.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

viernes, 27 de enero de 2012

Capítulo 6





"Mi madre me pilló entrar en casa a las tantas de la noche.Eran más de las 2 y media pasadas.Justo en ese momento fue cuando se me acerco,me abrió la chaqueta y me pilló las bolsas de sangre que cogí del hospital para poder calmar mi sed y no asesinar a otra inocente víctima..."

-¿Qué...Qué coño es esto ,Amy?
-Mamá ,todo tiene una cierta explicación...déjame explicarte...
-¿¡Es sangre?!-Interrumpió mi madre.-
"Hubo una pausa de silencio,no sabía como explicarle a mi madre lo que era...en lo que soy y en lo que me he convertido para siempre."
-Mamá,es sangre.-Le dije recogiendo las bolsas del suelo.-Tengo que explicarte algo.Lo que pasó una noche,en casa.Ven,sientate en el sofá.
"Nos sentemos ambas en el sofá,mi madre estaba algo confusa,sin entender lo que realmente estaba pasando."
-Verás,una noche en la que papá y tú no estabais llegue a casa me acerqué a la nevera y vi la nota que me dejasteis diciendo que no volverías a casa en unos días porque estaríais con la abuela.
-Amy por favor no me asustes...-Interrumpió mi madre.-
-¡Sh! déjame explicarte.-Le interrumpí.-Escuché unos ruidos extraños,inspeccioné la casa pero no vi nada,solo sé que alguien me susurraba mi nombre.Pensé que era mi imaginación por el cansancio y el sueño pero no.Cuando me giré había un tío,con una capa negra con capucha.Fui a coger lo más cercano posible,cogí un cuchillo jamonero ya que estaba en la cocina se me dio fácil coger el cuchillo.Pero cuando lo cogí algo me paró tan rápidamente que ni si quiera fue un puto segundo.Vi su brazo agarrando mi mano,me sonrió y me estampó contra la pared.Caí débil al suelo.Me inqué los cristales rotos de un vaso que había en el suelo.Entonces andaba arrastrándome.Intenté marcar tu número con el móvil pero no me dio tiempo.Ese tipo me agarró del cuello y me mordió muy bruscamente.Chupaba mi sangre,lo notaba, no entendía la situación.¿Era un Vampiro? Sí,lo era y esa fue la noche en la que morí y pase a ser a una "no muerta." A lo que se dice,Vampiro.Me he acostumbrado a vivir con ello,solo que cuando veo la sangre,ya sabes,es difícil poder controlarse.Y mamá se que te lo estás preguntando...No es ninguna broma,ni muchos menos una cámara oculta del cuál van a salir un montón de tíos con una cámara diciéndote que es una broma,no,no lo es.Espero que me aceptes y no me lleves a un manicomio ni nada parecido.No estoy loca.
"Mi madre es tubo callada en todo momento y con los ojos lagrimosos."
-¿No piensas decirme nada?-Le dije.-

"Mi madre seguía sin contestar,solo me miraba."
-Mmm...¡Ah sí! se me olvidaba.-Le dije sonriendo.-Fíjate en mis colmillos.-Le señalé.-
-Son normales...-dijo mi madre observando.-
-No,mira.-Saqué mis colmillos.-
-¡Oh dios mio!-dijo mi madre muy sorprendida.-
-Y eso no es todo-Cogí un cuchillo me volví a sentar en el sofá y me hice una raja en el brazo.-
-¡Amy! ¡¿Qué haces?!-dijo mi madre asustada.-
-Tranquila,observa.-La raja que había muy profunda desapareció.Más bien se cerró sin que quedase ni un rasguño.-Mola ¿Eh?-Le dije sonriendo.-
-¿Qué...Qué narices es esto..?-dijo mi madre echándose la mano a la cabeza.-
-Mamá,soy vampira.Quieras aceptarlo o no.
-No puedo creer que seas vampira...Una cosa que nunca creí que existiese,solo en las películas.
-Yo también creía eso.Asta que lo soy.
-No me lo puedo creer...¿Qué le diré a tu padre?
-Bueno,se lo explicaré de alguna forma.Pero hoy no,esta vez solo lo sabes tu,mamá.
-Ya no se ni como voy a...¿Qué vas a comer? ¿Como se supone que...
-Mamá,tu de eso no te preocupes,lo tengo todo controlado-Le sonreí.-
-Me voy a la cama...Estoy muy cansada.-dijo mi madre con la vista perdida.-
-Muy bien,que descanses-Le sonreí.-
-¿No tienes sueño?-Me pregunto.-
-Emm,si,me iré a la cama también.-Subí asta mi habitación.-


"Me llevé las bolsas de sangre,las escondí en un cajón con llave.Me quité un peso de encima al averselo contado a mi madre.Un buen peso de encima..."


"A la mañana siguiente.Hora:10:00"
Me fui a visitar a mi mejor amiga Katy,ya que hacia tiempo que no quedaba con ella."
-Katy!¿Estás en casa?-Le toqué a la puerta.-
-¡Sí! un momento!-Me respondió.-
"Esperé unos 3 minutillos.Y me abrió la puerta."
-¿Porque tardabas? ¿Estabas montándotelo con tu novio?-Le sonreí picara.-
-¡Amy!-dio un pequeño empujón y se rió.-
-Solo digo la verdad.-Sonreí.-


"Entremos en casa."
-He pensado en estar esta noche en casa tu y yo.Podríamos ver una película o algo.Hace tiempo que no quedamos ¿Eh?
-Ya,tienes razón,he estado algo liadilla.-dijo Katy sonriendo.-
-Si,sí..."Liadilla"-Me reí.-
-En serio,¿No me crees?-Me dijo Katy.-
-Pues no.^^
-¡Ala! con toda la cara me lo dices?-Se rió.-
"El novio de Katy bajo por las escaleras sin camiseta."
-¡Anda! Hola Amy.-Me sonrió.-
-Lo que yo decía,os lo estabais montando.-Me reí a carcajadas.-
-¡N-no es cierto!-dijo Katy algo sonrojada.-
-Ya,ya claro-Le mire y le guiñe un ojo.-Bueno esta noche no vemos ¿Vale? venia para avisarte jajaja siento interrumpir vuestro sexo^^-Me fui riendo.-Qué volváis a disfrutar.
-Será...Guarra ¬¬ -dijo katy.-
-Bah,está loca.-dijo Ángel riéndose.-
-Un poco jaja-dijo Katy.-


"Pasaron las horas y ya era por de noche."
Casa de Katy
Hora: 23:30


"Katy estaba tumbada en su cama hablando por teléfono con Ángel.Ángel ya estaba en su casa."
-Y bueno cariño,Amy llegará en cualquier momento.
-¿Qué vais a hacer?-Preguntó Ángel.-
-Vamos a ver una película.Seguramente será de terror ya que le apasiona esos temas.Pero es que yo soy muy miedosa,necesitaria que estubies tú para que me abrazases^^-Le dijo Katy.-
-Oh que mona eres.-dijo Ángel riéndose.-Mañana nos veremos cariño,ya que no está tu madre en casa y está de vacaciones y...-Se rió.-
-Hey,no me seas guarrito ¿Eh?-Se rió.-
-No,si yo solo te lo digo.Se que te gusta que me ponga guarrito contigo :P-Le dijo Ángel pícaro.-
-Claro que sí :P -Le respondió Katy.-
"Katy escuchó como llamaban a la puerta."
-Que raro...-Se dijo Katy.-
-¿Qué pasa?-Le pregunto Ángel.-
-Queda aun media hora para que venga Amy.
-Igual llega algo pronto.
-No cuelgues el teléfono.¿Vale?
-Vale.
"Katy bajó las escaleras y se dirigió a la puerta."
-No se ve a nadie...-dijo Katy.-
-Katy,¿Quieres que vaya a tú casa?-Le dijo Ángel algo preocupado.-
-No,espera.
"Abrió la puerta y vio que no había nadie.Miró a ambos lados pero no había nadie."
-Vaya,no hay nadie.Igual seria alguien jugando a tocar a las puertas.Cariño,luego hablamos,te quiero.
-Yo también te quiero.
"Colgó el móvil y cerró la puerta.Fue a subirse de nuevo a su habitación pero vio una sombra en la cocina.Se paró y se dirigió a la cocina sigilosamente."
-¿H-Hola?-dijo Katy.-¿Mamá? ¿Ha vuelto?-decía Katy en voz alta.-
"Se metió en la cocina y vio que allí no había nadie.Suspiró aliviada por el susto y al girarse de nuevo se chocó conmigo.Gritó del susto ya que no me esperaba allí tan pronto."
-¡Joder,Amy!-dijo Katy.-¿Cómo has entrado?
"Katy me observó y vio que mi ropa y mi cara estaban manchadas de sangre."
-Pero...Pero que cojones? ¿Qué te ha pasado? ¿Estás bien?
"Yo solo le eché una pequeña sonrisa,algo malévola."
-Me estás asustando.No tiene gracia.
"Katy sacó el móvil de su bolsillo e intento marcar el número de Ángel.Pero rápidamente le estampé el móvil de su mano y le empujé contra la pared mientras que ella dio un chillido.Me acerqué a ella apoyando mi mano en la pared y mi cabeza cerca de su cuello.A ella se le escapaban las lagrimas y no comprendía porque tal comportamiento."
-¿Tienes miedo?-Le susurré al oído y sonriendo.-
"Katy asintió con la cabeza mientras se le escapaban las lágrimas.Le acaricié el cuello,le sonreí y desaparecí.Katy rompió a llorar del susto y se tiro al suelo mientras se echaba las manos a la cabeza."


"Mañana siguiente:Instituto."
"Katy caminaba hacia el instituto con Angel,Óskar,Jhon y Mickel."
-Ayer Amy vino a mi casa...-dijo Katy en tono preocupante.-
-¿Amy? ¿Y que pasó? ¿Porqué lo dices en ese tono?-Pregunto Óskar.-
-Estaba cubierta de sangre ,su boca su ropa...Todo.
"Óskar apartó la mirada."
-¿Seguro que no fue un sueño?-Pregunto Óskar.-
-¡Te juro que no!-dijo Katy.-Fue real...-
-Cariño...¿Cuvierta de sangre? En serio,fue un sueño.
-¿No me creéis?-dijo seria.-¿Mickel tu me crees?
-Yo no sé que decir...Eso es difícil de creer,Katy.


"En clase."
"Todos estábamos sentados en nuestros sitios.Mientras que yo llegaba tarde."
-Otra vez se ha vuelto a quedar Amy dormida-Suspiro Óskar.-
-Lo más seguro es que sí,cuando llega tarde es por eso.-dijo Mickel.-
"Aparecí por la puerta."
-¡Amy! ¡llegas tarde!-Me dijo el profesor.-
-Me he quedado dormida.-Le respondí.-
-Que no vuelva a pasar.
"Me senté junto a Óskar y Mickel.Ángel y Katy estaban detrás."
-Hola precioso^^-Le besé a Óskar.-
-No me gusta que llegues tarde,Amy ¬¬-Me dijo Óskar.-
-Joo,perdoname -Le puse cara de cachorrito.-
-Te perdono ¬¬
-Gracias^^
-Por cierto-Me dijo Óskar.- ¿Qué paso anoche en casa de Katy?
-¿A noche? Nada...-Mentí.-
-Nos ha dicho que estuvisteis allí.
-Sí-Interrumpió Mickel.-Nos ha dicho que ibas cubierta de sangre.-Se rió.-
-¿de sangre? -Me reí.-
-No sabes mentir.-Me susurro Óskar al oído.-
-No estoy mintiendo.-Le susurré yo.-


-Ángel,¿Si te digo algo no te reirás?
-Bueno,eso depender -Sonrió.-
-Imbécil ¬¬
-Venga,no me rió
-Yo creo que Amy es un demonio.
-¿Un demonio? Vale que sea una chica con carácter pero tanto como demonio...-Se rió.-
-No,aver,creo que es algo así,un vampiro o un demonio.-Bajo la mirada katy.-
-¿Qué diablos estas hablando Katy? ¿durmistes bien anoche?
-Sí,perfectamente,pero eso es lo que yo creo...Y lo averiguaré yo sé lo que vi aunque no me creáis.-Me miró Katy mientras hablaba en voz baja.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario