
-Cariño ¡corre que se te hace tarde para el instituto!-me dijo mi madre desde el salón-
-¡Voy!-le respondí-
"Me vestí corriendo,cogí mi mochila y me fui para el instituto."


-Instituto.(Clase)


-Hola, Amy-Me dijo Jhon-
-Hola ,Jhon¿Qué tal?
-Bastante bien¿Y tú?-me dijo-
-Igual,pero con sueño.-le dije sonriendo-


-¡Amy!-me dijo katy-Ayer te fuisteis sin responderme a la pregunta que te hice.Me quede toda la noche preocupada por ti.
-Lo siento Katy...Tal vez te lo cuente otro día.
-¡No Amy!-me dijo katy preocupada-Yo no pienso estar esperando a que me lo cuentes.


-Muy bien Alumnos-Dijo el profesor-Tenéis un compañero nuevo de clase.
-¿Un compañero nuevo de clase? ¿Quién cojones será?-dijo Edward-
-Se llama Erick.
-¿Erick?-me dije a mi misma-Oh no...No me digas que...
"Cuando lo vi entrar por la puerta reaccione bastante mal."
-¡Nooooooooooooo!-Grite- "Me levante bruscamente de mi silla y me eché las manos a la cabeza."
-¡Amy!-Me dijo katy asustada-
"Toda la clase comenzó a mirar extrañamente mientras yo no sabia que decir.El profesor se quedo mirándome  enfadado."
-¡Amy! ¡Sientate en tu sitio!-me grito-¿Pero que modales son esos de recibir a un compañero nuevo de clase?-me pregunto-
-L-Lo siento..-me senté en mi sitio-
-Vaya...Parece que a una compañera no le he caído bien-me miro Erick y me sonrió-
-Le miré seriamente sin decir nada-
-¿Donde me siento profesor? -le dijo sonriendo-
-Al lado de tu compañera que ha comenzado a chillar hay un sitio libre,sientate hay.-dijo el profesor-
"La clase comenzo a reir"
-Amy.¿Pero por que has reaccionado así con el nuevo compañero?-me dijo katy al oído-
-Pues...por que... no me gustan los nuevos...compañeros.-Me invente una excusa-
"El profesor comenzo a poner unos ejercicios en la pizarra"
-Copiad esto en vuestros cuadernos.-Dijo el profesor-
-Vaya Amy...Veo que no te alegra verme aquí-me dijo Erick susurrandome-
-Pero...¿Qué coño estás haciendo en un instituto?-le pregunte-
-¿Qué pasa? ¿No puedo?-me dijo-
-¡No,no puedes! -le dije enfadada-


-¿Qué estarán hablando Amy y el nuevo?-dije Edward-
-Ni idea.-dijo Jhon-
-Ese tío me da mal royo...-dijo Edward seriamente-


-Venga Amy,si se que te gusta verme aquí-me dijo Erick-
-He dicho que te calles la boca.-le dije susurrando-
"Erick comenzo a acariciarme el pelo"
-Qué monada eres cuando te enfadas-me dijo riendo-
-¡¡¡QUÉ NO ME TOQUES!!!-Grite fuerte-
"Mis compañeros se dieron un susto y me miraron."
-¡Amy! ¡Salte de clase!-me dijo el profesor enfadado-
-P-pero...
-¡¡Ahora!!-me dijo gritando-
"Me levante de mi sitio y salí de clase." Juro que la has cagado Erick...-pensaba-
-¿Esta chica siempre se comporta así?-le pregunto Erick al novio de katy,Ángel."
-Normalmente no...últimamente esta rara.-le dijo Ángel-
-Oh vaya...-Le dijo-¿Tiene problemas?
-Pues la verdad es que no.-le dijo ángel-
-Yo solo quería entablar amistad con ella pero a reaccionado como una fiera.-le dijo riendo-
-Angel comenzo a reírse-
-¡Basta de risas!-dijo el profesor-
-Pues si quieres lloraré.-Le dijo Erick al profesor.-
-"El profesor se quedo mirándolo mientras se iba acercando a el."-¿Qué has dicho?.
-Lo has entendido perfectamente no te lo pienso volver a repetir o es que ¿Eres sordo?
"La clase empezaron a hablar en susurros y a mirarle a Erick."
-Vete al despacho del director ¡Ahora!-le dijo el profesor gritando-
-¡Sí mi sargento!-comenzo a reírse a carcajadas-
"Erick salio de clase y me vio a mi sentada en el pasillo."
-Hola preciosa-me dijo Erick acercándose a mí-
-Largate...-le dije-
-Me han echado de clase.-me dijo-
-pues muy bien por ti.-le dije seria-
-Bueno preciosa tengo un asunto pendiente con el director luego te veo.-me dijo Erick mientras me daba un beso en la mejilla.-
"Me quede mirándolo asombrada"-Este tío es tonto...-dije mientras me reía.-
"Erick entro al despacho del director."
-Hola ¿Se puede?-dijo-
-Claro muchacho,pasa.-dijo el director.-¿Qué has hecho?
-Reírme en clase.-se rió- ¿Eso realmente es un problema?-le dijo al director-
-pues...no ¿Seguro que has hecho eso?-le pregunto-
-Claro que estoy seguro.-le dijo-
-un momento... ¿tú eres el alumno nuevo?-le pregunto-
-exacto.-le dijo Erick sonriendo-
-¿Te han dicho alguna vez que tienes la piel bastante pálida?-le pregunto asombrado.-
-Sí,eso me dicen.-le dijo riendo- ¿Y a ti te han dicho alguna vez que tú mujer te dejó por que te puso los cuernos con tú mejor amigo Leonard?
-¿¡Como sabes eso?!-le pregunto asustado.-
-Yo se muchas cosas-le sonrió-
-¿¡Quién eres?!-le pregunto asustado-
-Erick.-se rió-Por cierto te van a llamar por teléfono diciendo que tu madre ha fallecido.
-¡¿Qué estas diciendo?! ¡Largate de mi despacho!-le dijo el director-
"En ese justo momento le llamaron por teléfono y el director se quedó mirando a Erick." ¿Estas llamando tú? si es una broma te expulsare del instituto.
-No estoy llamando yo,no tengo móvil.-le dijo riendo-
"El director cogió el teléfono"
-¿Quién es?-dijo asustado-
-Soy Alicia. Tu hermana-dijo entre lágrimas.-
-¿Qué te pasa? ¿por que lloras?-dijo el director-
-Estoy en el hospital donde se encuentra mama y los médicos me han dicho que ha fallecido.Ayer estaba perfectamente fui a hablar con ella y estaba bien pero hoy...-dijo llorando-
-Se lo dije.-dijo Erick riendo-
"El director no sabia que decir se quedo en blanco y dejo caer el teléfono de sus manos."
-¿¡C-Como lo has sabido?! ¿Quién eres?!!!-Gritaba asustado-
"Erick se acerco al director."
-¡No te acerques amia! ¡Llamare a la policía!-dijo el director.-
"Erick le cogió del cuello y lo lanzó contra la pared.El director se quedo dolorido en el suelo."
-Arrg...como me gusta hacer sufrir a la gente-Decía Erick mientras se reía-
"Erick cogió al director del cuello y comenzó a morderle bruscamente sacándole toda la sangre hasta dejarlo muerto.El director comenzo a gritar.


Oh no..¡Erick! ¡Que has hecho!-Fui corriendo hacia el despacho del director-
"Cuando entre vi que no estaba Erick ni el director."
-¿E-Erick? ¿Director?¿Estais hay?-preguntaba asustada-
"En el despacho del director había un armario lo mas seguro es que el director estuviese hay."
-Dios mio..."Comencé a acercarme hasta la puerta del armario"
-¿Profesor? ¿estás hay?-dijo en voz alta- Por favor que no este muerto...
"Abrí la puerta y lo vi.Lo vi que estaba muerto y comenzo a caerse del armario yo comencé a gritar pero Erick apareció detrás mia y me tapó la boca.Yo estaba aterrorizada.Era el director del instituto..."
-Caya te si no quieres que nos descubran...-dijo Erick-
-¿¡¡P-pero que has hecho?!! ¡¡Es el director de nuestro instituto!!-le dije asustada-
-Me da exactamente igual.-me dijo enfadado- Llevo varios días sin beber sangre ¡Joder!.
"Le pege una bofetada a Erick."-Te has metido en un gran problema.
"Erick se acerco ami."Nos hemos metido en un gran problema.-Dijo Erick sonriendo."
¡Yo no le he matado! ¡Has sido tú!-le dije enfadada-
"Erick tenia la boca llena de sangre hasta en su camiseta."
-Ahora dime que no te dan ganas de besarme -me dijo pícaro-
-Caya te  y ve y limpiate todo esto que como venga el profesor de nuestra clase la has cagado.-Le dije-
"La verdad al verle la boca llena de sangre me dieron ganas de besarle pero me controlaba.Ademas...Le tenia odio."
-Venga ya, si lo estás deseando.-me dijo riendo.-
"Erick se acerco ami mirándome a los ojos"-¿Ves? Tus ojos me dicen que quieren que me beses-se rió-
-C-Caya te...-le dije sonrojada-
-Admite que Edward pasa de ti como de comer mierda.-me dijo Erick-
"Le mire seria"-Tú que sabes.
-Por que yo lo se todo-decía mientras me acariciaba la mejilla-
-¿Qué vas a hacer con el director?-le pregunte-
-Dejarlo en el Armario y veras quien lo encuentre el disgusto que se va a dar-se rió-
-Por cierto...¿Que edad tienes?
-dieciseis años -me dijo riendo-
-¿Cuanto hace que tienes dieciséis años?-le pregunte-
-Pues...unos... 300 años-se rió-Ahora tu eres inmortal.
-Por desgracia...-le dije-
-¿Qué pasa? ¿No te gusta?.-me pregunto-
-Pues no por que imagina te dentro de unos años cuando todos mis amigos tenga ya 30 y pico de años y yo siga con mis 16.-le dije-¿Qué van a pensar? ¿Y mis padres que?.
-Pues te vienes conmigo para siempre.-me respondió-
-¿Y mi familia?-pregunte-


-¡Director!-Dijo mi profesor mientras venia corriendo hasta el despacho-
-¡Mierda!-Erick escondió al director en el armario y hecho la llave.Me cogió en brazos y a una velocidad inmensa nos escondimos debajo de la mesa del director.-
-¡Director he escuchado sus gritos!-decía mientras entraba al despacho-¿Director? ¿Esta usted hay?
-No hagas nada de ruido.-me susurro al oído Erick-
-Vale-le respondí-
-¿Hola? ¿Hay alguien?.-dijo el profesor-
"El profesor se quedo unos segundo callado hasta que se fue."
-¡Joder! Vaya tío mas pesado.-dijo Erick-"Erick al levantarse para salir de bajo de la mesa se dio un cabezazo con la mesa"
-Arrg mierda!-se toco la cabeza-
"Yo al verle me descojone"-Ahora te das otro.
-Eh no te rías.-me dijo sonriendo-
-Admite que ha tenido su gracia-le dije riendo-
-Ya, un poco.-se rió-
-Yo creo que es mejor que volvamos a clase-le dije-
-Si,mejor.-me dijo Erick-


-De vuelta a clase.


¿Donde habéis estado?-dijo el profesor serio-
-Emm..-dijimos Erick y yo a la vez-
-¡Estos se han estado dando el lote hay fuera!-dijo mickel-
"La clase comenzo a reírse"
-¿Has estado con el director,Erick?-pregunto el profesor-
-No,no estaba en su despacho.-le dijo serio Erick-
¿Y donde has estado tanto tiempo?-le pregunto-
-Emm...
-La profesora de la clase de al lado lleva va unas cajas y nos ha dicho que le ayudaramos.-le respondí al profesor-
-Sentaros en vuestro sitio-Dijo el profesor seriamente-
"Erick y yo nos sentamos en nuestros sitios"
-Como encuentren al director en el armario la vas a cagar.-Le susurre-
-Caya te con el temita que nos puede oír alguien.-me susurro-
-Es que tu tienes la culpa ¡joder! -le dije susurrando mientras le pegaba en el brazo-
-Tranquila.-se rio-
-No puedo estarlo ¡Has matado al...!-le dije-
"Erick me tapa la boca!"-¡Te quieres callar de una maldita vez Amy!-me dijo susurrandome.-


-Chicos ahora vengo voy al despacho del director que me deje una chaqueta en su armario, no hagáis ruido.-dijo el profesor-
"Erick y yo nos miramos los dos."-La cagastes.
-No,aun no la cage....-dijo Erick con una sonrisa de medio lado-

No hay comentarios: