.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

miércoles, 13 de julio de 2011

Prólogo más capítulo 1; Me llamo Amy Smart, y ésta es mi historia...


Título de la novela: Y nada más que el dulce sabor a sangre.



Me llamo Amy Smart.Vivo en Nueva york.Mis padres se llaman Elisabeth y Jack.Soy una chica normal,bueno,no tan normal para cierta gente.Soy de cabello negro largo y liso asta la cintura,de ojos castaños oscuros y físico delgadita,con curvas en los lugares adecuados.Soy simpática, siempre estoy riendo y suelo tratar bien a la gente, menos a aquella que no se lo merece.Hay mucha mala gente por este mundo.Mi mejor amiga se llama Katy Willians,ella también tiene el cabello negro,con un flequillo hacia un lado, ojos grises y también de físico como yo.Ella y yo teníamos estilo propio.Nos gustaba vestirnos a nuestra manera,pantalones rasgados camisetas básicas de colores con escote y unas converses de varios colores.Nos gusta mucho tener nuestro estilo para vestir.Conozco a Katy desde que eramos unas crías.Hemos estado juntas desde siempre, nuestros padres se llevan bastante bien y ella es para mi como la hermana que nunca tuve.Luego están mis amigos chicos que son Edward,Jhon y Mickel.Un día cualquiera en el instituto estaba con Katy en clase.
-¿Qué vas a hacer esta tarde?-Le pregunté.
-Pues creo que no tengo planes, me quedaré tirada en mi sofá viendo películas y comiendo palomitas con mi novio.-Se rió.
-Vaya, buen plan.-Reí.
-¿Y tú?-Me preguntó.
-Pues hemos pensado Jhon, Edwards y Mickel darle un susto a Brenda, Lady y Rachel.-Le dije en voz baja mientras reía.
- ¿En serio? ¿Y como la vais ha asustar?-Se rió.
-Ellas irán esta noche al cementerio, porque se creen una leyenda absurda de "Bloody mery" que si dices su nombre tres veces en un cementerio o frente al espejo viene y te da un susto de muerte que quedas en coma y a los tres días mueres.
-¿En serio? que absurdo,solo unas chicas como ellas se creerían algo como eso.Que te vas a esperar si las pijas como ellas son tontas.Que os lo paséis muy bien y que les asustéis mucho que se lo merecen.-Se rió.
-Eso no lo dudes.-Me reí.


Por la noche nos dirigíamos al cementerio mis amigos y yo.Lady, Rachel y Brenda son las tipicas chicas de instituto que te insultan sin conocerte, te juzgan y hablan mal de ti por las impresiones que des.A mi ellas me han hecho la vida imposible desde que era una cría.Siempre me insultaban y se metían conmigo.Me tiraban del pelo y se reían de mi.Ellas siempre me van odiado.Nunca les he hecho nada para que me odien así, pero sinceramente, no me importa.Lo que sí es verdad es que de pequeña por culpa de ellas sufrí mucho.



-Joder tio,¿porqué vamos al cementerio?-Dijo Jhon un tono asustado-
-Ya te lo hemos dicho, a gastar una bromilla.
-E-Esque...-dijo Jhon Tartamudeando-
-¿Es que qué?-Dijo Edwardar mientras caminaba-
-No me gusta ir a las tantas de la noche al cementerio.Yo preferiría quedarme en mi camita dormido.
- Jhon no me seas idiota y vamos.-Dijo Mickel-
- Eso Jhon no pasara nada ya veras-Dije sonriéndole.
-Amy cuando dices que no pasara nada siempre pasa. -Dijo Jhon mirándole con cara de pocos amigos.
- Por que será...-Dijo Edward entre risas-
- Jhon, yo no se de que tienes miedo si esto es lo mas normal -Dijo Mickel-
-¿¡Lo mas normal?! -Dijo Jhon gritando- ¿Vosotros creéis que es normal ir al cementerio a las 3 de la mañana? 
-¡Baja la voz! -dijo Edward susurrando- ¿esque no ves que hay gente durmiendo a estas horas ?
-Mira Jhon,  no me seas idiota,joder,y vamos ya al cementerio que las muy guarras de nuestro instituto dijeron que irían allí sobre las 3 o 3:15, les damos un pequeño susto y ya está -Dije-
-Vale, Iré.
-Vaya ¡por fin! ¿A Amy si le haces caso y a Mickel y a mi no? -dijo Edward-
-¡Callaos y vamos que ya estamos casi cerca!
-Este tío es idiota.-Dijo Edward entre risas-
-Mas que idiota.-Dijo Mickel riendose-
-¿Queréis que me vaya como sigáis insultandome? -Dijo Jhon cabreado-
-Anda vamos-Dije-


Entremos al cementerio.
-Bueno...Ahora a esperar a ver si llegan las barbies -dijo amy entre risas-
-Oye, pues unas de las "Barbies" está bastante bien.-Se rió.
-¿En serio?-Le dije seria.
-Sí.-Me dijo el sonriendome.
Le pegué un pequeño puñetazo en el hombro.
-Hey,que solo digo la verdad.
-Aún así tenía ganas de darte.
-¿Alguien me puede decir la hora? -dijo Jhon-
-son las 2:40
-Están tardando demasiado.-dijo Mickel-
-Pues dijeron que a las 3 o 3:15 -dije mirando el reloj de mi móvil-
-Pues a esperar... -Edward saca su móvil y se pone a escuchar música- 
-Oye,respeta un poco que los muertos quieren dormir.
-Oh, es verdad.-dijo Edward quitando la música.
Edward es de cabello rubio viste normalmente con converse negros,pantalones rasgados y camisetas de su grupo de música preferido
Jhon es de pelo negro un poco largito y con gafas viste de negro normalmente y Mickel tenia el pelo castaño oscuro y digamos que viste un poco "pijito"
-Bueno ya son las 3 y 10 tiene que estar al llegar-dijo Edward-
-Sí espero que vengan que si no esta me la pagáis,me muero de sueño.-dijo Jhon
(Se escuchan pasos y risas de tres personas)
- ¡Han venido ya,esconderos!-dije echando a correr detrás de una tumba-
-Oye, Amy,si muero quiero decirte que te quiero.-dijo Edward riéndose.
-Imbécil.-Le dije riéndome.
-Mickel y yo nos escondemos contigo,Amy.-dijo Jhon.
-Sí pero no hagáis ruido ¿Teneis la grabación de la canción de miedo y los efectos especiales? -dije mientras les miraba-
-Sí lo tenemos todo e_é -Riendo Jhon y Mickel en un tono malévolo-
-Ya vale.-Les dije.
-Vale -dicen entre risas-


-Tía , en el instituto estaban hablando de que hay una leyenda de una chica que si dices "Bloody mery" tres veces frente al espejo dando vueltas ella aparece detrás tuya y te da un susto de muerte ,quedas en coma varios días y a los 3 días mueres.-Dijo Lady-
-Yo no creo en fantasmas , es una tontería.-Dijo Rachel-
-Pues yo no se pero esa historia me la creo ¿y si es verdad?-dijo Brenda asustada-


-tíos! -dije nerviosa- dale a reproducir la niña cantando la canción siniestra-hablando en tono muy bajo-
-Vale -le dan a reproducir-
-tías ¿no escucháis como a una niña cantar?
-tías ,tengo mucho miedo.
-Os voy a matar,más vale huir o os cortaré las cabezas y os sacaré las tripas por la garganta y me las comeré.-dijo Edward en un tono siniestro.
-¿¡Quién anda ahí?!-dijeron las tres.
-Tengo miedo,largemonos de aquí.-dijo Rachel.
-No,espera.-dijo Lady.-Seguro que es una broma.¿Hola? ¿Hay alguien?
-¡He dicho corred!-Gritó Edward.
-¡No a menos que te muestres!-Gritó Lady.
-¡Vamonos,Lady!-Gritó Brenda.
-No,sé que es una broma.
Edward se subió a unas de las tumbas y cogió un par de ramas podridas que habían de un árbol.Se las tiró a la cabeza.
-¿Veis esas ramas? pues imaginaros que son vuestros huesos y los iré partiendo uno a uno.Yo soy ¡Bloody mery!


Ellas echaron a correr y salieron del cementerio.
Brenda,Lady y Rachel se van del cementerio
-Bueno,se han asustado como crías.¿Cómo alguien se puede asustar con eso?-dijo Edward.
-Pues si son patéticas.-dije riéndome.
-anda vámonos a casa y mejor mañana hablamos de esto.
-Pues venga vámonos todos a casa anda-dije riendo-


Llegue a casa algo cansada tenia sueño y tire las llaves sobre la mesa de la entrada, cerré la puerta sin hacer mucho ruido y me dirigí a mi cuarto 
al llegar a mi cuarto vi una sombra bastante extraña pensé que era una persona así que comencé a hablarle.
-¿Hola? ¿hay alguien hay?
pensé que veía alucinaciones por el cansancio y el sueño así que no le di importancia.Abrí mi armario me puse el pijama y me tire sobre la cama,cerré los ojos y de pronto escuché como si alguien respirase al lado mio.Me levanté sobresaltada y mire a ambos lados ,estaba nerviosa y no sabia lo que era aquello. Me volví a dormir y me tape debajo de la manta.
-¿Por que escucho como si alguien respirase cerca mía?-pensaba- tiene que ser tema por el cansancio otra cosa no puede ser.
Cuando por fin me iba a dormir escuche como si una voz dijese mi nombre entre susurros.
-¡Esta bien vale ya! ¡si eres Mickel,Jhon o Edward parad ya no tiene gracia!-dije muy nerviosa y algo asustada-
Pero nadie contestaba me levante de mi cama y me asome por la ventana,allí no había nadie.Cerré la ventana y me puse la mano en la frente
-Tal vez tenga fiebre y escuche cosas paranormales-me decía a mi misma- iré a beber agua o algo fresco a ver si se me pasa
Me dirigía a la cocina estaba todo oscuro iba a encender la luz pero no encendía.
-¿Qué pasa? ¿por que no enciende?-me preguntaba a mi misma- Vale... esto es muy raro.
 Me dirigía hacia la cocina alumbrando el suelo con mi móvil cogí un baso y me eché agua fresquilla me la bebí y me senté en el sofá estaba muy nerviosa y no haba nadie en casa mis padres estaban de viaje y no volverían dentro de 4 días me tumbe en el sofá y cerré los ojos intentando dormirme pero de pronto escuche como si un baso se rompiese, me levante sobresaltada y mire a la cocina allí había un rostro era una persona llevaba una capa negra y estaba de espalda me asuste y salí a correr hacia un cuchillo pero cuando iba a coger el cuchillo me agarro y me dijo:
-"Hola Amy encantado de conocerte"
Su voz era muy suave y masculina yo tenia miedo y me puse a llorar"
-Por favor no me hagas daño -dije entre lágrimas-
-No..No quiero hacerte daño-dijo entre pequeñas risas-
-¿y qué quieres..?-dije asustada-
de pronto me suelta y se quita  su capucha que le tapaba la cara.Tenia un rostro muy blanco era de cabello negro corto y liso y tenia los ojos rojos brillantes yo me asuste era completamente imposible que una persona tuviese  los ojos rojos a menos que fuesen lentillas su rostro era demasiado pálido cuando me agarro sus manos eran completamentes frías yo no sabia lo que estaba pasando pensé que era un sueño pero de pronto me dijo:
-No no es un sueño Amy -Dijo a carcajadas-
Cuando le vi reír vi que sus colmillos eran demasiados afilados eran como los de un Vampiro y solo por eso pensé que era un Vampiro por su rostro, sus ojos ,su piel pálida pero por un momento pensé:"-Si los vampiros no existen."
-¿Eso crees? ¿crees que no existen? oh eso sinceramente me duele bastante -dijo mientras se sentaba en el sofá-
¿Me estaba leyendo la mente? ¿como era posible eso?
-¡Largate de aquí si no quieres que llame a la policía!-grite asustada-
apareció frente a mi con una rapidez inmensa y me dijo:
-Si vas a llamar a la policía,hazlo pero quien te va a creer de que hay un "vampiro"en tu casa? te tomaran por loca,piénsalo bien o podemos a hacer un trato.
-¿Qué trato?-dije asustada-
-Creo que lo sabes muy bien -se acerca a mi- ¿Sabes? Hueles bastante bien.Tu sangre es tan fresca -sonríe-
-¡Largate de aquí,monstruo! Tu no eres un vampiro! estas pirado, los vampiros no existen.
intente echar a correr pero me resbalé  y me hinqué unos de los cristales del vaso roto que había en el suelo me comenzó a salir mucha sangre en la pierna.
comencé a arrastrarme para coger mi teléfono y llamar a la policía pero vi que el teléfono lo tenia el "
-¿Buscas esto,guapa?
Empecé a ver borroso
-Oh ¿Amy te encuentras bien? -se ríe-
-No me hagas daño...por favor.-dije sin poder apenas hablar-
-No me iré sin hacer algo primero -sonríe-
-¡Socorro...!-dije sin poder apenas hablar.
El se dirige lentamente a mi mientras yo intento arrastrarme hacia la puerta y pedir ayuda pero el me coge del cuello y me dice:
-Dulces sueños Amy -se ríe a carcajadas-
-¡No!-Grite-
 En ese instante el me muerde el cuello me hincó sus colmillos afilados en mi cuello y me desmaye.
A la mañana siguiente estaba en mi cama acostada me desperté y mire a ambos lados"
-Menos mal...ha sido todo un sueño...-dije aliviada- OH mierda!! llego tarde al instituto!!!-me levante corriendo , me puse la ropa ,me lleve un zumo y me fui para el instituto-


En el instituto
-Hey Amy!! -corre hacia mi-
-Hey Edward!!
-¿Que tal estas? como has pasado la noche?-me dijo-
-Pues la verdad no muy bien he tenido un sueño rarísimo en que había un vampiro en mi casa-dije-
-¿Un vampiro?-pregunto entre risas- los vampiros no existen.
-Ya, pero parecía tan real...
-Anda vamos a clase que llegamos tarde
-Si mejor que si.-dije-
Pero por desgracia lo que yo soné no fue un sueño


En clase
-Uff.. que cansada estoy -dije bostezando-
-Amy me ha dicho Edward que anoche sonaste con un Vampiro-dijo Jhon.
-Sí...mejor no me lo recuerdes que lo pase fatal eran tan real...
de pronto no te como si me doliese mucho el cuello así que me lo acaricie.
-Auh...me duele mucho el cuello Edward puedes mirar si tengo algo, alguna picadura o algo?
-Claro.-Pero cuando Edward me miro el cuello no supo que decirme no le salían las palabras y comenzó a tartamudear.
-Edward?-le pregunte- ¿Estas bien?
-s-si...C-claro... A-amy no tienes...Nada...-dijo Edward-
-¿Seguro? ¿y que te pasa? ¿estás bien?-le dije asustada-
-si..no te preocupes, ¿me disculpas un momento?Voy a hablar con Jhon.
-claro-sonreí-
-Tio, Jhon, Amy tiene una marca algo extrañas en el cuello... no se lo que puede ser pero es tan rara...-le dijo a Jhon asustado-
-Pues tío... no se alomejor le ha picado algún bicho de esos raros-dijo Jhon.
-Los vampiros no existen ¿verdad?-le pregunto-
-¡Claro que no!-se ríe- no flipes tu tampoco ahora, Edward
-Ya -se ríe- solo preguntaba por curiosidad...-le mira a Amy-Pero no crees que Amy hoy esta un poco pálida?
-La verdad es que algo esta ¿eh? voy a preguntarle Jhon se levanta de su mesa y se dirige a la mía"
-Amy estas bien? estas muy pálida hoy-me pregunto-
-Emm..si estoy bien, mejor que nunca diría yo-sonríe-¿Por que me lo preguntas?
-Em... no se por curiosidad -dijo Jhon-
-Ah,bien-ríe-Por cierto chicos esta noche venir a mi casa que mis padres no están y podemos ver alguna película de terror y hacer palomitas-dije muy animada- avisaré   a Mickel que hoy no ha venido al instituto.
-Vale allí nos veremos-dijo Jhon y Edward
"Vi a katy y a Ángel entrar por la puerta y se sentaron al lado mía .Las mesas de nuestro instituto eran de 3. Mickel,Jhon y Edward se sentaban juntos.
-Hola Amy al final que paso? asustasteis a las "Pijas"?-Me dijo Katy-
-Bueno...Digamos que nos salio mal el plan.-dije entre risas-
-¿Qué paso?-se ríe-
-Parece ser que Edward se tiro un eructo de los grandes y Lady y Rachel se creyeronque fue Brenda-dijo Ángel riéndose-
-¿Enserio? ¿Eso paso?-dijo Katy descojonandose-
-Sí eso paso -me rei-
"Ángel era el Novio de Amy llevaban untos un año y nueve meses.Ángel era de cabello negro un poco largo ,ojos castaños verdes y su piel era un poco blanquita como la de Katy.Ángel vestía con pantalones baqueros enseñando un poco los corazoncillos y sudaderas de varios colores,vestía un estilo rapero"


En la casa de Amy


-Bueno chicos que película queréis ver?-dije sonriendo-
-¿Por que no vemos la de Dead silence ?tiene que estar bastante bien
.-dijo Jhon.
-Pues venga vemos esa-dice mickel-
-Amy ¿donde tienes la cocina? pregunto Edward-
-A tu izquierda-ríe-
-Ah vale gracias-sonrie-
"Edward se dirige a la cocina y al entrar se trompezó y se inca uno cristal en la mano"
-Arrrg!!! Mierdaaaaaa!!!! -Grita Edward-
"Vamos corriendo Jhon mickel y yo y vemos que Edward se ha hincado  un cristal en el brazo y al ver la sangre no te como si se me salieran unos afilados colmillos"
-¿¡Qué me está pasando?! ¡no puede ser! ¡pero si ese vaso estuvo en mi sueño! -me dije a mi misma-
-¿¡Edward tío estás bien?! -dice Jhon preocupado-
-Si solo es un cristal no pasa nada-dice Edward-
-Pero te sale mucha sangre voy a buscar algo para curarte -dice Jhon- acompáñame Mickel.
-Vale-dice Mickel-
-Amy.. ¿Estás bien?-pregunta-
"Me tapo la boca con las manos para evitar que se me vea los colmillos"
-Si claro que estoy bien...¿Por que no lo iba a estar? ¿estas bien tu?-le pregunte asustada-
-Yo claro si solo es un poco de sangre nada mas -me dijo-
-P-pero te sale b-bastante sangre...-le dije nerviosa-
-Baah! no es nada-me sonríe-
"Yo no podía controlarme mas a esa sangre necesitaba beber un poquito de ella me estaba controlando demasiado"
-¿Sabes Edward? -me acerco a el- verdad que dijimos que los vampiros no existían?
-Mmmm si-me respondió-
-Y si existen ¿Tu les tendrías miedo?-le dije-
-Pues no, a mi me encantan las películas de Vampiros son las mejores sinceramente me gustaría ser uno de ellos -ríe-
-Ah si? Y las vampiras te parecen sexys?-rio-
-Pues si bastante-ríe-
Me voy acercando lentamente a el no podía controlarme. A mi Edward me gustaba desde hace un tiempo pero no me atrevía a decírselo por el miedo a perder su amistad, es uno de mis mejores amigos contando a Jhony  Mickel
-Edward quiero decirte que eres el tío mas sexy que he visto en mi vida-ríe-
-A-Amy ¿Estas bien? esta no eres tu...tu siempre me gritas y me pegas -me dijo nervioso y sonrojado-
-Claro que soy yo Edward, es que te molesta que te diga esto? -me pego a el-
-Emm..-se sonroja- N-No me molesta p-pero..Tu nunca...eres muy tímida como para decirme esto... ¿Que te has tomado? estas borracha?-me miro con cara de extraño-
-No! No estoy borracha además no bebo.-Le mire-
-Ya... pero alomejor has bebido.
"Me pego lentamente sobre su cuerpo y comenzó a acariciarle la mejilla"
-A-Amy...que haces? -se sonroja-
-Lo que tu quieres que haga-le sonreí picara-
"Mientras le iba  acariciando la mejilla bajaba mi mano lentamente asta su cuello"
-Tienes un cuello muy bonito-le susurre al oído-
-G-gracias... Amy estas segura de que te encuentras bien?
-Perfectamente-le dije sonriendo-
"Yo no podía resistirme mas así que comencé a besarle lentamente y a acariciarle el cuello a Edward jamás me había sentido así necesitaba probar su sangre,olía tan bien..."
-A-Amy... para por favor -me dijo edward sonrojado- Ya se que no creo en los vampiros ni nada por el estilo pero tía te comportas muy rara desde que tuviste  ese tal "sueño".
-¡Yo no estoy rara!-le grite- Estoy perfectamente!
-Amy tranquilizate tal vez deberías descansar.
"Sentía una gran furia por dentro así que no pude mas y empuje a Edward.Al empujarle note que tenia mucha fuerza y lo lance fuera de la cocina fue hacia a el a una gran velocidad y le dije:
-Los vampiros si existen y por supuesto lo que yo soné no fue un sueño -le susurre al oído-
"Edward estaba dolorido por la caída apenas podía hablar"
-Pero... ¿Qué dices Amy?- me dijo Edward un tono confuso- Yo me largo de aquí estas loca tía...yo no se que te pasa pero deberías descansar un poco.
"Le cogí del cuello"
-Yo no estoy loca ni tampoco necesito descansar.Anoche vino una persona bastante extraña a mi casa y resultó que era un vampiro.¿Ves esta marca que tengo en el cuello?-Se la señale-Pues eso es una mordedura de vampiro ¿Ahora me crees? ¿Ahora crees en los vampiros? 
"Edward no supo que responde le notaba miedo en su mirada,el quería salir a echar a correr en ese momento"
-¿D-donde están mickel y jon?-me pregunto nervioso-
-Me reí- Mickel y Jhon iban a buscar cosítas para curarte tu herida ¿Recuerdas?
-Em...Sí eso me dijo Jhon.
-Sonreí- si quieres te la puedo curar yo de otra forma
-Amy esta bastante rara y si va a ser verdad que es una vampira?-se decía así mismo en su pensamiento- sus colmillos son totalmente afilados y largos ,sus colmillos antes no eran asi
...por favor que esto se trate de una broma o algo...
-¿y bien? ahora me crees?-le dije-
-Emm...sí...supongo
-Ah por cierto no es ninguna broma -le sonreí-
-¡Esta bien! Yo me largo de aquí! "Edward se dirigía a la puerta para salir corriendo"
-¿Donde crees que vas? -dije enfrente de la puerta donde estaba punto de largarse Edward-
-Como has....pero si estabas en la cocina como has aparecido...aqui?-me dijo Edwarnervioso-
-uuuuuh Magia -reía-
-¡Basta!¡ no tiene gracia Amy! si es algún tipo de broma basta ya! si lo que querías es acojonarme lo has conseguido ¿Vale?!!-me decía edward nervioso y aterrorizado-
-No quiero acojonarte 
-y que es lo que quieres?
-Tu sangre-le respondí-
-Estas chiflada! -me dijo Edward.
"En ese momento sentí rabia por no creerme así que me lance sobre el y lo tiré al suelo mientras yo me tumbaba sobre el"
-¿Qué pasa? ¿Que no me crees no? - le dije-
-Déjame  en paz! quiero largarme a mi casa joder! estas loca ,te das cuenta de las cosas que estas diciendo? no tienen sentido!
"Como edward no me creía mis ojos empezaron a ponerse de un color rojo sangre y mi piel se ponía cada vez mas pálida"
-Amy basta ya! me estas acojonando!-me decía Edward casi llorando-
-Te dejare en paz pero solo déjame hacer una cosa.
-El que?-me pregunto.
-Dejame probar un poco de tu sangre-le susurré al oído-
"En ese mismo instante le giro el cuello a Edwarpara morderle,saque mis colmillos y le mire fijamente"
-¡No! ¡Para! ¡No!-Me gritaba Edward.
"No pude resistirme mas y le mordí el cuello bruscamente con toda mi fuerza .Comencé a beber de su sangre y me hacia querer beber mas y mas mi boca se lleno de sangre hasta caer sobre mi pecho lentamente cada gota era como una droga para mi. Cuando vi el rostro de Edward estaba completamente pálido mientras el comenzaba a ver borroso"
-¿y bien Edward? ahora me crees?-decía relamiéndome cada gota de sangre-
"Edward no tenia palabras estaba comenzando a ver muy borroso asta caer y desmayarse"
-No puede ser...realmente los vampiros existen.-decía sin poder apenas hablar-
-Y ahora tu eres uno de ellos-le susurre al oído-

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Muy interesante, me pasare a leer los demas capitulos, hay muchos xD no lo dejes si es tu sueño, sigue!

    ResponderEliminar
  3. Me pareció bastante interesante la historia. Hay ciertos puntos que no me han convencido del todo, pero no diré nada al respecto. Me pasaré a leer los siguientes capítulos y entonces te daré mi punto de vista. Saludos!

    ResponderEliminar