.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

sábado, 8 de octubre de 2011

Capitulo 3

"Cuando Erick mató al director de nuestro instituto no sabía lo que íbaa pasar cuando descubriesen que había muerto.Me daba un poco de miedo."


-¡Mierda!-Dije nerviosa-¿Y ahora qué? Nuestro profesor se dirige al despacho del director a por su chaqueta y abrirá el armario y lo verá,verá que está muerto.
-¿Quieres calmarte un poco?-Me dijo Erick susurrandome- Tengo una idea.
-¿Que es lo que vas a hacer? ¡No se te ocurra matarle!-Le dije asustada-
-¿Matar a quien?-Dijo Jhon mirándome extrañado-
-¿Matar? ¿Quien ha dicho nada de matar?-Le dije nerviosa y tartamudeando-
-Tu has dicho algo como"No se te ocurra matarlo"-me dijo jhon-
-Amy se refería a que no se me ocurra matar a la mosca que entró en clase.-dijo Erick muy serio-
-S-Sí es que las moscas son...inofensivas.-reí nerviosa-
-Oh vaya, por un momento pensé mal...pero no veo ninguna mosca-se quedó observando a su alrededor-
-Azme el favor de no gritar tanto cuando hables ¿De acuerdo?-me dijo Erick enfadado-
-Tú no eres quien para decirme lo que tengo que hacer ¿De acuerdo?-Le hice burlas-


"Erick se levanta de su asiento y se dirige a la puerta"
-¡Ey tu! ¿A donde vas? el profesor no nos deja salir de clase.-Dijo Edward-
-¿Y tú quien te crees que eres? ¿Un profesor para prohibirme no  salir de clase?-Le dijo serio.-
"En ese momento Erick salió de clase y se dirigía a donde estaba el profesor"
-¿Pero este tío de que va? a este lo reviento yo a la salida de clase.-dijo Edward enfadado-
-Hey Edward cálmate...-Le dije-
-¿Qué me calme? ¿Defiendes a tu nuevo novio ,no? ¿Es eso, no?-Me dijo enfadado-
-¿Quién ha dicho que sea mi novio?-Le dije muy enfadada-
"Mis compañeros de clase comenzó a mirarnos."
-¡Oh venga ya! Si se que es tu novio.-Me dijo riéndose-
-¿Sabes Edward?-Le dije-
-¿Qué?-me dijo-
-Qué te den ,capullo.-Le dije enfadada-
-uuuuhhh-Dijeron todos a la vez-
-Amy no te pases eh,que Edward solo dice la verdad.-Me dijo Lady-
"Bueno, Lady es la típica niña pija de un instituto a la que le gusta todos los tíos y hace todo lo posible para pillar tema con ellos...En fin,para mi solo hay una palabra para esa clase de niñas.Y es la siguiente: "Guarra"
-¿Perdona? ¿Ati quien te ha dado vela en este entierro?No te metas donde no te llaman rubita de los cojones.
-¡¡¡¿Qué me has dicho puta?!!-Me dijo Lady levantandose de su asiento y dirigiéndose ami-
-¿Puta yo?-Me reí- Eres la menos indicada en decirme esa palabra.
-¡Hey tías tranquilidad!-Me dijo jhon-
-Tu te callas friki-Dijo Lady a jhon-
-¿Qué le has llamado a mi amigo? ¿Friki?-Le dije muy cabreada y levantandome de mi sitio-

-¡Sí! ¿Qué me vas a hacer? ¿Pegarme?-Se rió-
-Amy por favor calmate...-Me dijo Katy-
-¡Tú y tú grupito de amigos sois todos unos frikis!-Me dijo Lady riendo-
"Mis ojos comenzaron a ponerse sin pupilas.Notaba una fuerza increíble sobre mi y con ganas de matar a Lady.Agaché la cabeza y cerré mi puño.Mis colmillos empezaron a notarse en mi boca."
-Oh,que te pasa Amy ¿Te he ofendido?-rió-
"Mientras levantaba lentamente la vista hacia la cara de Lady mi fuerza íba aumentando."
-¿Tienes miedo Lady?-Le dije en una voz muy suave y baja.-
-¿Qué?-Me respondió Lady seria-
-Que si tienes miedo...-Le volví a decir-
-¿Miedo de tí? Si lo que me das es asco.-Me dijo riéndose-
"Levante la vista y la mire fijamente.Empecé a crugirme los dedos.
-¡JO-DER!-Dijeron toda la clase a la vez y levantandose de sus sitios-
"Mis compañeros comenzaron a mirarme muy asustados y vieron en mi que mis ojos no tenían pupila y mi rostro era muy pálido.Lady estaba aterrorizada."
-¡Madre mía!-Dijo jhon- Pero que cojones...
- Amy yo no quería...-Dijo lady nerviosa-
-¡¡¡CALLATE MALDITA ZORRA!!!-Le grité enfurecida-


"Mientras Erick..."
-¡Hey profesor!-Le dijo corriendo por el pasillo antes de que entrase al despacho-
-¿Qué haces aquí? ¡Vete a clase!-Le dijo el profesor-
-La señorita de la clase de al lado ha dicho que le ayudases con algunas cajas que las tiene que subir a la clase de arriba.-Le dijo Erick al profesor.-
-Oh vaya,¿Le puedes decir que ahora iré? es que tengo que coger mi chaqueta que esté en el...-Le dijo-
-Oh no se preocupe yo se la cojo."Se acercó al armario y lo abrió allí estaba la chaqueta y el director muerto." Aquí tiene-Se la da sonriendo-
-Huele raro...¿No crees?
-Bah, será del armario.-Le dijo riendo-
-Hmm será.Bueno voy a ayudar a la profesora.Vete para clase.-Le dijo- Por cierto avisa a un profesor de que estáis solos en clase que ahora vuelvo.
-Vale-Le dijo Erick-
"El profesor miro su chaqueta atentamente y vio que tenia una mancha."
-¿Qué es esto?-dijo observando la mancha.-Esto es...¿Sangre?


"En clase."


"Lady se quedo sin palabras estaba sin habla ante mi rostro."
-¿Sabes Lady? cuando te pregunte si tenias miedo me dijisteis que no.Y ahora dime.¿Lo tienes?-Le dije seria-
"Lady seguia sin contestar."
-¿No me piensas contestar?-Le dije-
"Cogí a Lady del cuello levantandola hacia arriba."
-¡JODER,JODER,JODER!-Dijo jhon- Avisa a algún profesor ¡corre!
¡Vale!-Dijo Katy-
"Katy salio de la puerta y se chocó con Erick."
-E-Erick! -Dijo asustada-
-Hmm?¿Qué es lo que pasa hay adentro? ¡¿Que son esos gritos?!-Dijo Erick-
-A-Amy y Lady se están peleando tengo que avisar a alguien Amy tiene un aspecto extraño y..."En ese momento Erick aparto a Katy de la puerta de clase y entró corriendo."
-¡AMY!-dijo Erick-¡Sueltala!
"Seguía sin sortarla asta que vino Erick y me cogió y tube que soltar a Lady."
-¿Pero que demonios estás haciendo?-Me dijo enfadado y mirando mi rostro."
-¡Lady se ha puesto ha insultarme y ha meterse donde no le llaman!-Le dije enfadada-
"Erick me cogió y me salió de clase."
-¿Pero que es lo que pretendes? ¿Matar a Lady?-Me dijo serio-
-Sí,matarla y que se pudra en el infierno.-Dije enfadada-
-¿¡Te das cuenta de como esta tu rostro!?-Me dijo- Acabas de aterrorizar a todos tus compañeros de clase incluida Lady.Vete a casa...Le diré al profesor que te has ido por que te encontrabas mal.
"Mi rostro comenzó a ponerse normal."
-Sí,sera mejor que me vaya.-Le dije-
-Deberías controlarte un poco.-Me dijo-
-Vete a casa y yo les explicaré a estos por que te has comportado a si,les diré que te encontrabas un poco mal y yasta.




"Erick entró en clase de nuevo."
-haber chicos-Decía Erick- Amy se ha tenido que ir por que se encontraba mal.Su madre le ha recogido y se la ha llevado."Erick se acerco a Lady que estaba en el suelo dolorida tocándose el cuello"-¿Estás bien?-Le dijo Erick-
-S-Sí ,un poco mejor.-Le dijo Lady-
-Me alegro.-Dijo Erick-
-Pues yo sigo sin entender por que Amy se ha puesto así.-Dijo Mickel-
-¿Así como?-Dijo Erick serio-
-¿No le vistes sus ojos?-Dijo mickel-
"En ese momento entró nuestro profesor a clase."
-Muy bien sigamos la clase...-Dijo-¿Qué hacéis todos de pie? ¡Sentaos!


"Mientras llegaba a casa..."
-Yo no me pienso quedar de brazos cruzados...-Me decía a mi misma- A Lady la mato...
-¡Hola!"Un chico con cabello rizado de ojos castaños me saludó-
-¿Hmm? ¿Te conozco?-Dije extrañada-
-No,soy Steven. Me acabo de mudar y vivo enfrente tuya-Me dijo sonriendo-
-Oh,Bienvenido-Le dije sonriendo-
-Gracias.Un placer conocerte, nos vemos en el instituto.
-Claro.-le sonreí-


"Llegue a casa ,dejé la mochila y me senté en el sofá."-Soy una estúpida..."me dije a mi misma" -Tengo que controlarme más.Mis amigos van a sospechar de mi...-
"Me quedé pensando un buen rato en mi sofá.De pronto empezó a sonar el teléfono.Me levanté y contesté."
-¿Sí? ¿Quién es?
-Amy soy yo,Jhon.
"Me quedé unos segundo en blanco.Sabía lo que me íba a preguntar."
-¿Amy? ¿Estás hay?-Me dijo-
-Sí,dime-Le dije nerviosa-
-Quería decirte que por que has reaccionado así en clase.Tenías un aspecto extraño,tu piel era pálida y tus ojos...
-Jhon,pasate por mi casa sobre las cinco y cuarto de la tarde.Quiero hablar contigo.-Le dije-
-Vale.No me asustes que llevas unos días algo extraños.
-Hasta luego,jhon.
-Hasta luego.


"Pasaron las horas y ya eran las cinco y diez.A Jhon le quedaba poco tiempo para venir a mi casa.Jhon es unos de mis mejores amigos así que le iba  a contar que era una vampíra.Estaba nerviosa.Me paseaba por mi casa dando vueltas asta que por fin llegaron las y cuarto y tocaron a la puerta.Abrí la puerta y era jhon."
-Bueno,ya estoy aquí.¿De que querías hablar conmigo?
-Ah sí,pasa."Entró en casa y los dos nos sentemos en el sofá."
-haber como te digo esto...-le dije nerviosa-
-Amy no me asustes más de lo que estoy.-Me dijo jhon preocupado-
-No,tranquilo.Jhon,quería decirte que...Cuando me peleé con Lady en clase vistes mi aspecto ¿verdad?
-Sí,lo vi.-dijo jhon asustado-
-Soy una vampíra-le dije seria-
"Jhon empezó a reírse algo nervioso."
-¿Estás de coña,no?-Me dijo-
-No,no lo estoy.Te estoy siendo muy sincera ahora mismo.
-Amy ¿Te das cuenta de lo que estás diciendo?-me dijo jhon riendo-
-¡Sí me doy cuenta! y si no me quieres creer,no me creas-le dije enfadándome.-Nadie más sabe esto solo tú y te pediría por favor que no se lo contases a nadie esto es muy importante para mi.
-Amy...no se que decir.La verdad tu aspecto en clase fue raro pero eso de ser vampira no se si creerte.Los vampiros no existen solo están en las películas.
-Pero jhon tienes que creerme por favor...No estoy mintiendo te estoy siendo lo más sincera posible.Creeme por favor.-Le dije casi llorando-
-Demuestramelo.-Me dijo jhon mirándome a los ojos-
"Me quedé unos segundos callada y sin saber que decir."
-A ver Jhon,dime,¿Estas enfadado o odias a alguna persona?-Le dije algo seria-
-La verdad es que sí,en frente de mi casa hay un estúpido hombre que no para de poner la música a todo volumen y no nos deja dormir por las noches,llamemos a la policia y todo.
-¿Te importaria que esa persona muriese?-Le dije-
-¿De que estás hablando? ¿La vas a matar? ¿Vas a matar a una persona inocente?-Me dijo nervioso-
-Es la unica manera de demostrartelo,¿Tú quieres que te lo demuestre,no?
-Sí...Pero...
-Pues venga, dime donde vive y te lo demuestraré.-le sonreí-
"Salimos de casa y nos dirigimos hacia donde vivia aquella persona.Jhon me toco el brazo y me dijo":-Amy estás helada.¿No tienes frio?
-No,ya nunca tengo frio.-Le respondi con una leve sonrisa-
-Bueno, aqui es.-Señalo la casa de aquella persona.-¿Segura que quieres entrar?
-Claro,es la unica forma que puedo demostrarte que soy vampira.
-Pero,¿Le vas matar?-Me dijo preocupado.-
-Quizás-le sonreí de medio lado- Muy bien,entremos."Me dirigi a la puerta y le toqué."
-¿P-Pero que haces?-Me dijo Jhon- ¿Estás loca? ese tio es un estúpido.
-He visto gente peor.
"Abrió la puerta y me miro a los ojos."
-¿Quién es usted? ¡Largese de aqui!-Me dijo el hombre de malas ganas-
-¿Usted es el que pone la música a todo volumen mientras las personas intentan dormir por las noches?-Le dije algo seria-
-No hablo con desconocidos, y menos con una niña insignificante como tú."Me cerró la puerta en mis narices."
-Venga Amy vamonos no importa demuestramelo con otra cosa.-Me dijo Jhon.-
-Oh no,de eso ni hablar.Si emos venido hasta aquí no nos vamos a marchar ahora.
-Pero este tio es un estúpido y no habla con nadie, es un amargado.Ademas vive solo.
-Ah,¿Con que vive solo? Pues mejor todabía.Ahora me toca amí.
-¿Qué se supone que va a hacer?-Me pregunto-
-Oh nada, solo una pequeña cosa-reí- "Heché unos cuantos pasos para atrás y le di una patada a la puerta hechandola abajo."
-¡Amy! ¿Pero que haces?-Me dijo Jhon asustado-
"El hombre se dirigio a mi con un Rifle y me apuntó."
-¿Está usted loca? ¡Largese de aqui inmediatamente o llamaré a la policia!
-¡Amy vamonos,joder!.
"Me lanzé sobre las espaldas del hombre,cogi el arma y la tiré al suelo."
-¡Quitese de encima! ¡Aaaahh!-Decia el hombre gritando.-
"Le empecé a morder el cuello fuertemente y le arranqué trozos de carne. Me transformé en vampira.Le chupé la sangre y le arranqué trozos de carnes asta dejarlo muerto."
-Pero que coño...-Decia Jhon aterrorizado.-
"Me quité de encima de el y me levanté relamiendome los labios."
-¿Y bien? ¿Ahora me crees,no?-Le dije-
"Jhon no podia responderme ya que estaba aterrorizado."
-Muy bien, vamonos a casa."Le coji del brazo y nos fuimos caminando."
"Mientras caminabamos Jhon me miraba de reojo sin entender lo que habia pasado."
-Bueno.¿Vas a decir algo?-Le dije sonriendo.-
-¡Pero tu estás loca o que!-Me dijo Jhon cogiendome de los hombros-¡Has matado a una persona!
"Suspire"-Loca...La palabras que más me dicen ahora-Reí-Jhon,era la unica forma de demostrartelo.
-Verás tu cuando lo encuentren muerto y venga la policia a ispeccionar,saldrá en las notícias y lo verán todos en la tele.¿Qué se supone que vas a decir cuando algún dia te descubran?
-Jamás me descubriran,ademas, si alguien lo sabe,¿Qué va a decir? ¿Qué han visto una vampira suelta por la ciudad?Le tomaran por loco.
-Puede que tengas razón.Aun sigo alucinando,en serio.
-Normal,nunca habías visto nada igual.
-¿Lo saben tus padres?-Me pregunto Jhon-
-No,no lo saben,tampoco se lo pienso decir.Son capaces de meterme en un centro para locos.
-Es lo más normal que hagan-se rió Jhon- ¿Quién se creería que eres vampira?
-¡Oye! Pues tu mismo ya lo crees además hay gente que dice que mi mirada acojona-Reí-
-Sí,un poquito si que acojona.
-¿Ves?-Reí-
-Venga Amy, hasta mañana.
-Hasta mañana Jhon.


"Abrí la puerta de mi casa y entré,subí las escaleras y me fui a mi habitación mi aspecto volvio a mi estado normal. Me asomé al balcón y vi que mi vecino nuevo Steven estaba asomado en su balcón.
-Hola Amy-Me dijo mirandome y sonriendome-
-Hola Steven-le dije un poco seria- ¿Vas a ir al mismo instituto que yo ,no?
-Sí el lunes será mi primer día,por suerte he conocido a alguien que eres tú por lo menos ya no estaré solo.-me sonrio-
-Sí bueno, ten cuidado con mucha guarra que anda suelta por el instituto.-le dije giñando un ojo y sonriendole-
-Lo tendré en cuenta.-dijo riendo-
-Hasta mañana Steven-le dije-
-Hasta mañana.
"Cerré el balcón y me tumbé en mi cama mirando el techo.De pronto miré ami izquierda y estaba Erick."
-¡Joder!.¿Qué haces aquí?-Le dije-
- ¿Por que se lo has contado a Jhon?-Me dijo serio-
-Es mi mejor amigo.No quiero tener secretos con el.Además ya estaba sospechando de mi.-le dije-
-¿Y Edward? Tambien es un vampiro y lo disimula bien.
-Edward se puede ir al infierno.-le dije seria-
-¿Te llevas mal con el?-Me pregunto Erick-
-Mas o menos.
-¿Qué pasaría si de pronto tu amigo Jhon le cuenta a todo el mundo que eres una vampira?-Me dijo Erick.
-Buena pregunta.Pero Jhon nunca me haría eso.Le conozco desde que era pequeña y jamás me haría nada parecido.
-Tú sabrás,yo solo te advierto.Luego no me digas que no te avisé
"Mire a ambos lados y Erick desapareció,cogi mi movil y empezó a sonar."
-¿Hola?
-Hola,Amy soy Jhon.
-oh...Hola Jhon.
-Enserio,nunca creí que fueses vampira.Y te repito por segunda vez que aun estoy alucinando y me tiemblan las manos tia.
-Te lo he contado porque eres mi mejor amigo.
-Tú tambien eres mi mejor amiga,Amy,¿Sabe katy algo de esto?-Me dijo con curiosidad-
-No,no lo sabe.No se si contarselo.Pero creo que ya esta sospechando de mi.
-Puedes confiar en mi,Amy sabes que nunca te traicionaría.No soy ese tipo de chicos.
-Lo sé,pero me asusta que algún dia puedas decirlo y...-Le dije preocupada-
-No,tranquila te prometo que no se lo diré a nadie,mis labios estan sellados.-Me dijo entre risas-
-Vale,te creo-le dije aliviada-Tengo que colgar hasta mañana Jhon.
-Hasta mañana.
"No habia nadie en casa así que salí a dar una vuelta por el parque,me senté en un banco y comencé a mirar la noche."
-¿Amy?"Me dijo una mujer"
-¿La conozco de algo?-Le dije seria-
-Soy Amiga de tu madre,me llamo Alexia.
"Alexia es de cabello castaño,largo y lleva un vestido largo de color azul marino."
-¿Qué estás haciendo aqui sola pasando frío?-me dijo mirandome-
-Yo nunca tengo frio.-le dije seria y mirando al cielo-
"Alexia me cogio de la mano"-Ven anda, que te llevo a casa.
-No quiero ir a casa.-Le dije-
-Pero tus padres deven estar preocupados.
-Mis padres han salido de casa,volveran mas tarde.
-¡Pero si estás congelada! ¿Prefieres estar aqui pasando frio?
-Te he dicho que nunca tengo frio.
"Alexia se quedó callada.Cogío su movil y marcó el numero de mi madre."
-Llamaré a tu madre si no te vas a casa.
"Me levanté lentamente del bancó y la mire fijamente."
-Tu amí no me mandas.
-Amy vete a casa o llamaré a tu madre.En serio.¿Te encuetras bien?
"Agaché la cabeza y mire al suelo."
-¿Amy?¿Estás bien?-me volvio a preguntar-Llamaré a tu madre. "Marcó el numero."
"Me agaché en el suelo.Ella tambien se agachó y me miró."
-¿Qué te está pasando?-me dijo preocupada-
"La mire fijamente y me lanzé sobre ella.Le empezé a morder el cuello y le clabé una nabaja en el cuello.Ella comenzó a gritar.Cuando la ví muerta heché a correr a una gran velocidad hasta llegar a mi casa.Llegé a casa,subí a mi cuarto y me quité la ropa manchada de sangre y la escondí debajo de mi cama.Me puse el pijama y me hicé la dormida en mi cama"
-¡Cariño,ya estamos en casa!-dijo mi madre-
-Igual esta dormida,no grites.-Dijo mi padre riendo-
-Es verdad, voy a subir a su habitación haber si esta dormida o despierta.
"Mi madre subió a mi habitación.Se acerco a mi y me acarició la mejilla.Depronto a mi madre se le cayó su telefono cerca de debajo de mi cama."
-Oh,mierda-dijo mi madre agachandose y buscando el teléfono.-¿Qué es esto? ¿Ropa?-Dijo mi madre susurrando y cogiendo la ropa.Empezó a observa la ropa y vio manchas.-¿Esto es...sangre?-Dijo mi madre un poco asustada-Me levanté de un sobresalto y fingí tener una pesadilla.-
-Aaah!!-Grite-
-¿Qué te pasa Amy?-Dijo mi madre- ¿Has tenido una pesadilla-
-Sí...Era horrible.¿Qué estas haciendo en mi cuarto mama?-Le pregunte-
-Ah,pues, que ya hemos llegado tu padre y yo.Voy a hechar esta ropa a lavar.-Salio mi madre de mi habitación y bajo las escaleras-
-Cariño,ven.-Le dijo mi madre a mi padre-
-¿Qué pasa?-Pregunto mi padre-
-¿Esto es sangre?-Dijo mi madre enseñandole mi camiseta manchada de sangre a mi padre-
-Yo diria que sí.Pero no estoy seguro.No creo que sea sangre,tal vez sea zumo de sandria que se le derramó o algo.
-Sí,tal vez sea eso... Pondré esto a lavar.


"Al dia siguiente.."
"Estabamos desayunando y mi madre puso las noticias de la mañana.Salió una noticia en la cual decía..."
"La policia encontró un cuerpo de un hombre de unos 32 años de edad muerto en la entrada de su casa.No se sabe quien le ha podido asesinar pero tiene unas marcas de mordicos en el lado derecho del cuello.Aun están investigando el crimen."
-¡Dios! ¿Quién ha podido hacer algo así?-Decia mi madre-
"Empece a jugar con mi desayuno de un lado a otro."
-Cariño,¿No tienes ganas de desayunar?
-Se me ha quitado el hambre..-le dije un poco seria-
-¿Te encuentras bien?
-Si,perfectamente-le sonrei-
-No se, te encuentro algo rara.-Me dijo mi madre-
"Otra noticia salió en la televisión que decia: Han encontrado muerta a una mujer en el parque de unos 30 años de edad.Su nombre es Alexia cuando murió caminaba sola por el parque con un vestido azul marino.Tiene unas marcas extrañas en el cuello.Aun investigan el crimen."
-A-ALEXIA?!-dijo mi madre hechando a llorar.-
-Cariño tranquila...-Le consolaba mi padre y le abrazaba-
-No me puedo creer que alexia aya muerto...
"Me levanté de desayunar y me fuí a mi habitación, llamé a Jhon por movil."
-¡Te lo dije Amy!-Dijo Jhon antes de que yo hablase.-
-¿Has visto las noticias?
-Claro que las he visto,¿tambien matastes tu a esa mujer? ¿Alexia?
-Sí...-le dije.-
-Dios mio.¿Y estás asustada?
-Un poco.Era amiga de mi madre, y no soporto ver a mi madre llorar.
-¡Y para que la matas!-Me dijo Jhon enfadado-
-Tengo que alimentarme.Es la unica forma para poder sobrevivir."Le colgé y me fuí con mi skater a patinar un rato"-Mama,papa,salgo un rato a tomar el aire,necesito despejarme."Abrí la puerta y sali de casa.Mientras patinaba vi a un chico de cabello rubio y algo largillo con una camiseta roja y una chaqueta negra.Estaba con dos amigos."-¿Quién será ese? Nunca lo he visto por aqui.-Me decia a mi misma-
Menos mal que el dia esta algo nublado.Llega a hacer sol y no salgo.
-¿Quién es esa chica?-Pregunto el chico de cabello rubio-
-Ni idea,no la conozco.-Dijeron sus dos amigos.-¿Es que te ha molado?-Dijeron entre risas-
-No,solo preguntaba-sonrio-
"Le miré de reojo y vi que estaban hablando de mi."-¿Qué estaran diciendo?No soporto que la gente hable de mi a mis espaldas-"Me acerque a ellos"-Perdona,¿Sois nuevos aqui?-Les pregunte-
-Sí."Me contesto el chico de cabello rubio."¿Te llamas?
-Ah,si,perdona,soy Amy.Un placer.-Le sonreí-
-Yo Oskar,encantado."Me dio dos besos en la mejilla"
-Uuuuuuh! Oskar-Dijeron sus amigos entre risas-El comienzo de un nuevo amor-se rieron-
-¡Iros a la mierda!-se rió-
-Emm...Bueno Oskar un placer averte conocido,ya nos veremos^^-Le sonreí y me fui patinando-
-Oye,pues la chica no esta mal-dijo unos de sus amigos mirando a Oskar-
-¿Pero vosotros sois gilipollas? ¿Para que decis eso delante de ella?-Dijo riendo-
-Por hacer la gracia,jajajaja
-¿A que instituto irá?-Se pregunto Oskar-


"En el parque,hora:19:00"
-Puff..."Suspiré"Llevo mas de 3 horas dando vueltas con el Skater."Me tumbé en un banco."Va a comenzar a llover.-Me decia a mi misma-No hay mucha gente hoy por la calle.¡Que aburrimiento!
"Pasó Jhon con su Skater y se dirigió a mi"-Hey,tia ¿Qué haces aqui sola?-Me pregunto-
-Pues nada,que llevo mas de tres horas dando vueltas como una tonta sin saber que hacer.-Le dije suspirando-
-Alfinal,¿Tu madre sigue triste por la muerte de Alexia?
-¿Tú que crees?Por eso no voy a casa,porque no quiero ver a mi madre llorar.No tenia que haber matado a esa mujer.Es que ya no puedo ni controlarlo.-Le dije preocupada-
-Tranquila."Me abrazó Jhon."Solo es cuestión de saber controlarte.Intentalo.
-Lo intentaré.-Le sonreí-¿Hechamos una carrera hasta llegar a casa con el skater?
-Vale-me sonrio-
-A la de tres,uno,dos,y...¡Tres!-Empece a patinar muy rapido-
-¡No vale usar tus tecnicas de vampira eeeh tramposa!-Me dijo Jhon riendo-
-"Reí"Vale


"Casa de Amy.Hora:20:00"
-¡Gané!-Dijo Jhon-
-Tramposo. ¬¬-Le dije burlandome-
-No he hecho trampas-rió-Solo que soy una maquina en el skater-
-Jajaja si claro.Hasta luego Jhon.-Reí-
-Venga,hasta luego.
"Entré en casa." -Hola mama,¿Estás mejor?-Le pregunte preocupada-
-Sí,un poco mejor.
"Le abracé"Mama no estes triste, no soporto verte asi,aunque aquella mujer aya muerto tu sigue para adelante.Que llorando no solucionas nada.
-Gracias hija,lo intentare.
-Venga,hechale una sonrisita a tu hija^^
-No tengo ganas en serio..."Decia mi madre sin ganas de nada"
-Pues entonces tu hijita se pondrá triste :( "Puse voz de niña pequeña"
-Vale"Sonrió mi madre."
-¿Ves? Asi estás preciosa mami ^^-Le di un besito en la mejilla-Voy a mi habitación,y recuerda,no estes triste.
"Subí a mi habitacion y me tumbé en mi cama.Me pusé mi MP4 y escuché una canción de Marilyn manson.Pasaron varios minutos y me asomé a la ventana y vi pasar a Oskar y a sus amigos.Me quité el MP4 y me puse a observarlos."-Pues,el chico no está nada mal-sonreí de medio lado-Y es majo^^
"Cerré la ventana y me tumbé en la cama cerrando los ojos.Pasaron las horas y vi mi movil para mirar la hora."-¡Vaya! Ya son las 22:30 Qué tarde."Bajé al piso de abajo y vi que mis padres no estaban.Me dirigí a la nevera y ví que había una nota que decía:"Amy,estamos en casa de los abuelos volveremos papa y yo pronto.Te he dejado la cena,te quiere,Mama y papa."-Bueno...pues como no están me iré a dar una vuelta."Sali de casa y se me ocurrió la idea de ir al cementerio.Empecé a caminar y me dirigí al cementerio.Llegé y me subí a una gran velocidad en unas de las tumbas.Cuando depronto escuché la voz de Oskar y de sus amigos.
-¿Hacemos la Ouija en el cementerio?-Dijo unos de los amigos de oskar-
-No,mejor no.Y si la haceis yo me largo.
-¿Porque? ¿Te da miedo?-dijeron entre risas-
-¡No! Porque a mi esos temas de espiritus no me gustan.Y además,no creo.
-¡Mierda! ¿Qué esta haciendo el aqui?-Me dije a mi misma-¡Si aqui no viene nadie!
"Entraron al cementerio y yo me escondí detrás de una de las tumbas."
-Yo no se que pintamos aqui a las 23:00 de la noche.
-Pues,si nos encontramos a alguien le damos un susto.
-¿Quién va a venir a estás horas al cementerio? si parecemos subnormales.¬¬
"Depronto ví a una cucaracha,ya que yo les tengo asco a las cucarachas heche a correr y a gritar por el cementerio."
-¡Hey! ¿Habeis escuchado eso?-Dijo Oskar-
-Era el gritido de una mujer,no?-Dijo uno de sus amigos-
-Sí.-Dijo Oskar.-Voy a mirar a ver si hay alguien en el cementerio.
-Te esperamos aqui.^^
-¿Y luego me decis que tengo miedo yo? ¬¬-Dijo Oskar-
-No,nosotros solo te esperamos aqui por si entra alguien,para asegurarnos de que no te pase nada.-Se rien-
-Si,claro."Entró en el cementerio,y fue caminando mirando por varias tumbas si habia alguien.Mientras que yo seguia corriendo."-¡Joder,que asco! ¡Me van a pillar!-Me dije en voz baja-
-¿Hola? ¿Hay alguien?-Dijo Oskar-
"Empecé a correr intentado que Oskar no me pillase pero tire por el camino equivocado.Tiré por donde estaba Oskar.Así que mientras corria y miraba para atrás me choqué con Oskar."
-Aaaah!-Grite y me caí al suelo-
-Auh!-Dijo Oskar-Perdoné,¿Está bien?-Me pregunto.-"Agache la cabeza" 
-Auuh,mi cabeza."Me heche las manos a la cabeza."
-Un momento,¿Eres la chica que he conocido antes en el parque?
-Sí,esa misma-dije nerviosa-
-¿Amy,no?-Me dijo riendo-
-Sí..."Miré al suelo avergonzada"
-¿Qué estás haciendo sola en el cementerio?-Me pregunto-
-Ah,pues...Qué me aburria...y...decidi ir aqui,ya sabes,para despejarme y eso-Dije tartamudeando-
-¿Quién va despejarse a un cementerio?-Se rio-
-¿Haces muchas preguntas,no?¬¬-Le dije seria-
-Ven,que te ayudo a levantarte."Me ofreció su mano sonriendo"
-Gracias-Me levanté-
-Eres un poco misteriosa eh ¬¬-Me dijo-
-Eso me dicen-reí-¿Has venido solo?
-No,están mis amigos a fuera esperandome.Esque escuchemos a alguien gritar,¿Por casualidad eras tú?-Me pregunto-
-Sí,era yo,esque vi una cucaracha y me dan mucho asco.
-Vaya,pues tienes una al lado.-Me dijo sonriendo-
-¡¿QUÉ?!! QUITAMELA! QUITAMELA!-Me agarré a el fuerte-
-Era broma-Me dijo hechandose a reir-
"Me avergonzé y no supe que decir."
-Emm...esto...Yo...Me tengo que ir.-dije avergonzada-
-Sí ,bueno ,yo también me iva si quieres te acompaño..."Oskar miro a ambos lados y vió que no estaba."-¿A desaparecido? "Oskar salió del cementerio"
-Hey tio ¿Alfinal quien era la que habia gritado?
-Ah,pues,nadie.No venía del cementerio.¿Volvemos a casa?
-Sí,venga.


"Volví a casa y subí a mi habitación,me moría de la vergüenza con lo que me paso con Oskar,encendí mi ordenador y ví que tenia un mensaje de Edward del cual decía."Amy,¿Que pasaría si ahora contase que fuistes tú la que matastes a aquel hombre de 32 años y a aquella mujer,Alexia de 30?
Se que ivas con Jhon y si me da la gana,lo cuento todo a la policia,Vampirita ;)"
-¿Me está amenazando?-Me dije a mi misma muy enfadada-

3 comentarios:

  1. Me encanta preciosa. sigue asi me voy a leer todos, un besito.

    ResponderEliminar
  2. La historia tiene su cosa que hace que te enganches enseguida, pero quiero serte realmente sincera. Intenta escribir con ortografía, b y v en su lugar, las h, las tildes... Y digo yo, que las caritas ¬¬ ^^ no tienen sentdo puestas por ahí, solo la del final ;) porque dice que es un mensaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé perfectamente. Los capítulos primeros de mi novela tengo que corregirlos, ya que no era tan buena escribiendo anteriormente como lo soy ahora. Con el tiempo fui mejorando un montón, como habrás podido comprobar en los últimos que escribí.
      Al principio no era tan buena, y no me lo tomaba totalmente en serio. Así que tengo que corregir los primeros capítulos. ^^
      ¡Gracias por tu comentario, anónimo!

      Eliminar