.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

viernes, 2 de diciembre de 2011

Capitulo 5. Bolsas de sangre.



Me quedé sorprendida al ver a la policía en mi casa.¿Edward le ha contado todo? ¿Como es posible que le hayan creído? Él no tiene ningunas pruebas.Es imposible que me detengan sin tener antes alguna prueba.
-¿Qué están haciendo ustedes aquí?-Les pregunté algo seria-
-¿Eres Amy Smart?-Me preguntaron-
-Sí.
-Tenemos que hacerte algunas preguntas,acompañanos a comisaría.
-Óskar, quedate aquí.-Le dije-
-De acuerdo.
-¿Porqué se llevan a mi hija? ¿Qué pasa?-Preguntó mi madre asustada.-
-No te preocupes mamá.
"Salí de casa y me llevaron a comisaría.No estaba nada nerviosa ni tenía miedo porque sabía que no tenían ninguna prueba."
-Muy bien señorita.Quede se aquí y espere a que le hagan las preguntas.
"Me senté en la silla y esperé.Al cabo de 10 minutos vino un hombre."
-¿Amy, no?-Me dijo-
-Sí, ¿Porqué estoy aquí?
-No te asustes, solo le haremos unas pequeñas preguntas.a ver,¿Recuerdas aquel caso en el que una mujer murió en el parque con unas marcas algo extrañas en el cuello?
-Sí,vi las noticias. ¿Como todo el mundo,no?
-¿La conocías?
-Sí,era amiga de mi madre.
-También hubo otro caso en el que mataron a un señor en la entrada de su casa también con las marcas extrañas en el cuello.Llevaba un rifle.
Me reí.-¿Qué me está queriendo decir con todo esto? ¿Qué fui yo?
-No,no,para nada.Una niña de 16 años no puede hacer esto.Solo queríamos saber si conocías a esas dos personas.Las marcas son algo extrañas y no son solo marcas,también hay mordeduras en la parte derecha del cuello e incluso trozos de carne arrancados.Se podría decir que anda algo suelto por la ciudad pero si por ejemplo dijésemos el caso de "Vampiros" Se echarían a reír,o nos tomarían por locos.O puede ser una persona obsesionada con la sangre y se dedica a matar víctimas inocentes.Como el caso de drácula que ciertas personas pensaban que era un vampiro y solo era un hombre que estaba obsesionado con la sangre y mataba a niñas vírgenes.Mientras investigamos el caso estamos dudando en que los vampiros y los licántropos existen.¿Vas comprendiendo lo que quiero decir,Amy?

-Sí,lo voy comprendiendo.No soy estúpida.Quién sabe si anda algo suelto por la ciudad o no anda nada suelto sea  un licántropo o un vampiro,¿Qué tengo que ver yo en todo esto? ¿En serio cree usted en esas cosas? Yo como no tengo que ver nada aquí,me iré a casa."Me levanté de la silla y me dirigí a la puerta."
-¡Espere!-Me cogió del brazo.-
-¿Qué quiere ahora?
-Si sabes algo,por favor,no dude en decírnoslo.
Me quedé unos segundos callada.Mirándole
-Le he dicho que no se nada, lo siento.Tal vez los vampiros y los licántropos existan.Solo puedo decirle eso, que yo tampoco soy adivina.A sí que si me disculpa,me vuelvo a casa.
Salí de comisaría.
-Qué chica tan misteriosa.-Dijo el policía.-
Mientras me íba a casa caminando me giré hacía atrás y vi a Edward que apareció detrás mía.
-¿Qué pasa,te gusta seguirme?
-No te sigo,tiro por el mismo camino.
-Has aparecido de la nada,imbécil.
-Bueno,eso también.-Se rió-
-No te has salido con la tuya.Y me refiero a lo de la policía.
-Lo sé, solo les dije que sabías algo,que estabas allí.
-¿Como es posible que hayan creído a un anormal como tú?-Me cruzé de brazos y le miré seria.-
Edward me cogió del cuello levantandome hacia arriba y me estampó con el suelo.
-Vuelveme a insultar.
-Anormal.-Le dije-
"Me metió una patada en la barriga."
-Pobre Amy ¿Y tú amiguito nuevo? ¿Lo sabe?
-No metas a Óskar en esto.-Dije un poco dolorida en el suelo.-Yo te convertí en vampiro.¿O es que ya no lo recuerdas? Tú antes eras mejor persona,¿Qué cojones te ha pasado? eras nuestro amigo, eras amigo de Mickel y Jhon.Eras nuestro amigo y has cambiado de la noche a la mañana.
-Las personas cambian,¿No? para mi vosotros ya no sois mis amigos ni sois nada.Me dais asco.
-Algún día llegará una persona peor que tu y te destruirá.Eres un jodido falso.Yo seré vampira pero se comportarme, no me comporto como una gilipollas que es lo que haces tú.Tú para mi es como si estuvieses muerto.No se te ocurra volver a cogerme del cuello puedo hacer yo lo mismo o incluso peor.
-¡Oh! Qué miedo.No sabía yo que estabas tan fuerte.
-Hablar contigo es perder el tiempo."Me levanté del suelo y me dirigí a mi casa."
-Yo puedo quitarte a lo que más quieres,puedo destruir a tu familia en un segundo.
-¡No metas a mi familia en esto!"Me empecé a cabrear.Y apareció Erick mi mejor amigo vampiro."
-¡Deja a Amy de una jodida vez!¡Por qué no te largas por donde has venido y dejas de meter follón!-Dijo Erick cogiéndole del cuello a Edward.-
Edward desapareció.
-Gracias...-Le dije algo triste.-
-No des las gracias,tengo que protegerte de ese inútil.Aunque sea uno como nosotros.¿Estás bien,Amy?
-Sí,estoy bien.Mejor sera que vuelva a casa.
-Si te vuelve a molestar Edward no dudaré en ayudarte.
-Lo sé.-Le sonreí-
Desapareció Erick y volví a casa.
-¡Amy! ¿Qué te han dicho,cariño?-Dijo mi madre algo preocupada.-
-Nada de lo que preocuparse,como nosotros conocíamos a Alexia pues me hicieron algunas preguntas sobre ella y tal.
-Ah, pues ahora me dejas mas tranquila.-Dijo mi madre abrazándome.-
-Te dije que no era para preocuparse.-Le abrace también.-¿Y Óskar?
-Está arriba, en tu habitación.
-¿¡En mi habitación?!
"Subí a mi habitación y me dirigí a Óskar."
-¡Óskar!-Le grité-
-Óskar no está-Dijo una voz.-
-¿¡Edward?!"Entré en mi habitación y vi a Óskar tirado en el suelo y Edward sentado en mi escritorio con la silla dando vueltas."
-¿¡Qué le has hecho?!-Me dirigí corriendo a Óskar.-¡Óskar por favor,reacciona! ¿Me oyes? ¡Óskar!
-Bah, no le he hecho nada solo le he dado un pequeño puñetazo y lo he estrellado con la pared.No ha sido nada.-Dijo riéndose.-
-¿¡Pero que es lo que quieres de mi?!-Dije entre lágrimas.-
-¡Anda! Pero si puedes llorar.-Seguía riéndose.-
-Óskar...por favor,reacciona...
-Óskar,Óskar,Óskar...-suspiro Edward-¿Tanto te importa este chico?
-¡Largate de aqui!-Le grité-
-Te aviso que puedo matar a tu familia en cero coma.
-¡Yo no te he hecho nada para que me hagas esto!-Le dije gritando le-
"Erick Apareció"
-¿Qué pasa, que atí no te quedan las cosas claras o qué? ¡Amy no te ha hecho nada! No la molestes mas o acabo con tu vida.-Dijo Erick muy enfadado.-
-¿Quieres que acabe yo con la tuya?-Dijo Edward.-
-¿Quieres morir quemado?-dijo Erick muy enfadado.-
Desapareció Edward.
-¿No reacciona?-Dijo Erick dirigiéndose a mi lado.-
-No...-Dije entre lágrimas.-
"En ese momento Óskar pronuncio mi nombre y se íba levantando poco a poco."
-¿Qué ha...Pasado? ¿¡¡Quién es este tío!!?-Dijo Óskar mirando a Erick.-
-¡Óskar!-Sonreí y le abracé-
-¿Pero qué pasa? ¿Por qué lloras?-Dijo Óskar limpiándome las lágrimas.-
-No,por nada.-Le sonreí-¿Estás bien?
-Si,eso creo, me duele un poco la cabeza.
-¿No recuerdas nada de lo que te ha pasado?
-Emm..pues no, solo sé que fuisteis a comisaría,que por cierto,¿Qué te han dicho?
-Nada,solo unas pequeñas preguntas de la mujer que murió.La conocía.
-Oye, quien es ese...Miró para donde estaba Erick pero desapareció.-Yo había visto a un tío ahí.
eché una pequeña risilla."-El golpe te ha afectado.
-¡Ah! ¿Qué me he dado un golpe?-dijo sorprendiéndose.-
Me reí.-Me alegra que estés bien.-Le abracé de nuevo.-
-Y yo de que me abraces.-Se rió.-
Me sonrojé un poco al estar tan cerca de Óskar.
-Emm...Amy, tengo que decirte algo.-Dijo Óskar algo nervioso.-
-¿Decirme algo? No me asustes.-Me reí-
-Nah,no es para asustarse.Tal vez te sorprenda pero atenta a lo que te voy a decir.Lo primero es que quiero darte las gracias por haberme dejado dormir en tu casa cuando mis padres no estaban.Si no me hubieses dejado estaría durmiendo en un banco o algo parecido-Se rió-La primera vez que te vi ,estabas haciendo Skater sola en el parque,me parecistes la chica mas guapa que he visto nunca.
Y no solo es porque seas guapa,contigo me siento augusto,me haces reír con tus tonterías,como cuando te dije anoche que porque estabas al lado mio durmiendo y me dijistes que eras sonámbula,sé que era mentira.Me gusta lo misteriosa que eres,como cuando nos choquemos en el cementerio,nunca pensé encontrarme a una chica allí.Cuando empecemos a tocar el piano juntos sentí un escalofrío enorme al estar al lado tuya.Una chica que toca el piano igual que yo,¿Pero tú tienes defectos?-Me hechó una pequeña sonrisa y me acarició la mejilla.-¿Quién lo diría? Pero me estoy enamorando de ti,eres la primera persona que me hace sentí esto,tan fuerte.

Me quedé muy sorprendida con todo lo que me estaba diciendo Óskar,e incluso hubo un momento en el que se me saltó las lágrimas.

-Óskar...Yo...-Le dije sonrojada.-
-No,da igual.Se lo que me vas a decir...-Óskar se levantó del suelo y se puso las manos en la nuca algo sonrojado.-No sé para que cojones me molesto en decir esto si de todas formas yo... En ese mismo instante callé a Óskar con un beso.El beso fue largo y apasionado.Fue tan romántico que ni yo misma me lo puedo creer.
-Supongo que eso es un "Yo también siento lo mismo"...¿No?-Dijo Óskar riéndose nervioso.-
-Pues claro,tonto.-Me reí-
-No sé si estoy soñando o es real.-Dijo riéndose y abrazándome-
-Te aseguro que es real.
-Oye...-Dijo Óskar.-
-¿Qué?-Le respondí-
-Qué te quiero.-Me sonrió.-
Al escuchar un "Te quiero" con su voz, me entró un escalofrío enorme por el cuerpo que jamás sentí.
-Yo también te quiero ¿Esta noche vuelves a tú casa,no?
-Sí,mañana nos vemos en el instituto.-Me sonrió.-
-Claro.
-Me tengo que ir ya a casa,Amy.-Se despidió de mi con un largo y apasionado beso.-
-Vale, nos vemos mañana en el insti.


Al día siguiente.
Hora:8:15
Instituto.


Salí del autobús y entremos al instituto Jhon,Mickel,Katie,Ángel y yo."
-Amy,¿Donde has estado este fin de? No te hemos visto.Ni siquiera nos has llamado para quedar-Me dijo el novio de Katie,Ángel.-
-Digamos que he estado un poco ocupada.
-¿Ocupada? Ya claro.-Dijo entre risas.-
-He...He estado estudiando,Ya sabes, para el próximo examen y eso.-Dije inventando una excusa.-
-¿Estudiando?Qué raro.-Dijo Ángel entre risas.-
-¡Ala! ¡Amy estudiando,qué record!-Dijo Mickel riéndose.-
-Imbécil.-Me reí.-
Entremos a dentro del instituto y nos fuimos para clase.Vi a Óskar en la sala de profesores y me paré.
-Amy,¿Vienes o qué?-Dijo Katie.-
-Emm...Sí,id vosotros,ahora voy."Fui a donde Óskar."
-¿Ultimamente vosotros no la veis algo rara?-Dijo Katie.-
-Sí,bastante.-Dijeron todos.-


-Óskar,¿Qué haces aquí?-Le dije.-
-Hola Amy,es que como soy nuevo en el insti pues estaba mirando en que clase me tocaba.-Me sonrió-¡Anda mira! Voy a la misma clase que tú.
-¿Enserio?-Reí.-Que casualidad.Vamos a clase^^-Le cogí de la mano y nos dirigimos a clase.-


En clase.
-¿Quién es ese chico rubio que viene con Amy?-Dijo Katie entre risas.-
-Se llama Óskar-Dijo Jhon.-Yo diría que se gustan-Se rió.-
-Sus caras lo dicen todo.-Se rió Ángel.-
-Que monos^^-dijo Katie.-
-Como tú-Dijo Ángel besando a Katie.-
-Katie rió.-Te quiero.-
-Y yo.-Sonrió Ángel.-
-Oh no!,¡besuqueos ahora no!-Dijo Jhon tapándose los ojos.-


-Eres la única chica que me hace sentir esto,¿Sabes?-Dijo Óskar mirándome a los ojos sonriendome.-
-¿Enserio?-Me quedé un poco sorprendía.-Dime por favor que no te estás riendo de mi o me estás engañando o algo porque te juro que como sea así yo...-Agaché la cabeza y aparté la mirada.-
-¡Te juro que no,Amy! Estoy siendo lo más sincero posible además ya te lo dije en tú casa.Te dije todo lo que sentía por ti.Te juro que no te estoy mintiendo ni me estoy riendo de ti,amy.-Me levanto la cabeza y me miró fijamente.-
-Sí,lo sé,además,veo en tus ojos que no me mientes.
-¿Entonces?
-Solo puedo decirte una cosa...
-Dime.
-Te quiero.Y sí,tú también eres la única persona que me ha hecho sentir lo que siento por ti.Es tan fuerte que ni yo misma tengo palabras para expresarlo.-eché una pequeña risilla.-
Óskar me abrazó.
-Simplemente perfecta.
-No hablemos de perfectos. 


Entró el profesor a clase.
-Muy bien alumnos,sentaos.Tengo que deciros algo.-Dijo el profesor algo serio y preocupado.-Han encontrado el cadáver de nuestro director en el armario del despacho suyo.-
La clase alucinó y se asustaron demasiado.
-¿Pero como es eso posible?-intervino Lady.-¿Es una broma?
-No,no es ninguna broma.Como vereis,hace varios días salió en las noticias una mujer que murió en el parque con unas marcas extrañas y otro hombre también con unas marcas extrañas.Nuestro director las tiene.Mañana no habrá clase,así que no vengan.
-Joder,¿Quién ha podido hacer algo así?-Dijo Mickel.-
-Pues...se nos han cargado al director.-Dijo Jhon.-
-Erick...-Dije en mi pensamiento.No me acordaba de que hace varias semanas Erick mató a nuestro director por falta de beber sangre,No se pudo controlar.Esto es una movida pero de las grandes.
-Menudo dia de empezar el insti.-Suspiró Óskar-
-Sí...Menudo día.
Edward se acercó a Óskar.
-Hola tio.-Le dijo sonriendo y apoyando su mano en el hombro de Óskar.-
"Óskar le miró algo serio."
-Hola.
-¿Menudo puñetazo te dieron el otro día eh?
-¿¡Qué dices payaso?!-Óskar se levanto de su sitio.-
-Hey,hey tranquilidad,que vengo de buenas.
-Madre mía,ya está Edward montándola de nuevo...-Dijo Katie.-
-¡Edward azme el favor de irte para tu asiento!-Le dije cabreada.-
-Me importa una mierda si vienes de buenas,yo voy de malas y no me calientes mucho o te llevas palos.Que yo a tí te conozco.
-Yo también te conozco a tí.-Sonrió Edward
-¿Se conocen?¿De qué?-Dije en mi pensamiento.-
-Y dime,¿Amy aun no te lo ha contado?
-¿Contarme el qué?
-Veo que no te lo ha dicho.
-¿Quieres dejar las putas adivinanzas de una vez? Enserio,te comportas como un imbécil.Azme el favor de irte para tu sitio y no me molestes más.
-¡Aquí el único imbécil que hay aquí eres tú!
-¡Te he dicho que no me calientes!-Dijo Óskar metiéndole un puñetazo en la cara a Edward.-
-¡Óskar,no!-Grité.-
-¿Como te atreves a ponerme la mano encima?-Dijo Edward cabreado.-
-Te avisé,y no estoy para aguantar tonterías de las tuyas.
-Acabaré con tu vida,maldito gilipollas.-Dijo Edward-
-Atreve te.-Le miró Óskar muy enfadado.-
-¡Quereis parar vosotros dos de una vez!-Dijo el profesor.-¡Os voy a expulsar del instituto como sigáis así!
-Tranquilo profe.Que ya hemos acabado.-Dijo Edward volviéndose a sentar en su sitio.-
-¿Pero tu eres tonto?-Le dije a Óskar en voz baja.-¿Para que le pegas?
-¡Porque ya me tenía arto! A los idiotas como ellos me los cargo en un segundo.
-Este es otra clase de idiotas...
-Porque sea vampiro no signifique que le tenga miedo.
¡DIJO VAMPIRO! Me quedé paralizada sin saber que responder.¿Estaba bromeando?
-¿Has dicho...Vampiro?
-Sí,lo has oído perfectamente.
Intente parecer que lo dijo de broma.
-¿Estás de coña,no?
-Amy,no hace falta que te hagas la tonta lo sabes tanto tu como yo.
Me quedé callada unos segundos intentando comprender la situación y intentando entender como lo sabía él.
-¿Me equivoco?-Dijo Óskar.-
-Para nada.¿Desde cuándo lo sabes?-Dije algo seria.-
-¿Desde cuándo lo sabes tú?-Dijo serio.-
Esto era rarísimo, el sabía algo.
-Te he preguntado yo primero.
-Y yo te he preguntado segundo.
-Óskar esto es serio,¿Desde cuándo lo sabes?
-¿Desde cuándo lo sé? Desde que asesinó a un compañero de trabajo de mi padre.Era de noche y yo estaba en el trabajo de mi padre.Ya nos íbamos a casa y mi padre se quedó unos segundos hablando con su compañero de trabajo,de pronto apareció este tío,Edward y me dijo:"Hola Óskar,un placer conocerte." le dije que quién cojones era y porqué sabia mi nombre.El simplemente se rió mi padre no supo que decir ya que solo me miraba sin comprender lo que pasaba,y de pronto,rápidamente Edward comenzo a morderle a el compañero de mi padre asta matarlo.Mi padre y yo nos subimos al coche rápidamente y nos fuimos a casa mi padre estaba acojonado por la situación pero yo no.No se lo he contado a nadie y mi padre tampoco.A mí los vampiros no me asustan ni les temo.Mi padre,mi madre mi hermano y yo sabemos que hay casos de vampiros en esta ciudad es más,se nos han acercado algunos por alguna razón.Mi madre creció odiando a los vampiros y probablemente los odie toda su vida.
Sonó el timbre de clase.


"Fuera del instituto"
Hora:14:47


-¡Óskar, espera un momento!-Le dije detrás de el.-
-¿Qué?-Me dijo.-
-No me has dejado hablar.
-Dime lo que me quieras decir.
-Me sorprende que sepas todo esto.Es todo tan extraño.
-¿Extraño? Que va,yo lo veo normal.
-Venga ya,¿Esto normal? están pasando tantas cosas que ya no veo nada normal.Ni siquiera soy yo normal...¿Sabes algo más aparte de lo de Edward?
-Puede que sí,puede que no.-Se rió.-
-No estoy para adivinanzas.-Le dije algo seria.-
-Nah,no te preocupes mi pequeña vampirita,no hay nada que adivinar.^^-Me acarició la mejilla y me sonrió.-
"¿Pequeña vampirita?" Está claro que Óskar sabe lo que soy.
-¿Pequeña vampirita as dicho?-Le pregunté.-
-Sí,no hagas como que no has escuchado nada.
-¿¡Pero tu esque lees la mente, eres adivino o algo?!-Le dije sorprendida.-
-Tan solo leí el correo electrónico de tu ordenador que te mando Edward,y varias cosas más que se de ti.Pero tranquila,que me gustas tal y como eres,siendo vampira o no siendo vampira.Que fueses vampira me sorprendió pero no fue para tanto,ya lo sospechaba.Leí tu correo ayer, cuando estaba en tu cuarto y me desmayé cuando Edward me dio el puñetazo,sí,sé que fue Edward solo que me hice el tonto.
-Me estás dejando sin palabras.
Estaba sorprendida.Es como si supieses quién soy de toda la vida.
-Pero quiero que te quede clara una cosita,yo jamás te voy a defraudar porque ya sabes que te amo por encima de todo y que seas vampira no es ningún problema para mi,solo que para mi familia sí,para mi hermano igual le asusta pero no tiene porque saberlo,y mis padres tampoco.¿Te ha quedado claro?
-Muy claro-reí-Acabas de hacer que me quite un peso de encima.
-Me alegro.-Sonrió.-
Le besé.
-Ya que sabes que soy vampira, ¿Me acompañas esta noche a colarme por el hospital a robar bolsas de sangre?-Le dije riendo.-
-¿Bolsas de sangre?
-Claro,para bebermelas.-Reí.-llevo más de 4 días sin alimentarme.¿Como crees que estoy?
-Joder,que asquito beber sangre.-Puso cara de asco.-Pero en los hospitales hay cámaras de seguridad.
-Bah,será una cosa rápida,no me verán las cámaras,ya lo verás.^^
-Vale,entonces te acompaño.Pero ten cuidado.
-Perfecto entonces.-Sonreí.-


Hospital
Hora:3:30A.M"


-¿Como vamos a entrar si las puertas estan cerradas? debe haber gente adentro,nos van a pillar.
-¿Quién ha dicho que vayas a entrar tú?
-¿Te espero afuera?
-Claro.-Reí.-
-¡Menos mal!-Dijo Óskar.-Ya me creí que tenía que ayudarte.
-Nah,tranquilo.
-¿Como vas a entrar?
-Muy fácil.
Subí por las paredes del hospital asta el cuarto piso escalando a una velocidad inmensa y me colé por una ventana.
-¿Pero que cojones?-Dijo Óskar algo sorprendido.-
-Te dije que lo tenía muy fácil.-Le guiñe un ojo.-
-¡Date prisa y coge las bolsas!
"Entre en el hospital y fui a la sala donde estaban las bolsas.Cogí unas cuantas y al salir por la puerta una enfermera iba caminando por el pasillo."
-¡Mierda!-Me volví a encerrar en la habitación y cerré la puerta.
-¡¿Quién anda ahí?!-Dijo la enfermera.-¿Hola?
Entró la enfermera a la habitación.
-¿Hola?-decía la enfermera.-
Aparecí detrás de la enfermera.Y al girarse...
-¡Buh!-Reí.-
La enfermera grito y se desmayó del susto.Salí por la puerta y la cerré.Luego salí del hospital y salí por la ventana, volví a bajar de la misma forma que subí,a una velocidad inmensa.
-¿Tienes ya las bolsas?-dijo Óskar.-
-Sí,vamos.
-¿Te ha visto alguien?
-No,nadie.


Nos alejemos del hospital.


-¿Saben tus padres lo que eres?-Me preguntó Óskar.-
-No,no lo saben,tampoco se lo quiero contar.
-Algún día lo acabaran sabiendo.
-Lo sé pero por ahora no quiero que lo sepan.
-Joder,que sueño.¿Tú no tienes?-Bostezó-
-Reí.-No.
-Ah,coño,es verdad que vosotros no tenéis nunca sueño.
-Yo antes tenía.-sonreí.-
-Cuando yo sea un viejo de 80 años tu seguirás con tus 15.-Dijo Óskar algo serio.-O cuando yo tenga 30 tu seguirás siendo una adolescente.
-No pienses en eso ahora anda,que me deprimes la noche.-Le abracé.-
-Creo que deberíamos volver a casa,mis padres creen que estoy durmiendo.-Sonrió.-
-Sí,yo ya tengo lo que quería.
-Te acompaño a casa y nos vemos mañana,¿Vale?^^
Claro.-Sonreí.-


Fuimos a casa caminando.Lleguemos,me despedí de Óskar con un beso y entré en casa.Tenía las bolsas de sangre escondida debajo de mi chaqueta.Mi madre estaba despierta y me vio entrar.
-¿Donde has estado?-Me dijo enfadada.-¿Qué llevas ahí?-Se acercaba mi madre.-
-¡Nada mamá,no es nada!.-Decía dando pasos hacia atrás.-
-¡No me ocultes cosas,Amy!-gritó mi madre.-
-¡Te he dicho que no tengo nada!
"Mi madre me abrió la chaqueta y se me calleron las bolsas de sangre al suelo."
-¿Eso es sangre?-Se quedó mi madre sorprendida.-¿Qué coño es eso,Amy?

1 comentario:

  1. Por fín puedo retomar tu historia jeje
    siento haber tardado tanto, pero espero ir leyendola a buen ritmo.
    Un besito, me encanta!

    ResponderEliminar