.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

viernes, 30 de marzo de 2012

Capitulo 8: Mitad vampiro, mitad licántropo.





Fuimos corriendo a casa de Katy.Edward la tenía secuestrada.Cuando lleguemos la puerta estaba abierta como si nada y entremos.
-¿Katy?! ¡Katy! ¡¿donde coño la tienes, jodido capullo?!-Grité.-
Pero nadie contestaba.
-¡Miraré en el piso de arriba, por su habitación, mira tu por las demás habitaciones de la casa!.-Me dijo Óskar.-
-Vale.
Miremos por toda la casa, pero allí no estaba.Ni rastro de Katy y Edward.
-¡No está por ningún lado!-Exclamó Óskar.-
-¡Nos ha mentido, será hijo de puta!
-¿Crees que estará bien?-Me dijo Óskar preocupado.-
-Espero que sí.Temo a que le hayan mordido.
-Yo también,¿Y si tal vez se ha escapado?
-No lo creo.Es imposible escaparse de un vampiro.La llamaré por móvil.
Marqué su número.
-¿Katy,eres tú?
-¡Amy por favor, ayudame!-dijo Katy llorando.-
-¿¡Estás bien?! ¿dónde estás? ¡¡Katy!!
-¡Amy, me van a matar! No está Edward solo,está con varios vampiros.Tengo miedo...
-¿Sabes donde estás?!-Le dije bastante preocupada mientras me echaba una mano a la cabeza.-
-En el bosque...Me están buscando, por ahora estoy escondida, pero tengo muchísimo miedo-Me decía mientras lloraba.-
-¡Irémos a por ti, no te preocupes!
-¿Katy,donde estás pequeña mortal?-decía la voz de Edward,se le escuchaba por el fondo.-¡Anda pero si estás aquí!
Katy comenzó a gritar mientras se escuchó como si su móvil se cayese al suelo.
-¿Katy?, ¡Mierda!
-¿Qué pasa? ¿donde está?-Me preguntó Óskar.-
-En el bosque.¡Vamos rápido!
Salimos de la casa de Katy,fuimos lo más rápido posible, ya que el bosque estaba al lado.
-¡Mira, allí están!-Me dijo Óskar.-
Nos dirigimos a donde estaban ellos,al llegar, vi a Katy tirada con una herida bastante profunda en el cuello.Se estaba desangrando.
-¡Qué le has hecho hijo de puta!-Le gritaba mientras le empujaba.-
-Matarla.-Se reía Edward.-
-¿Qué vas a ganar con esto? dime, ¿qué has conseguido con matarla? ¿eh? ¿¡Qué?!-Le decía histérica.

-¿Alimentarme tal vez?
-¡Te odio, te odio!-Le gritaba mientras lloraba.-
-Amy tranquila,te estás manchando tu linda carita con tus lágrimas.-Me sonrió Edward mientras me acariciaba la mejilla.-
-¡No me toques!-Le grité y le volví a empujar de nuevo.
Corrí hacia Katy y me agaché en el suelo al lado de ella,viendo como se desangraba sin apenas poder respirar.
-Katy...Todo esto es culpa mía, no teníamos que haber venido al bosque...Te estás muriendo, estoy perdiendo a mi mejor amiga que hemos estado juntas desde que nacimos...¿Qué va a ser de mi si tu no estás? La única persona que me apoya, que me sacas de los líos en los que me meto, con la que he compartido mis mejores momentos y mis mejores sonrisas, la que sabe todo de mi, no te me vayas por favor, no puedes morirte...-Le decía mientras lloraba.-
Katy me miraba con lágrimas en los ojos sin poder apenas respirar,izo un leve movimiento de brazo y me acarició la mejilla.En ese mismo momento Katy cerró los ojos y su brazo se iba cayendo de mi mejilla,supe que ya se había muerto.
-Oh, Amy, lindas palabras que le dijistes antes de morir.Tal y como en un película en la que se muere su mejor amiga, bravo, te mereces un premio.
-¡Largate de aquí si no quieres que acabe con tu vida!-Le gritaba Óskar.-
-¿Tú? ¿destruirme a mi? Creo que sueñas mucho, chico.-dijo Edward entre risas mientras los otros vampiros observaban la situación y también se reían.-Amy,únete a nosotros,somos como tú,no debes estar entre humanos a no ser que sea para alimentarte.
-¡Yo no pedí ser vampira! ¡Jamás me vi como una vampira!
-Pero lo eres,y tienes que aceptar tu raza.No puedes despreciarte ahora por ser una guapa y adorable vampiresa.
-Tan solo quiero ser la típica chica normal que no se alimente de sangre de gente inocente...¿Qué somos,monstruos? Es un asco...
-Lastima,ahora tienes que aceptar lo que eres.Ya es tarde.
-¡Hey tú!-Le gritó Óskar.-¿Ves esto? Le enseñó una cadena de plata con una cruz.
-Qué cojones...?-dijo Edward dando unos pasos hacia atrás.-
-Sí, asustate, he dicho que soy capaz de acabar con tu vida, has matado a unas de mis amigas y mejor amiga de mi novia, esta chica, Katy, tiene novio ¿Sabes como se va a sentir cuando sepa que su chica se ha muerto? Ah no,espera, ¡Qué no tienes sentimientos! como me voy a reír cuando te vea todo quemado si te pongo esto en la cara.Nos vamos a echar unas cuantas risas.


Era extraño pero los ojos de Óskar estaban cambiando de color,el los tiene de un azul marino con algo de gris y cambiaban a un color negro,negro como cuando una persona está poseída,vamos,como se nos ponen a los vampiros.¿Qué cojones era lo que estaba viendo? ¿Era Óskar?
-Tus ojos,porque...-decía Edward bastante sorprendido.-No me digas que tú eres el chico...
-Ese mismo, ¿Te sorprende? Aún recuerdo como mataste al amigo de mi padre, si no hubiese estado aquel hombre hubiese sido a mi padre, ¿crees que no me olvido? lo recuerdo como si fuese ayer.Desde ese entonces he odiado y odiaré a los vampiros.¿Crees que no me doy cuenta las veces en las que has asustado a mi hermano pequeño por las noches? me venia diciendo que en su cuarto había un hombre ensangrentado que quería matarle.Pero yo le tranquilizaba diciéndole que eran solo pesadilla,pero no,te aseguro que no vas a aparecer más así como así cuando a ti te salga de los huevos.Te advertí que si te metías en mi familia tu vida dependería de ello.Creo que te he dejado suficiente tiempo para no matarte pero he llegado a un punto en que eso se acabó.No eres el primer vampiro que mato.¿Quién es el que está ahora asustado? porque te aseguro que yo no.Sabes perfectamente quién soy, Edward.
Edward tan solo le miraba sin responder palabra.
-¿Te vas a largar o tengo que hacer que te largues?-Le dijo Óskar.-Si quieres morir por mi no hay problema.
Edward y los demás vampiros se fueron.Óskar se acercó a mi y a donde estaba yo con Katy en el suelo.
-Está muerta...¿qué voy a hacer yo sin ella ahora? ¿Qué le vamos a decir a Ángel?
Óskar me abrazo.
-No lo sé, cada día por culpa del mierdas este pasa algo nuevo,no nos va a dejar en paz.
-Espera un momento...
-¿Qué?
Saqué los colmillos y me mordí la muñeca,me empezó a salir bastante sangre.
-Si le doy sangre de vampiro a una persona muerta revive, si esto no funciona la he perdido para siempre.
Puse mi muñeca en la boca de Katy mientras mi sangre iba entrando.
-Por favor...que funcione...
-Espero que funcione...-Me dijo Óskar.-
Las heridas de Katy iban desapareciendo, incluso la del cuello que era la más profunda, al estar muerta estaba bastante pálida y su piel volvió al estado normal.
-¡Está respirando!
Katy abrió los ojos poco a poco.Miró a su alrededor y luego nos miró a nosotros.
-¿He estado muerta?-Nos preguntó.-
-¡Joder Katy estás viva de nuevo! ¡Ha funcionado!-Le abracé.-
-¿Como se siente volver a la vida de nuevo, Katy?-Le sonrió Óskar.-
-¡Oh dios mio si que he estado muerta en serio! ¿Como he revivido?
-La sangre de Amy te ha revivido.
-¿Tu sangre, Amy?-Me miró Katy.-
-Sí, la sangre de un vampiro revive a una persona muerta.
-¿No tendrá efectos eso no?
-No, no creo.-Me reí.-
-¡Ah, menos mal!-Se rió.-
-Oh..Ya te echaba de menos,Katy.
-Y yo ati, Amy.-Me sonrió.-
-Tenemos que volver a casa, se ha hecho tarde.
-Creo que le estoy pillando bastante trauma a los vampiros.
-Tú levantate y caminemos hacía casa, anda.-Le sonreí y le ofrecí mi mano para que se levantase.-
Caminemos hacia casa de Katy y allí estaba Ángel.
-¿Sabes la de llamadas que te he dejado en el móvil? ¡Joder pensé que te había pasado algo!-Le dijo Angel abrazándole.-
-No tranquilo, estoy bien.-Le sonrió y correspondió el abrazo.-
-Katy,nosotros nos vamos a casa.-Le sonreí.-Mañana nos vemos,¿vale?
-Claro.-Me sonrió.-


Óskar y yo íbamos caminando hacía casa mientras caminabamos le iba mirando de reojo.
-¿Porqué me miras así?-Me preguntaba Óskar riendo.-
-¿A qué se refería Edward con lo de que si tu eres el chico...?Me he dado cuenta que lo tenias acojonado.
-¿de verdad quieres saberlo?-Me preguntó.-
-Por supuesto
-Soy mitad vampiro, mitad licántropo.
-¡Por eso no puedo leerte la mente! -Me sorprendí.-¡Por eso sabes tanto sobre vampiros y licántropos! ¡Oh dios mio debí darme cuenta antes! ¿Porqué no me lo contastes antes? Yo te he contado todo sobre mí incluso que soy vampira ¿Y tu me ocultas más o menos lo mismo?
-¿Crees que para mi era fácil decírtelo? No sabía siquiera como ibas a reaccionar si me ibas a dejar o no o si incluso intentaras matarme,¡Joder,Amy,soy mitad vampiro y mitad licántropo!
-¿Y? yo soy vampira.¿Qué tiene de malo lo que seas tú? Yo te quiero igual.
-¿Tú no has oído hablar de mi verdad?
-¿A qué te refieres?
-Me dedico a eliminar vampiros,aunque yo sea un poco como uno de ellos,pero mi fuerza supera a los demás vampiros.Si ven que estoy enamorada de una chica vampira,probablemente me maten y te maten.Pero no dejaré que te maten ya que eres lo más importante que tengo.Y te vuelvo a decir que te quiero.Y que no dejaré que te hagan nada,Amy.-Me decía Óskar mientras me abrazaba sin yo saber que decirle ya que no tenía palabras.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario