.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

domingo, 11 de marzo de 2012

Capitulo 7 ~Hueles que alimentas.~






Terminó la clase mientras que yo salia al recreo con Óskar.Katy se quedó hablando con Ángel.Y Edward nos estaba siguiendo.
-Óskar,fíjate,Edward nos está siguiendo.¿Qué cojones quiere ahora?-Le dije.-
-Este tío ya me está tocando demasiado los cojones.-dijo Óskar cabreado.-Ven,vayamos a los pasillos de clase.-Me cogió de la mano.-
-¿A que vamos a los pasillos?-Le pregunté.-
-Ya lo verás.
"Entramos adentro del insti."
-¿Porqué cojones nos sigues?-Le pregunto Óskar a Edward.-
-Muy simple,porque quiero acabar con tu vida como hice con el amigo de tu papá.-Le sonrió.-Esa misma noche os hubiese matado a los dos pero pensé en tú pobre mamá que estaría solita...-Se rió.-
-¡¡Ami familia ni la nombres!!-Le metió un puñetazo.-
-Já,que lastima que no seas tan fuerte.-Le esquivó el puñetazo,me cogió Edward por detrás y me agarró.-Estás hablando con un Vampiro,que somos más rápidos incluso que el movimiento del ojo humano.
-No me importa,seas rápido o no.Con solo incarte un palo de madera estás muerto.No toques a Amy,te lo aviso.
-¿Sino qué? ¿Me vas a matar?-Se rió.-
-Es posible.-Le respondió serio.-
-Uhh que miedo.No tienes nada que hacer conmigo.No eres fuerte,eres débil,Pero,¿Ella?.Ella tiene algo,que es más fuerte que los demás vampiros.-Me acarició el cuello.-
-No me toques,Edward-Le dije en un tono bajo.-
-¿Porqué? Si no te pienso hacer nada.-Me dijo riendo.-
-¡¡¡Ha dicho que no la toques,cabrón!!!-Le empujó y me cogió Óskar del brazo.-
-¿Quién te crees tú para tocarme?!-Edward sacó los colmillos y se lanzó sobre Óskar.Óskar le dio una patada en el estómago,quitándolo de encima.-
-Vaya...Al final el chico no es tan débil como me imaginaba.-dijo Edward en el suelo y riendo.-
-Claro,no todos somos como tú te piensas.Mira,te diré algo...Si le haces algo a mi familia juro,juro que acabo con tú vida,y otra cosa,no te atrevas a nombrarla más-Le susurró.-Qué te piensas,¿Qué a mi los vampiros me asustan? estás muy equivocado,te parecerá raro,pero yo ya he visto a más de un vampiro por esta ciudad.Tú no eres el único,chaval.
-Hey,Amy!-Vino Katy detrás nuestra.-¿Qué hacéis los dos ahí? Tenéis cara de enfadados.-decía Katy mirandonos algo preocupada.-
"Edward se fue antes de que le viese Katy."
-Oh,nada solo estábamos hablando.-dijo Óskar.-
-Amy,tengo que hablar contigo.-dijo Katy algo seria.-
-¿Conmigo? ¿Sobre qué?-Le sonreí.-
"Katy se acercó a mi."
-¿Como puedes estar tan normal?-Me dijo algo preocupada.-
-¿Normal? ¿A qué te refieres?-Le pregunté.-
-A noche llegastes a mi casa toda manchada de sangre,parecías un demonio,zombie,vampiro o lo que fueses.Es como si te acabases de comer a un animal atropellado o ha una persona...¿Cómo puedes estar como si nada hubiese pasado?
-A noche estuve en mi casa, no pude ir a tú casa porque estaba algo ocupadilla,creo que lo soñastes,Katy.-Mentí.-
-Estoy segura que no lo soñé,se de lo que hablo y lo que vi.
-Katy,no me asustes,anda,vayamos al recreo.Hablamos de esto luego,¿vale?



"Pasaron las horas y ya salimos del instituto."
-Óskar,no me gusta que te pelees con él.-Le dije algo preocupada.-
-Me importa una mierda lo que me haga,pero lo que no voy a dejar es que toque a mi familia o a tí.
"Le abracé."
-Y eso es una cosa de las que me encantan de ti.Y tranquilo que si se mete en medio solucionaré las cosas por las buenas o por las malas.
-Te quiero.-Me dijo Óskar mientras me abrazaba.-
-Yo también te quiero,Óskar.-Sonreí mientras le abrazaba.-Oye...
-dime.
-Que sea vampira,¿Es un problema para ti? No me puede dar la luz del sol,a no ser que esté nublado y haga niebla como hoy,solo puedo salir de noche,las cosas de plata me queman,las cruces también,me alimento de sangre,soy un monstruo...Un puto monstruo.
-¿Eres imbécil?Para mi no eres ningún problema,no vuelvas a decir que eres un monstruo porque para mi no lo eres,ni lo serás.Eres la chica más perfecta que he conocido nunca,y la chica que más he amado como nunca he amado.Seas vampira o no,me importa una mierda.Te diré algo,eres la vampiresa más sexy que he visto nunca.-Se rió.-
-Imbécil.-"Me salió una pequeña risilla."-No sé quién te dio el manual de "Novio perfecto" pero lo haces muy bien.
-Y esa es una de las mil razones por las que te quiero,Amy.-Me sonrió Óskar.-Qué te quede bien clarito que te quiero.
-Está bien.-Le sonreí.-Eres simplemente perfecto.
-Tú también eres simplemente perfecta.-Me sonrió.-
-Por cierto,si lloro alguna vez y ves que mis lagrimas son sangre,no te asustes.
-Sé que los vampiros no lloráis lágrimas.-Me sonrió.-
-Tu sabes mucho,me parece a mi.
-Puede.-Se rió.-
-En fin...Esta tarde mis padres se irán a casa de mi abuela,si quieres puedes venir a casa.-Le sonreí.-
-Claro que sí.Cualquier cosa por estar contigo.


"Por la tarde:
Hora:17:30"
"Estaba sentada en el sofá viendo la televisión cambiando de canal en canal.Me puse a pensar en que mi madre se tomó demasiado bien que fuese vampira,es como si no le importase.¿Algo iba mal?¿debo preocuparme?¿Ella sabe algo que yo no sé?"
-Amy,cariño,tu padre y yo ya nos vamos a casa de la abuela,¿Segura que no quieres venir?-Me dijo mi madre sonriendo me y cogiendo su abrigo del perchero de la entrada.-
-No,he quedado con un amigo,iré la próxima vez que vayáis ¿vale?.Cuando vuelvas a casa quiero hablar contigo sobre unas cosas.-Le sonrei.-
-¿Sobre que cosas?-dijo mi padre algo confuso.- ¿Soy el único que no se entera ultimamente que pasa entre vosotras dos?-Se rió.-
-Anda ,vamos cariño.-dijo mi madre riéndose.-
-¡Hasta luego,Amy!-dijeron ambos.-
-¡Hasta luego!-Les sonreí.-
"Salieron de casa ambos y yo seguía viendo la televisión,pero mientras cambiaba de canal en canal vi algo y volví atrás.Era una noticia."
-¿Qué es esto?-Me dije observando atentamente la televisión.-


Les informamos a todos los habitantes de esta ciudad que hemos descubierto que el fenómeno de los  vampiros existen y están en esta ciudad,no se alteren,tened mucho cuidado.Vean aquí unas imágenes de un Vampiro muerto en unos de los callejones de la ciudad.Alguien lo mató con un palo de madera incándoselo en el corazón.Se ve que el vampiro intentó atacarle y la persona iba preparada.No sabemos quién ha sido.Pero tened mucho cuidado al salir de noche ya que los vampiros son más fuertes que los humanos.Si veis a una persona de rostro bastante pálido no os acerquéis a ellos o a ellas.Puede ser un vampiro y ustedes que no lo sepan.Les estaremos informando de cada noticia que pase.


-Esto cada vez va a peor.Presiento que algún día me descubrirán.-Me dije a mi misma echándome una mano a la cabeza.-Aunque me descubran no podrán hacer nada.Todos me temerán.Morir con solo 16 años es una verdadera mierda.Siempre tendré 16.


"Llamaron a la puerta y fui a abrir.Sabia que era Óskar por como huele.Sabría distinguir su olor en todas partes."
-¿Has visto la noticia que acaban de echar en la televisión?
-Sí,me lo ha dicho mi madre.
-¿Quién sería ese Vampiro?
-No tengo ni idea.
-No puedo leerte los pensamientos.-Le dije mirándole a los ojos.-
-¿Qué?-Me dijo sin apenas entenderme.-
-Puedo leerle los pensamientos a todo el mundo pero tu eres el único al que no puedo.¿Esque no piensas? ¿No tienes pensamientos?
-Claro que tengo pensamientos,como todo el mundo.-Se rió.-
-¿Y porqué no puedo leértelos?No lo entiendo...-Me dije confusa.-
-Yo tampoco lo entiendo.Tal vez puedas leerme los pensamientos más adelante.-Me dijo abrazandome.-
-Tal vez...-Le correspondí el abrazo.-
"Era un poco extraño.Puedo leerle los pensamientos a todo el mundo.Al ser vampira tengo como...como lo diría...¿Poderes? Aún no se que poderes tengo más.No controlo muy bien esto de ser vampira pero Edward me dijo que tenía algo que los demás vampiros no tienen.Lo que no comprendo entender es porque no puedo leerle los pensamientos a Óskar."


"Nos fuimos los dos a mi habitación."


-¿Porqué sabes tantas cosas de vampiros? Luego me llaman a mi misteriosa,pero tu lo eres más.aveces dudo de que...
"En ese mismo momento Óskar me cayó con un beso,su mano iba acariciando mi mejilla mientras bajaba por mi cuello.Yo me quedé algo sorprendida porque no me lo esperaba en absoluto,sin embargo,me dejé llevar.comencé a besarle introduciendo mi lengua en su boca y poco a poco los dos íbamos jugando con nuestras lenguas.Él me acariciaba la cintura mientras me besaba.Mientras nos besábamos nos tumbemos en la cama.Él comenzó a besarme en el cuello mientras me subía la camiseta poco a poco.Le quité la mano,le di la vuelta y me tumbé encima de él.Comencé a besarle el cuello,y al besarselo me salieron los colmillos."
-No puedo...-dije apartando la vista.-
-¿Porqué?-Me preguntó Óskar.-
"Me quité de encima de él y me senté en la cama."
-Porque mis ganas de morderte me descontrolan.Y no sé lo que puede pasar.Puedo hacerte mucho daño y aunque me grites que pare no pararé.-Le dije agachando la cabeza.-Es una mierda ser vampira tan joven.
-Cariño,no pasa nada.Te comprendo.
-No,no me comprendes.No sabes lo que es vivir con esto.
-Te comprendo perfectamente.-Me abrazo.-Y no te preocupes,no pasa nada.-Me sonrió.-
-Gracias por ser como eres.-Le correspondí el abrazo.-
-Gracias a ti por no haberme mordido.-Se rió.-
-Tonto.-Me reí.-está noche iré a hablar con Katy.Le voy a contar que soy vampira.Ya no me da miedo a lo que pueda pensar.
-¿Segura?
-Sí,más que segura.¿Quieres venir conmigo?
-Claro.-Me sonrió.-


"Casa de Katy.Hora:10:00"
-Bueno,llamemos al timbre.-Toqué al timbre.-
-Hola,Amy.-dijo Katy.-
-Hola Katy,¿Estás sola en casa?
-Sí,mis padres han salido.
-Perfecto.Tenemos que hablar.
-Verás tú.-Susurro Óskar.-
-Vale.-dijo Katy algo asustada.-
-Katy.-Le dije.-
-¿Qué?
-Tienes que invitarme a entrar.
-¿Porqué?
"Le miré seria."
-de acuerdo...Puedes pasar.
-Gracias-Le sonreí.-
-A un vampiro siempre le tienes que invitar a entrar en casa,no lo olvides.-Le susurré a Óskar.-
-Está bien.Hablemos.
-Katy,soy vampira.
-¡Ala! Qué directa.-dijo Óskar riéndose.-
-¿Vampira?-Pregunto Katy.-
-Sí,Vampira.Veo que no te sorprende mucho.-Le sonreí.-
-Si,bueno,ya lo sabía.
-¿Lo sabias o lo sospechabas?
-Lo sospechaba.Entonces aquella noche...
-Sí,era yo y no fue un sueño.
-¡Por fin! Y me tomaban por loca.-Se rió.-
-Bueno,esto ha sido más fácil de lo que me imaginaba.¿Has visto una noticia que salió esta tarde en la televisión?
-Sí,por eso ya pensé que eras vampira.-Sonrió.-Pero ahora me das un poquito de miedo.
-Oh,no te preocupes,no haré daño a mis amigos.
-¿Eso quiere decir que no a tus amigos pero si a otra gente?
-Em..No,claro que no.bueno...tengo que alimentarme y...
-da igual,no me respondas a eso.¬¬
-Sí,mejor.-sonreí.-
"Katy se acerco a mi y me abrazo."
-¿Y esto?-Le pregunte sonriendo le.-
-Que aunque seas mi mejor amiga y vampira no me importa.Yo te quiero igual seas como seas.Además siempre quise saber lo que era tener a alguien vampiro-Se río.- como en las series o películas.
-No sabes como me alegra oír eso.-Le abracé.-Me has alegrado la noche.^^
-Oh,que bonito.-dijo Óskar.-
-Pero ahora,no puedes salir de día ¿no? te afecta el sol.
-Sí,me afecta.Es una mierda en realidad.
-No digas eso.-dijo Katy en un tono triste.-
-Es que es la verdad aún me cuesta saber que es para siempre.Y que seré vampira para el resto de mi vida.E inmortal...En fin,¿Quieres salir a dar una vuelta?
-Claro.-Me sonrió.-
"Al salir de casa de Katy nos fuimos a dar una vuelta.Nos fuimos a un bosque que había cerca de casa de Katy."
-¡Wow! Qué guay siempre tube la intriga de venir a este bosque ,pero sola me daba miedo.-Se rió mientras caminabamos.-
-Tu es que eres muy miedica.-Le dijo Óskar riendo.-
-No lo soy.-Se rió.-
-Lo eres un poco,Katy.-Me reí.-
-Bueno,si vosotros lo decís...Y Óskar,¿Tú desde cuando sabes que Amy es Vampira?
-Me lo contó ella.-Sonrió.-Hará ya varios días.
-Se lo contasteis a él mas antes que a mi-Me miro Katy con el rostro un poco celoso.-¿Estais saliendo juntos verdad?-Sonrió.-
-Sí.-Me reí.-
-Un humano y una vampira...¡Qué guay! mi mejor amiga es vampira,tengo que escribir un libro sobre ello.Me pagarian una pasta.bueno,supongo.-Se rió.-


"Nos tumbemos a mirar las estrellas."
-Bonita noche,esto lo tenemos que hacer mas amenudo.-Les dije.-
-Sí,la verdad es que sí.-dijo Katy.-
"Estuvimos un buen rato charlando los tres pero empecemos a escuchar algo de ruido y nos levantemos."
-¿Habeis escuchado eso?-Les dije.-
-Sí.-Respondieron ambos.-
-!Ah!-dio un grito, Katy.-
"Cuando nos giremos Óskar y yo vimos que Edward agarraba a Katy por detrás."
-¡Sueltala!-Le grite.-
"Hubo algo que me llamó la atención.Al lado de Edward había un lobo."
-Esta chica huele que alimenta.-Le dijo acercando sus labios al cuello de Katy.-
-¡Amy,por favor ,ayudame!-Me gritaba Katy.-
-¡¿Siempre tienes que estar jodiendo,cabrón?!-Le dijo Óskar.-
-Mas o menos.-Se rió Edward.-
-¿Porqué a tu lado hay un lobo?-Le pregunté.-
-Licántropo para tu información.-Me dijo con una leve sonrisa.-
-¿Un Licántropo?-Pregunto Katy.-¿No se supone que son los enemigos de los Vampiros?
-¿Qué hace este tío con un Licántropo?-Se preguntaba Óskar.-
"Edward soltó a Katy."
-Si he traído a este Licántropo ha sido por una simple razón.-decía Edward.-
-¿Qué razón?-Le dije.-¿Está hipnotizado o es tu esclavo?
-Ambas cosas.-Me sonrió.-
-¿Me lo vas a decir o tengo que hacer que me lo digas?
-Amy se pone dura.-Se rió.-Me gusta cuando te enfadas.
-No me toques las narices,Edward.-Le dije seria.-
-Muy bien.-Se rió.-¡¡¡¡YA!!!-Grito Edward.-
"El Licántropo empezó a correr hacia mi"
-¡Hijo de puta!-Le grité.-
-¡¡Amy!!-Gritó Óskar.-
"Empecé a correr por el bosque a la velocidad de los vampiros.El Licántropo iba detrás mía mientras que yo corría.No tenia suficiente fuerza,ya que necesitaba sangre,así que me caía al suelo mientras corría."
-No tengo fuerza,mierda.-Me dije a mi misma.-Será hijo de puta...
"Empecé a correr otra vez pero el Licántropo me mordió la pierna."
-¡¡Ah!!-Grite.-
"Le dí una patada en la cabeza mientras me mordia y me soltó."
-Supongo que tengo que luchar.
"Me abalancé sobre él y saqué mis colmillos.Pero acto seguido este me mordió el brazo.Le pegue una patada en la cabeza y me eché hacia atrás."
-A este paso me va a matar.-Me dije.-


"Mientras Katy,Edward y Óskar..."
-¿¡Como coño eres tan hijo de puta?! ¿Intentas matarla?!-Le gritaba Óskar a Edward.-¡Joder!
-Tu novia sabe defenderse.
-¡Vete a la mierda! ¡Nisiquiera controla lo de ser vampira,ella nunca ha luchado contra un Licántropo!
-Mejor aún,así aprende.
-¡Yo te mato!-dijo Óskar dirigiéndose a Edward.-
-¡Óskar,no!-dijo katy cogiéndole por detrás.-
-Oh,venga vamos.deja al pobre chaval que saque toda su rabia,si es que tiene.-Se rió.-
-¡Óskar vámonos de aquí!-Gritaba Katy.-
-¿¡Estás loca?! ¿Y Amy?!
-Igual esta bien,igual ha matado al licántropo.
-¿¡Pero y si no?!
-¡Joder lleva el móvil! ¡Tal vez nos llame luego pero por favor vámonos!
-Pero...
-¡Óskar,enserio, ella es fuerte,vámonos!
"Ambos salieron corriendo."
-¡Corred,corred!-Se reía Edward.-
-¡Qué te follen,cabrón esta te la guardo!-Le gritó Óskar.-
-¿desde cuándo el "Qué te follen" es un insulto?-Se pregunta Edward, riéndose.-


"Y mientras que yo luchaba con el Licántropo..."
-¿¡Como coño se mata al un Licántropo?!
"Empezó a sonar mi móvil y vi que era Óskar.Iba a contestar pero el Licántropo me lanzó contra un árbol y el móvil se me cayó."
-Mi...Mierda.
"Me levanté."
-¡Se acabo!-Grité.-¡Ya me estás cabreando!
"Corrí hacia el Licántropo y lo agarré por detrás mientras que le mordía y le arrancaba carne.El Licántropo se transformo en humano."
-¡Porfavor no me mates!-Me decía.-
"Le atravesé la mano por el pecho y le arranqué el corazón."
-Averlo pensado antes.
"Me levanté del suelo,busqué mi móvil y marqué el número de Katy."
-¿Katy?
-¡Oh dios mio,Amy! Gracias a dios que estás bien.
-Por suerte.-Reí.-
-¿Qué ha pasado con el Licántropo?-Me preguntó.-
"Me dí la vuelta,miré al Licántropo y vi su corazón en el suelo y un agujero enorme en su pecho."
-Mejor no preguntes.¿Está Óskar contigo?
-No,se ha ido para su casa.Estaba muy preocupado por ti,me ha dicho que si sabía algo que le llamase.
-Vale,gracias,Katy.
"Me dirigí a casa de Óskar,corriendo.Ya tenia fuerzas suficientes por la sangre del Licántropo."
-¡Oh,mierda! ¿Vive en un piso?-Me dije observando su habitación.-Tendré que subir de otro modo.
"Comencé a levitar asta llegar a su habitación.Vi a Óskar tumbado en la cama y con el móvil en la mano."
-¿Amy?-se acercó a la ventana.-¿Amy estás...bien?-dijo observandome manchada de sangre y levitando en el aire.-
-¿Pueden los vampiros volar?-Me preguntó.-
-¿Pueden los humanos cantar?-Le pregunté.-
-¿Estás loca? los humanos si pueden cantar.-Se rió.-¡Ah! se me olvidaba.Entra,puedes pasar.
-Gracias.-Le sonreí.-
-Me alegra que estés bien.-Me abrazó.-
-Lo sé,me ha dicho Katy que estabas muy preocupado por mi.-Sonreí.-
-Como para no preocuparse.-Me seguía abrazando.-Por poco mato al hijo de puta de Edward pero Katy me paró.Sino lo hubiese matado sin importarme lo que él me haga,pensé que estabas muerta.
-Pues ya ves que no.-Le abracé,también.-
-Es cierto que eres fuerte.-Se rió.-
-Soy una chica difícil de matar-Me reí.-Por cierto,tu madre.
-¿Qué?-dijo Óskar confuso.-
-Óskar,¿con quién hablas?-Entró la madre de Óskar a la habitación.-
-Oh,em..."Óskar observó que no estaba en la habitación."-Estudio en voz alta,mamá.-Se rió.-
-Oh,en ese caso,te dejo que estudies.-Le sonrió su madre.-
-Gracias,mamá.
"Se fue de la habitación."
-¿Amy?
-¿Qué?-Aparecí detrás de Óskar.-
-No hagas mas eso.-se rió.-Que me has asustado.
-Lo siento.-reí.-Llamaré a Katy para decirle que estoy contigo y que todo esta bien.
-Vale.
-¿Katy?
-Hola Amy.-dijo la voz de Edward.-tengo a tu amiguita.-
-¿¡Que?!-Le grité.-¡Sueltala ahora mismo!
-¿Qué pasa?-Me preguntó Óskar.-
-Tiene a Katy.La ha secuestrado.
-¿¡Qué?!
"Óskar me quitó el móvil y se puso a hablar él."
-Mira,cabrón,ya veo que no paras de joder veo que te gusta el juego.¿Quieres jugar,no?Por mi no hay problema si tiene que haber sangre,habrá sangre.
-Justo lo que quería oír.-dijo Edward.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario