.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

viernes, 21 de octubre de 2011

The vampire girl. Capitulo 4.

"Apague mi ordenador y me fui a dormir.Pasaron las horas y ya eran las 10:30 de la mañana,estaba lloviendo y me despertó la tormenta.Salí de mi cama y miré por la ventana."
-Bonito día-Dije mirando las gotas caer por mi ventana.-
-¡Cariño,baja a desayunar!-Dijo mi madre desde el piso de abajo-
-¡Ya voy mama!-Le respondí-
"Bajé las escaleras y fui a la cocina.Me senté y me puse a desayunar los cereales."
-Mama,¿Te encuentras ya mejor por la muerte de Alexia?-Le dije algo preocupada-
-Sí,ya estoy mejor.Se que llorando no se soluciona nada.-Decía mi madre mientras desayunaba-
-¿Y Papa?¿Se ha ido a trabajar ya?
-Sí,aunque con el tiempo que hace no tenia que haber ido.Hay tormenta,no salgas hoy de casa ¿De acuerdo? invita a tus amigos si quieres.
-De acuerdo,mama.-Le dije-
-Por cierto,¿Donde estuvisteis a noche?-Me pregunto mi madre con curiosidad-
-Ah,estube en casa.No salí.
-¿Segura?
-Sí,segura.-Le dije moviendo mi desayuno de un lado a otro nerviosa.-
-Muy bien,yo tengo que irme a trabajar.
-¿A trabajar? ¿Con el tiempo que hace?-Le dije-
-Sí, ya sabes como es mi jefe,si faltas un día te hecha la bronca.
-Está bien.
-Hasta luego cariño."Me dio un beso en la mejilla." volveré pronto.
-Hasta luego mama^^
"Terminé de desayunar y lleve mi plato al fregadero.Salí de la cocina y me senté en el sofá.Cuando vi el mensaje de Edward a noche en mi ordenador me asusté un poco.¿Era capaz de contarle todo a la policía? Yo le consideraba mi amigo,pero veo que no lo es."
-Llamaré a Jhon-dije cogiendo el teléfono fijo de casa.-
"Marqué el número de Jhon."
-¿Si?-Dijo Jhon-
-Jhon,soy Amy.
-Ah,Hola Amy,¿Qué tal todo?
-Mal,ayer Edward me envió un correo diciendo que se lo va a contar todo a la policía lo que hice a esa mujer,Alexia, y al hombre que maté que vive en frente tuyo.Dice que sabe que íbamos los dos solos.Y también sabe que soy vampira.
-¿En serio?-Me dijo asustado-Pues parecía nuestro amigo.Ya veo que no se puede confiar en el.
-Sí,ya vemos que no.
-No te preocupes, no creo que haga nada, seguro que solo quería asustarte.Aunque me pregunto como lo sabe.
-En fin,¿Qué vas a hacer hoy?-Le pregunté-
-No lo se, mi madre me ha dicho que no salga de casa.La verdad es que hace mal día.
-Por lo menos no hace sol-Dije riendo-
-Eso bueno para ti-dijo Jhon riendo-
-Ayer conocí a un chico llamado Oskar-Le dije-
-¿Ah,si?¿Y que tal?
-Bueno,es majo^^Tengo que colgar,luego te llamo.
-Vale,Hasta luego.
"Subí a mi habitación me quité el pijama,me puse unos vaqueros,una camiseta ajustada negra y mis converses negros. Me peiné,bajé a mi salón y puse la Ps3.Estube un buen rato jugando casi toda la tarde entera,me aburría demasiado ya que no podía salir de casa. Pero se cortó la luz de pronto."
-Pero que coño... ¿Qué ha pasado?"Solté el mando de mi Ps3 y me dirigí al interruptor de la luz.Le dí varias veces pero no funcionaba.Cogí una linterna,busqué mi móvil y marqué el número de mi madre."
-¿Hola?¿Mama? El interruptor de la luz ha saltado y no va la corriente.¿Mama,estás hay?
"Se cortó la llamada,miré el móvil de nuevo y ponía "No hay cobertura."-¡Mierda!-Dije lanzando el móvil al sofá-¿Y ahora que hago?-Dije mirando a ambos lados-Saldré de casa un rato.Aunque hay tormenta,pero no importa.Mi madre no se enterará de todos modos."Cogí mi paraguas y salí de casa.Mientras caminaba un buen rato vi a Oskar tocando a su puerta de casa."-¿Qué hace a fuera? se esta empapando...-Dije con una sonrisa-

-¡Mama! ¿Estás hay?! ¿Hola?!-Decía Oskar mientras daba golpes a su puerta.-¡Joder!
"Me dirigí a Oskar con mi sombrilla." -Por si no lo sabes,está lloviendo.-Le dije entre risas.-
-¿Ah,si? No me digas,no me había dado cuenta.-Me dijo serio escurriendo se el agua de la camiseta.-
-Anda ven.-Le dije con una leve sonrisa poniendo mi sombrilla debajo de el.-
"Oskar me miro algo sorprendido."
-Emm...Gracias.
-¿Esque no te abren la puerta?
-Parece que no hay nadie en casa.No se donde estarán mis padres.Y como no vengan no se donde pasaré la noche.
-Si quieres,puedes quedarte en mi casa.-Le dije sonriendo.-
-Vaya,yo pensé en una primera cita antes de quedarme a dormir en tu casa.-Me dijo entre risas-
"Alzé una ceja y mi rostro se volvió serio."
-Bueno,pues hay te quedas,pasando frió y durmiendo debajo de un puente.-Me di la vuelta y me fui caminando.-
-¡No,no! ¡Amy,espera que era broma.!-Me dijo Oskar que venía detrás mía.-
"Sonreí de medio lado mientras caminaba."
-Muy bien,pues vamos a mi casa.
-De acuerdo.

"En casa.Hora:18:30"


"Entremos en casa, y puse las llaves en la mesa.Volví a mirar si el interruptor funcionaba."

-¿Se te ha roto?-Me pregunto Oskar.-
-La verdad no lo se.Saltó la luz de golpe.-Fu al cuarto de baño,cogí un toalla y se la di a Oskar.-Toma,secate.
-Gracias.-Dijo Oskar observando la casa.-¿Tus padres crees que te dejaran que yo me quede a dormir hoy en tu casa?
-Claro,ya hablaré yo con ellos cuando vuelvan de trabajar.-Le dije sentándome en el sofá-Ven,sientate-le ofrecí a siento.-
-Gracias.-Dijo Oskar sentándose-Sigo pensando que hacías aquella noche en el cementerio sola.
-Y yo te sigo respondiendo que haces muchas preguntas.-Le sonreí-
-No hago tantas...¬¬
-Sí,sí que haces.
-Solo quiero saber de ti,¿No puedo?
-Claro que si,pero eso no.
-Ah,interesante.
-Por cierto,bonito pelo.-Le sonreí-
-Emm...Gracias,el tuyo tambien es...Bonito-Dijo algo nervioso y sonriendo-¿Donde voy a dormir?
-En mi habitación.
-¿J-Juntos?-Me dijo sorprendido-
-No hombre,hay dos camas.-Me reí-
-Ah,vale-dijo riendo.-
"Oskar cogió su móvil e intento llamar a sus padres."
-No te molestes,no hay cobertura.
-Pero tengo que llamarles,si no estarán preocupados,¿Porque no hay cobertura?
-Ni idea.Tal vez sea de la tormenta o algo.
-Subo a mi habitación un momento,no tardo.-Le dije sonriendole-
-Vale."Oskar se puso a observar unas fotos que había de cuando era pequeña."-¿Está es ella?-Dijo entre risas-Que mona.^^
"Aparecí detrás de Oskar."-¿Quieres algo de beber? ^^
"Oskar dio un repullo."
-¡Joder! Avisa cuando lleges,si que eres rápida.No gracias,no quiero nada^^
-No sabes cuanto...-susurre-
-¿Has dicho algo?
-No.^^-Me volví a sentar a su lado-
-¿Está eres tu de pequeña?-Señaló una foto-
-Sí-Le respondí un poco sonrojada.-
-Muy mona-Me sonrió Oskar-
-Gracias.-Miré mi móvil y vi que ya había cobertura.-Anda mira ya hay cobertura^^
-Sí,es verdad.Ah,¿Vistes el otro día las noticias?-Me preguntó Oskar-
-¿Qué noticias?-Le dije algo seria.-
-Pues,salió que mataron a un hombre y a una mujer con unas marcas extrañas en el cuello.Como si fuesen mordiscos.
-Ah,pues no,no tengo ni idea-Dije nerviosa.-
-La verdad es extraño.
-Llamaré a mi madre..."Intentado cambiar de tema.Malqué el número."-¿Hola,mama?
-¿Sí?
-Te quería decir que un amigo se queda a dormir en casa.
-¿Qué amigo?
-Se llama Oskar,es del instituto y sus padres se han ido y no volveran hasta mañana y no tiene donde dormir.
-Esta bien,pero no hagais nada raro.
-Claro mama.Hasta luego.-Le dije a mi madre entre risas-
-¿Qué te ha dicho?-Me pregunto Oskar-
-Ha dicho que si te puedes quedar a dormir^^ -Le dije sonriendo.-
-Ah,entonces bien.^^
-¿Qué te parece si mañana nos vamos los dos juntos a hacer Skater?-Le dije sonriendo-
-Emm...Bueno...Yo no se hacer Skater.
-No pasa nada, yo te enseño.^^"Me levanté y miré si el interruptor de la luz funcionaba.Le dí y ya funcionaba la luz."
-¡Anda!-dije sorprendida-Ya funciona.¿Subimos a mi habitación?^^
-Claro.
"Se levantó Oskar del sofá y subimos los dos por las escaleras asta mi habitación."
-Bueno,mi cama es de literas así que tu dormiras abajo y yo en la de arriba.¿De acuerdo?
-Sí mi sargento.-Me dijo Oskar entre risas.-
"Oskar observo que tenía un piano-teclado en mi habitación."
-¡Vaya!.¿Tocas el piano?-Me pregunto sorprendido.-
-Sí^^
-Yo también.^^
-¿Ah,si?-Le dije sorprendida.-
-Venga,toca algo.-Me dijo Oskar.-
-¿Ahora?
-Sí.-Me dijo con una leve sonrisa.-
-Vale."Me acerqué al piano,me senté y empecé a tocar una melodía que me inventé hace un año."
-¿Es tuya la melodía?-Me pregunto Oskar.-
-Sí,me la inventé hace un año.-Le sonreí-
-Tocas muy bien.
-Gracias.¿Quieres que toquemos juntos una canción?-Le pregunté-
-De acuerdo.
"Le hicé sitio y se sento a mi lado.Empecemos a tocar una canción los dos juntos.Mientras estabamos tocando miraba a Oskar de reojo."
-Qué guapo es^^-Pensaba.-
"Acabemos de tocar."
-Bueno,¿Qué hora es ya?-Me pregunto Oskar.-
-Pues,son las 22:15.-Le dije mirando el reloj.-
-Qué tarde.¿Dormimos?
-Claro.
-Voy a ponerme el pijama.^^"Entré al cuarto de baño."
-Por cierto,Amy,no tengo pijama.-Me dijo Oskar riendo.-
-¿Y como piensas dormir? ¿En ropa?-Le pregunté desde el baño.-
-Pues no precisamente,en carzoncillos.-Me dijo riendo.-
-¿E-Estas de coña no?-Le dije un poco sonrojada y riendo.-
-No.-se rió-
"Salí del cuarto de baño,y le dí un pijama que se dejó Jhon hace tiempo."
-Toma,el pijama de un amigo mio.-Se lo di riendo.-
-¿Qué haces con un pijama de tu amigo?-Me pregunto-
-Se lo dejó aquí un día porque nos quedemos aquí varios amigos a dormir.
-Ah,vale."Se quitó la camiseta."
-P-Pero ve al baño."Le dije algo sonrojada."
-Que delicada eres."Entró al baño y se puso el pijama."
-¬¬ delicada me dice...¡Pues si quieres te veré en ropa interior!-Le dije burlandome-
"Salió del baño."
-Te repito,delicada-Se rió-
-Tonto.-Le dije enfadada.-
-Que es broma,mujer.-Me acarició la mejilla.-
-Emm...Vamos a dormir.-Me sonrojé-
-Vale.^^-se tumbó en la cama de abajo.-
"Subí a la parte de arriba de la cama y me tumbé."
-Amy, te repito que muchas gracias por dejarme dormir esta noche en tu casa.Me iré por la mañana, cuando vuelvan mis padres.
-No hay de qué.Pero si quieres te puedes quedar a desayunar.-Le dije mirando al techo y sonriendo.-
-No, eso ya es demasiado.
-Tranquilo, si no es molestia,Además se como es mi madre y te invitará a desayunar.
-Ya no se ni como darte las gracias,tía.-Me dijo riendo.-
-Recuerda que mañana vamos a salir tu y yo.
-Te repito que no se hacer skater.
-Bah,no importa, por lo menos veré como te metes hostias-le dije descojonandome.-
-¡Mala! ¬¬ ¡Pues ya no hago!-Me dijo haciendome burlas.-
-Que es broma,jajaja,será por las hostias que me he llevado yo en el skater.
-Eso tendría que verlo para reirme un rato.-Dijo riéndose-
-Jajaja, bueno vamos a dormir que ya es muy tarde.
-De acuerdo.^^ Buenas noches.
-Buenas noches.-dije cerrando los ojos.-

"Pasaron las horas,me desperté poco a poco.Tenía sed y fui a beber agua.Bajé de la cama con cuidado sin hacer ruido para no despertar a Oskar y salí de la habitación.Bajé por las escaleras hasta llegar a la cocina.Miré el reloj que habia en la pared y eran las 3:30 am."

-¡Joder! vayas horas para que me entre sed.-Dice susurrando.-
"Me heché un baso con agua y me la bebí.Subí de nuevo a la habitación y cerré la puerta con cuidado."
-¿Mi madre estará en casa?No la oí llegar...-Me dije a mi misma-
"Miré a Oskar mientras dormía y me acerqué a el.Me arrodillé en el suelo enfrente de el."
-Que mono cuando duerme.^^-Dije con una sonrisa.-
"Empecé a observarlo y mi mirada se fue directa a su cuello.Le acaricié la mejilla mientras dormía y fui bajando mi mano asta su cuello.Me acerqué poco a poco hasta su cara."
-¡Joder pero que estoy haciendo?!-Dije echandome las manos a la cabeza.-Por favor Amy controlate...No puedes morderle,no puedes morderle.-Decía en susurros y cerrando los ojos.-Piensa en...piensa en chocolate,¡Si eso! ¡Piensa en chocolate!
"Oskar se despertó poco a poco y se hizo el dormido."
-¿Pero que hace en el suelo?¿Esta loca o que? ¿Será sonámbula?-Se preguntaba Oskar el mismo.-¿Pero que dice del chocolate?-Se le escapó una pequeña risa a Oskar.-
"Le miré."
-¿Se ha reido?-Me preguntaba-¿Oskar estás despierto?-Le susurré al oído.-
"Oskar se giró de lado y comenzó a reirse en silencio intentando disimular que estaba despierto."
-Menos mal que no está despierto.-Suspiré-
"Me tumbé al lado de Oskar apollando mi codo en la almohada y mi cabeza en mi mano."
-¿Se ha tumbado al lado mía?-Se preguntaba Oskar a si mismo- ¿Los sonámbulos puedes hablar mientras están a si? No entiendo nada.
"Le acaricié el pelo."
-D: ¿Pero que haceeeeeeeeeeeeeeee?-decía Oskar en su mente-
"Oskar se giró rápidamente."
-¿Amy,que haces?-Me pregunto mirando fijamente.-¿Eres sonámbula?
"Abrí mucho los ojos del susto y me caí de la cama."
-¡¡AAAAAAHHH!! "Me estampé contra el suelo."
-¡Amy!-dijo Oskar saliendo de la cama rápidamente.-¿Estás bien?-Me ayudó a levantarme.-¿Se puede saber que tumbada conmigo?
-S-Soy...sonámbula...-dije nerviosa intentando disimular.-
-¿Sabías que es peligroso despertar a los sonámbulos a sí?¬¬-Le dije de brazos cruzados.-N-no lo hagas más.-Me subí rápidamente a la cama de arriba.-
-D-De acuerdo.-dijo entre risas.-
-¿Pero se puede saber de que te ries?-le dije enfadada.-
-Me estabas acariciando el pelo y te habías tumbado al lado mía.-Dijo descojonandose.-Ah, y decias algo del chocolate.
-¬¬" Ya te he dicho que soy sonámbula no saques mas el temita.
-Es que tiene su gracia."Se subió conmigo a la cama de arriba."
-¿Qué haces? ¡Vete a tú cama!-le dije empujandole.-
-No, espera, que ya me has quitado el sueño.-Seguia riéndose.-
-¿Quieres parar de reirte ya?-Me sonroje- ¬¬
-¿Te molo eeeeh?-Me dijo sacandome la lengua.-
-¿P-PERO QUE DICES?-Le dije gritando sonrojada y enfadada.-
-Jajajaja! uy uy uy mira como se sonroja.-Se descojonaba.-
-¡Qué no me sonrojo!-Le di un pequeño golpe en el hombro.-
-Qué sí, sí te sonrojas.Cuando una persona se pone histerica cuando le dices que te mola alguien eso es que en verdad te molo.-Me dijo sonriendo.-
-¡No!,eso es mentira.-Dije apartando la mirada.-¡Y deja de mirarme así!
-¿A si como?-se rió-
-Con esa estúpida sonrisa.-Me sonrojé y seguia apartando la vista.-
-De acuerdo, me voy a dormir-Me dio un beso en la mejilla y sonrió.-
"Se bajo de la cama de arriba y se tumbó en la otra. Yo me tumbé y cerré los ojos quedandome dormida."

A la mañana siguiente...

"Me desperté y salté de un salto al suelo.Miré a Oskar y aun dormia."
-¡Tú, imbecil despierta!-Le dije dandole con un cojín en la cara.-"Aun seguía un poco enfadada por lo de anoche."
-Bonita forma de levantarme.-Dijo estirandose.-
-¡Vamos ya que tenemos que desayunar!-Le dije cruzada de brazos.-
-¿Aun estás enfadada por lo que paso anoche?-Sonrió.-Pero si solo fue una pequeña broma.
-Una pequeña broma dice...¬¬-Le hice burlas.-
"Me abrazó."
-Ale,¿Contenta?
-Mucho^^,es decir...¡No!-Le dije cambiando de tema.-
-Si,ya,ya."Dijo riéndose y saliendo de la habitación."
-¡Oye,que tu y yo estamos en una conversación!"Dije detrás de el."
-Qué sí,Amy,qué sí lo que tu digas.-Seguía riéndose.-
-¡No me des la razón como a los tontos!
-Lo que tú digas.-seguía riéndose.-
-¡Imbecil!"Bajemos las escaleras y mi madre y mi padre estaban desayunando."
-¡Buenos días madre y padre de Amy! :D-dijo Oskar.-
-^^Buenos días.-Dijo sonriendole mi padre y mi madre.-
-¬¬...Serán para tí los buenos días...-Dije susurrando-
-Sentaos a desayunar.-Decía mi madre sonriendo.-
-Gracias.:D-Dijo Oskar sentándose.-
-Pelotas...¬¬-Le dije burlandome.-
-No soy pelotas, trato de ser educado.-Me sonrió-
-Deja de poner esa estúpida sonrisa ¬¬
-¿Te gusta eh? -dijo riéndose.-
-¿Ya empezamos? "En realidad me encantaba."
-Sí,ya empezamos.:D
"Nos pusimos a desayunar."
-¿Oskar,no?-Dijo mi madre a Oskar.-
-Sí,un placer^^
-Que majo.^^-Dijo mi madre.-
-Uff majísimo-dije riendo y desayunando.-
-¿Te he dicho que eres muy mona cuando estás enfadada?-Me susurro Oskar.-
-Em..-Aparte la vista sonrojada.-
"Terminemos de desayunar."
-Voy a vestirme."Lleve los platos a la cocina."
-Y yo.-Dijo Oskar.-
-De acuerdo,¿Vais a salir?-Dijo mi madre.-
-Sí."Subí a mi habitación y Oskar venia detrás.Me cogió del pié mientras subia las escaleras y me trompecé."
-¡¡¡OSKAR!!!-Grite.-
"Hecho a correr a la habitación.Y entró en el cuarto de baño."
-Será imbecil...-Fui a la habitación y me quité la camiseta del pijama y busqué una camiseta en el armario.-¿Donde está la camiseta que busco?
"Salió Oskar del cuarto de baño y me pilló en sujetador."
-¡Que sexy!-Se descojonaba.-
-¡Tú eres imbecil?!-Le lancé cosas cercanas que tenía al lado mia.-
-¡TRANQUILA MUJER! encima que te hecho un piropo.-Seguia descojonandose.-
-¡¡¡FUERAA!!!!-le empujé hacia la puerta y la cerré.-
-Vaya humitos tenemos por la mañana chica.¡Te espero abajo!-Me dijo Oskar.-
"Terminé de vestirme y peinarme y bajé a abajo."
-Ya era hora.-Me sonrio-
-Callate.¬¬-Le coji de la mano y salimos por la puerta.-¡Hasta luego mama!
-Hasta luego cariño.

"En la calle."

-¿A donde me llevas?-Me pregunto Oskar."
-A donde sea.
-Interesante...xD

"Nos fuimos a un parque.Y me senté en un banco."

-¿Qué vamos a hacer aquí?
-Yo sentarme,tú no se.-Le dije seria.-
-Oh,venga no me seas así ¬¬
-¿Asi como?
"Se sentó a mi lado."
-Tratame bien :D-me sacó la lengua.-
-suspire- De acuerdo.
-¿Te has fijado que el cielo está otra vez nublado?
-Sí,y mejor.
-¿Porque mejor?
-Pues porque me gustan los días nublados ¿Damos una vuelta?
-Vale.^^

"Comencemos a caminar y me encontré con Edward.Quisé pasar de lado pero que cogió del brazo."

-Que feo queda eso de no saludar a la gente cuando pasan por tu lado,Amy.
-Dejame en paz si no quieres que te cruce la cara.
-Cuidadito con tus palabras, o si no ya sabes.
-¿Ya se? ¿Ya se el que?
-¡Ey tío dejala em paz!-Dijo Oskar apartando la mano de Edward de mi brazo.-¿Pero a ti que te pasa?
-Tú no te metas.
-Me meto si me da la gana.-Oskar me cogió la mano y seguimos caminando.-
-¡Se lo contaré todo a la policía Amy!
-¿Policia?-Me miró Oskar extrañado.-
"No supe que decir y me quede callada."
-¿Que ha pasado,Amy? ¿Qué has hecho?-Me dijo serio.-
-No he hecho nada, no le hagas caso.-segí caminado.-
"Me cogio del brazo."
-¿¡Que has hecho?!-Me grito Oskar.-
-¡¡¡No he hecho nada joder!!!
-No se porque pero no te creo...
-Sigue caminando y vamonos a casa.Y hablamos allí mejor.Aquí nos mira la gente.-Dije mirando a ambos lados.-

"Fuimos a mi casa,entré y nos sentemos en el sofá."

-haber, cuentame.-Me dijo Oskar.-
-Llevo un tiempo enfadada con Edward,casi siempre nos peleamos.Lo de la policía se referia a que unos amigos y yo hemos hecho alguna que otra tonteria...-Me inventé una excusa.-Pero tienes que confiar en mi.
-¿Qué tonterías es esa?
-Oskar,tienes que confiar en mi, no te lo puedo contar pero prometeme que tienes que confiar en mi.
-No se Amy...
-Por favor...
-Esta bien.Confiaré.Pero ¿Algún día me lo contaras,no?
-Sí.-Le dije nerviosa-
"Llamaron a la puerta y abrió mi madre."
-¿La señorita Amy Smart vive aquí?
-Sí,es mi hija,¿Qué quieren?
-¿Quién es mama? "Oskar y yo nos levantemos del sofá y nos dirigimos a la puerta.Me quedé en blanco cuando vi que era la policía."
-Somos la policía.
-No puede ser...ha sido capaz...-Me dije a mi misma.-

5 comentarios:

  1. Yo también te sigo, en cuanto llegue a casa, me lo leo todo! Tiene pinta de estar chulo! ^^

    ResponderEliminar
  2. Impresionante, de verdad... me he tomado unos días para leer los 4 capítulos que llevas, y, de verdad, he leído muy poco me hayan hecho sentir absolutamente todo lo que sienten en la historia. El capítulo 1 me reí mucho con Edward, y en este de verdad me creí que afuera estaba lloviendo... Me ha gustado mucho, sigue así, que aquí tienes una seguidora. En cuanto escribas el próximo, me engancho =D

    ResponderEliminar
  3. Jejeje >.< Muchas gracias preciosa,tu blog también es impresionante.Cuando haga el 5 capitulo te aviso jeje por cierto te tengo en tuenti, soy hinata hyuga the dark vampire^^

    ResponderEliminar
  4. El final es un poco raro.. No creo que la policía al venir a tu casa diga eso.. Somos la policía, somos la ley Fuck Yeah xD
    Pero esta genial Valeria, me encanta, intento leerme sólo un capítulo al día para no abusar jajaja

    ResponderEliminar
  5. ESS INCREIBLE QUE ME PONGAS TPR DE FONDO ^^

    ResponderEliminar