.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

sábado, 14 de abril de 2012

Capitulo 10: Hazme un favor, muérete.



-¿Llamarlo "V"? ¿Porqué? ¿Qué significa "V"?-Le dije a Jared mirándole confusa.
-Luego te lo explico,Amy.Ahora no,la gente nos mira raro y no pueden saber que acaban de entrar unos vampiros al bar.Echarían a correr echando ostias.-Me susurraba Jared mientras apoyaba sus manos en la mesa y mirando seriamente a aquellos vampiros.-Si queréis "V" ,seguid me.
Se levantaron los Vampiros de la mesa y siguieron a Jared.Jared me izo un gesto para que fuese y fui detrás de ellos.Fuimos al sótano del bar.Jared sacó un maletín plateado donde tenía frasquitos pequeños de sangre.Había bastantes.
-¿Y bien? ¿Nos lo vas a vender o no?-dijo Edward de brazos cruzados mirando a Jared con una sonrisa de medio lado.-
-He dicho que sí.Pero que tiene un precio.
-¿Qué precio?
-Tenéis que dejar a Amy en paz.
Hubo una pausa de silencio entre ellos.Mientras que yo les miraba con la ilusión de que Edward me dejase de una vez por todas tranquila.
-Está bien.La dejaremos en paz.
-¿Como sé que puedo confiar en tu palabra?Si me entero que no la has dejado en paz pasarán graves consecuencias,Edward.
-No te recomiendo que me amenaces.Tan solo confía.
Jared cogió cuatro frasquitos de sangre y se los dio a los vampiros mientras que ellos los cogieron y se esfumaron.
-¿Ahora me vas a explicar que significa esto,no?
-Sí.Lo llamamos "V" por varios motivos.El primero es:Porque la policía no se puede enterar que aquí se vende sangre de vampiro y sangre humana,normal.Me pueden meter en la cárcel y también me puedo meter en graves problemas que es difícil de explicar.La segunda: Lo llamamos "V" Porque es un código que tenemos los vampiros y yo para saber que vendemos sangre de Vampiro.La sangre de vampiro es tan potente que es capaz de revivir a una persona fallecida.Cura todo lo malo que tengas,sea arañazos o incluso una herida de bala.Se cura en cuestión de segundos.Si un humano prueba la sangre de vampiro,osea "V" se vuelve tan,tan adicto que querrá comprar siempre,y beber siempre.Vamos,como una droga.¿Lo pillas ahora?
-Ahá,lo pillo.¿Emily sabe todo esto?
-Sí,Emily lo sabe también.Pero no la implico en esto por miedo a que le pase algo.Asi que me las apaño yo solito y por ahora me va bien.-Me sonrió.-Mientras que no se entere nadie...Y menos la polícia.
-Tengo una pregunta que hacerte que me parece bastante intrigante.¿Algún humano ha probado la sangre de vampiro o ha venido a comprarte?
-Sí,se volvieron tan adictos que cada día venian a comprarme.Alguien me dijo que los que se vuelven adictos acaban alfinal asta matando por tal de conseguir lo que quieren.Incluso han acabado algunos muertos por falta de "V".Es bastante peligroso que bebas sangre de vampiro.Yo solo la utilizo para curar heridas bastante graves.Y para quienes las necesita de verdad.
-Vaya...Es sencillamente,sorprendente.
-Lo sé.Asi que Amy,te pido que guardes este pequeño secreto conmigo.¿Puedo confiar en tí?
-Por supuesto.Soy una vampira fiable.-Reí.-

-Así me gusta.-Rió mientras me acarició el pelo.-
-Tengo curiosidad.¿Qué años tienes?
-dieciocho.-Me sonrió.-
-¡Wow! ¡Con razón te veía tan mayor!
-¿Tan mayor me ves?-Rió.-Si soy super joven,mujer.
-Ya,ya,ya.-Reí.-
-Muy rapido pillas tu la confianza,Amy.-Me sonrio de lado.-
-Sí,bueno.¿Eres fiable,no?
-Por supuesto.Puedes confiar en mi en lo que sea,seré como...Tu amigo más mayor de todos.-Rió-
-¡Oh! En ese caso,perfecto.¿Conduces?
-Por supuesto.
-¡Genial! Me llevarás a sitios.
-¿En eso pensabas ya? ¡Vaya!
-Jajaja,claro hombre.
-Encima que tienes "Super velocidad" ¿Quieres que te lleve en coche?-Rió a carcajadas.-
-¡Eh! Qué no quiero que nadie sepa que soy vampira,por ahora.
-¿Tús padres si que lo saben ya verdad?
-Sí.Y no se lo han tomado bien que digamos.
-Normal,¿a quién le gustaría que su hija fuese una vampira?
-¡Oh! ¡muchísimas gracias por tu apoyo!
-Jajajaja,mujer,yo te doy todo el apoyo del mundo pero te soy sincero.
-Bueno.
-¡Venga a trabajar!-Me gritó Jared-
dí un repullo y dí un paso hacia atrás.
-¡Joder! ¡Ya voy! -Subí las escaleras a gran velocidad.-
-Ainsh...-Suspiro Jared.- Se le pilla cariño y todo.-Sonrió.-


-¡Emily!-Llamé a Emily.-
-¡dime!-Me contestó ella mientras estaba sentada en la barra del bar.-
-¿Ha venido gente?
-Sí,los he atendido yo.No hay problema.
-Perfecto.


Pasaron las horas en el bar mientras trabajabamos.Terminemos y me fuí a casa.Llegé y mis padres no estaban.En la mesa de entraba habia una notita de mi madre que decía:"Volveremos un poco tarde.No nos esperes despierta.Te quiere:Tu madre" Me pareció sospechoso que mi madre no estubiese en casa a la hora que siempre está.¿Quién sabría donde estaban mis padres? ¿A donde fueron?.
-Genial...La típica notita de mi madre.-dije con desgana.-
Subí a mi habitación.Miré mi movil y tenia un mensaje de Katy en el cual decía:"Hey tia,me he enterado que estás trabajando en un bar llamado Fresh Blood ¿Tú trabajando? ¿Qué te dió? jajajaja,En fin,tia que haces bien,me lo ha contado Jhon el porque estás trabajando y todo eso.Nos pasaremos algún día por allí.Un beso,te quiero vampirita." Me asomé al balcón mientras apollaba los codos en la baranda.Miré al cielo y me puse a pensar varios minutos.Estaba concentrada,digamos que alelada mirando el cielo.Mientras que notaba una respiración detrás mio y como alguién me iba rodeando la cintura.Me giré rapidamente y enseguida me salieron los colmillos.Pero allí no había nadie.Sabía que había alguien en casa porque sino¿qué era aquello?¿Un vampiro quizás?
Me puse a inspeccionar la casa.Bajé las escaleras y fuí al salón.Pero no habia nada raro.miré por todas las habitaciones pero allí no había nada,ni un jodido sonido.Así que de nuevo subí a mi habitación.
-Tss!-Me quejaba.-Seré imbécil.
Justo cuando llegé noté como alguién me tocaba el hombro para que me girase.Me giré,no habia nadie.Recibí um empujón,me tumbaron en la cama mientras que me cogian de las manos hacia atrás y se tumbaban encima mia.
-¡Buh!-dijo Óskar riendose a carcajadas.-
-¡Serás imbécil!-Le grité.-¿¡Tu sabes lo patética que parecía regristando mi casa notando que había alguien?! ¡Y encima con risitas,uh la ostia que te vas a llevar!-Le pegé un pequeño empujón en el hombro.-¡Capullo!
-Te quiero.-Me dijo suavemente en el oido.-
-Sabes que yo también te quiero,tonto.-Le dije con una voz juguetona.-
-Sí,pero me encanta oirtelo decir.-Me dijo acariciandome la mejilla.-
-Y ami me encanta oirte decir que también me quieres.
-Además de guapa,adorable.
-Nah,tampoco te pases.-Le dije riendome.-
-Solo digo la verdad,por cierto,¿qué tal tu primer día de trabajo?
-Bueno,ha ido mejor de lo que me esperaba.El dueño del bar es bastante simpático.Y mi compañera,Emily,también.
-Jeje,me alegro,mi amor.
-Yo me alegro de que te alegres.-Reí.-
-Sé qué somos vampiros.Tu una vampira y yo una mezcla de vampiro y licántropo.Sé que tu corazón ya no suena,ni un poquito.sé que serás joven eternamente.Pero cuando te conocí,algo despertó en mi que izo que quisiera conocerte más y más cada día.Te conocí haciendo Skater mientras que tú te quedastes mirandome y yo te miraba de reojo mientras no te dabas cuenta.Te he dicho mil veces y te lo volvería a decir todos los días de mi vida que me parecístes la chica más guapa que he conocído nunca.Una chica de las que hoy en día es dificil de encontrar.Amy,te quiero,y te querré el resto de mi vida.


-Puede que mi corazón ya no suene,ni un poquito.Pero aún me queda ese pequeño sentimiento.Cuando te alejas de mi es como si se me callera el mundo encima,y cuando te acercas a mi soy más feliz que un niño pequeño abriendo los regalos de navidad.Porque tú,Óskar,has hecho que reviva de nuevo,has hecho que me enamore de la persona adecuada y me has hecho la persona más feliz de mi vida.¿Y qué si mi corazón ya no late? ¿Y qué que esté muerta y sea vampira? Lo importante y lo que cuenta es que te quiero,y te querré siempre.Lo que verdaderamente importa es que tú me has hecho volver a sentir lo mismo que cuando estaba viva.


-Simplemente,me dejas sin palabras.-Me dijo Óskar mientras me abrazaba.-


"Mientras tanto en casa de Katy..."
Hora:22:15


Katy estaba en su salón viendo la televisión y empezo a notar algo extraño en su cuerpo.Notaba tener demasiada hambre.
-¿Pero qué...?
Katy se levantó del sofá y fué al baño.Se miró al espejo y tenía mala cara.Se encontraba bastante mal.
-¿Porqué me encuentro tan mal? ¿Qué me está pasando?
Se mojó la cara.
-Esto es muy raro...Iré a tomar el aire.
Salió de casa y empezó a caminar.Estubo un buen rato caminando asta que se notaba bastante cansada y las piernas no le respondian.Se tiró al suelo.
-¿Qué coño me pasa?!-Gritaba ella mientras se echaba las manos a la barriga del dolor.-
A katy le empezaron a salir colmillos.
-¿S-Soy...Vampira?-Se preguntaba ella misma sin entender la situación.-¿Como es posible?
Pasó un hombre y vió a Katy tirada en el suelo de rodillas.
-¿Hey,señorita se encuentra bien,necesita ayuda?
Katy se lavantó del suelo y se puso en pié.Miro al hombre a los ojos.
-¿Se...se encuentra bien?-Le preguntaba él.-
Katy hecho a correr asta llegar a mi casa.
-¡Señorita!.-Le gritaba el hombre.-


Katy llegó a mi casa y empezó a tocar a la puerta.
-¡Amy abre a puerta necesito hablar contigo urgente,por favor!
La escuché y abri la puerta enseguida.
-¿Qué te pasa?-Le pregunté algo preocupada.-
-Me está pasando unas cosas muy raras,siento la necesidad de tener hambre de algo que no se que es,mi cuerpo está debil ,apenas consigo ponerme en pié,no se ni como he podido llegar asta aquí.Lo más raro de todo es que tengo colmillos.Colmillos bastante largos y afilados.¿Es posible ser Vampira? ¿Como es que lo soy?


Me puse a pensar en el momento en que Katy murió y le di mi sangre.Jared dijo que la sangre de vampiro resucitaba a una persona muerta pero ¿Los efectos que tenían era que también se convertia en vampira? entonces significa que al haver revivido a Katy con la sangre de vampiro ella tambien se convierte al ser mordida por Edward.Yo sabia que la sangre de vampiro resucitaba a una persona pero lo que no sabia es el efecto que tenia que se convertia también.
-¡Joder,Katy! ¡Sí,eres Vampira!
-¿Qué?! ¡No me jodas!
-¡Sí,te reviví cuando moristes,no podía dejar que te murieses,Katy! ¿Qué haría yo sin ti,joder?Eres la hermana que nunca tube pero que siempre quise tener.Yo no podía ver como te desangrabas delante de mis ojos.¡Porque yo sin tí,sin mi mejor amiga no soy nada! Ahora venga,adelante.Enfadate conmigo por haber revivido a mi mejor amiga y no dejar que se muriese.Y enfadate también conmigo por ser vampira y obtener la inmortalidad y vivir eternamente.
Katy me miró,sonrió y me abrazó.
-No me puedo enfadar contigo,Amy y lo sabes.Gracias por no aver dejado que me muriese.Porque tu también eres muy importante en mi vida,y si soy vampira ¿Qué más dá?  seguramente algún día lo huebiese sido de un modo u otro,por como está la ciudad te encuntras un vampiro en todas partes.Ya encontraré el modo de contarselo a Ángel.Pero que sepas que no me voy a enfadar contigo,Amy.Simplemente te digo gracias,por no haver dejado que me muriese.


Abrazaba a Katy fuerte.
-Gracias por no enfadarte conmigo.-Sonreí mientras la abrazaba.-
Óskar estaba sentado en las escaleras observando la situación.
-Mira el lado bueno,serás joven eternamente.-Le dijo Óskar a Katy sonriendole.-
-Supongo...-Le sonrió.-
-Ven,sube a mi habitación.-Le dije a Katy.-
Subimos a mi habitación y le dí una bolsa de sangre que tenia escondida en un cajón de mi cuarto.
-Te sentirás mejor,bébetela.-Le sonreí.-
-¿Seguro? ¿Y si no me gusta?
-¡No seas tonta! Claro que te va a gustar,¿porqué te crees que estás debil? porque necesitas beber sangre,asi va el tema de ser vampira.
-Bueno,pues en ese caso...-Katy abrió la bolsa y se la empezó a beber.-¡Oh,joder,que bien,lo necesitaba!
-Jajaja,te lo dije.
-¡Ya me siento y todo muchísimo mejor!
-Me alegro.-Le sonreí.-
-Pero...¿Qué hay cuándo no tengamos más bolsas?
-Supongo que tendremos que ir a robar a los hospitales.Ya lo hize una vez ¿porqué no dos?
-¿Pero,y si por ganas de no controlarme mato a una persona?-Me pregunto Katy.-
-Bueno,en ese caso ya sabré yo lo que tengo que hacer.Te aseguro que no vas a matar a nadie.Tu por ahora controlate,beberás de las bolsas que tengo de sangre.¿Vale?
-de acuerdo.Gracias por todo lo que haces por mí,Amy.
-Nada mujer,ya sabes que me tienes para todo.


Pasó la noche siguiente y salí a trabajar al bar.Llegé,me puse el delantar y la camiseta.
-Hola Jared.-Le saludé.-
-Hola,Amy.-Me saludó con una sonrisa de medio lado.-
-Bueeeeno.-Suspiré.-Haber que tal la noche y espero que no vengan vampiros "molestando"
-Pues haber.-dijo Jared riendo.-
Pasaron las horas en el bar.Por ahora iba tranquilo,sin nadie sospechoso que entrase.Solo personas agradables.Le dije a Jared que iba a salir a fuera a tomar el aire y salí.Jared también salió.
-¿Fumas?-Me preguntó.-
-¡No! ¡Qué asco!.
-Ah bueno,yo sí.-Sacó un cigarillo,lo encendió y se lo empezó a fumar.-
-No sabía que fumabas.-Le miré.-
-Pues ahora ya lo sabes.-Rió.-¿Qué tal con tú familia en el tema este de que saben que eres vampira?
-Bueno,ayer por la noche ni siquiera estaban en casa.Y hoy ni siquiera me he molestado en hablar con ellos.Aveces noto como si me mirasen con desprecio.Es una mierda.
-Puedo ayudarte,si quieres.
-¿Ah,si? ¿Y en qué se supones qué me vas a ayudar?
-En hablar con tus padres.
-No creo que consigas nada.
-Por intentarlo no pierdo nada.-Sonrió.-
-Está bien.-Le dije.-
-Bueno,yo ya me he fumado mi cigarillo de descanso,vuelve al bar cuando ayas terminado tu.Te dejo 10 minutos de descanso.
-Vale.
Jared volvió al bar mientras que yo ví como una chica se acercaba.
-¿Rachel?-Le pregunté.-
-Sí.¿Qué?-Me dijo algo seria.-
-Tu y tu mala ostia siempre que me ves ¿eh?-Me reí.-
-digamos que no me agrada mucho verte.
-Tu tan "pijita" como siempre ¿eh?-Me seguí riendo.-¿Qué haces por aquí?
-¡Y atí que te importa! Vengo a tomarme algo a este bar.
-¡Oh! ¿Te atiendo?
-¿Qué?
-¿Eres cortita,verdad?-Reí.-
-No te entiendo...
-Vale,definitivamente eres corta.Trabajo aquí y te estoy diciendo que voy a atenderte.¿Acaso no me ves el delantar y la camiseta del nombre de este bar?
-Tampoco me habia molestado en mirarte.
-¡Oh! ¡Esa a sido buena,muy buena!-Me reí a carcajadas.-
-¿Porqué te ríes si te estoy insultando?
-Porque una cosa es que no me afecten tus insultos y otra cosa es reirme en tu cara.¿Lo captas?
Rachel se quedó callada.Y pasaron varios segundos.
-Y una vez más,te he derrotado.-Le sonreí.-
-¡Aparta friki!.-Me gritó y me apartó de la puerta.-
-¡Hey,hey! ¡existen los modales!


Edward apareció y se dirigió a mi.
-¿Te he dicho lo guapa que estás con ese delantar y esa camisetita ajustadita?
-¿No escuchastes lo que te dijo Jared?
-Sí,que no te molestase más pero no te estoy molestando.¿No puedo piropearte?
-No,no puedes.¿Piensas que voy a abrirme de piernas solo para tí? Te equivocas.
-¡Vaya! Que vocabulario tan inapropiado,Amy.
-Qué te follen.
-¿Porqué no comprendes que me gustas?
-¿Qué te gusto? ¿Perdona? Si te gustase no harías las mierdas que haces,todo lo cagas,dime,¿que vas a conseguir lastimando a las personas cercanas a mi si consigo detenerte?Solo has lastimado a Katy y ha salido viva.Solo que ahora es vampira.
-Lo hago por que te quiero.
-Sí hombre,vé y cuentaselo a otra.-Reí.-
-¡Te quiero,joder!
Edward me cogió de hombros y me besó.
-¡Pero que coño haces!-Le empujé mientras que escupía al suelo.-¡Lo único que vas a conseguir es cagarla aún más! ¡Aléjate de mí!
-¡Pero Amy!
-¡Qué te aléjes de mi he dicho,joder! ¡Largate!
-¡Puedo cambiar a mejor persona!
-¡Tu no eres persona! ¡Eres una mierda de persona que eso no se puede cambiar!
-¿¡Pero si eramos amigos antes porque ya no somos amigos?!
-¡Por la persona en la que te has convertido! ¿Esque no te das cuenta? ¡Eres una auténtica mierda! ¡No vales nada! Aver si te entra en tu cabecita eso.Si sigues aqui le diré a Jared que me estás molestándo y jodiéndo bastante.¡FUERA!
Edward se fué mientras que yo entraba de nuevo al bar.Y me senté en la barra.
-¿Y esa cara,chica? ¿Qué te ha pasado?.-Me preguntaba Emily.-
-Oh,nada un imbécil que ha pasado por la calle.
Emily cogió un cuchillo mientras cortaba queso y sin querer se izo una pequeña raja.
-¡Oh mierda!
A mi me salieron los colmillos mientras miraba su sangre.Emily me miró con un poco de miedo.
-¡Oh,lo siento! esque llevo varios dias sin beber.-Reí.-
-No importa.-Rió.-
-¿Emily porqué apenas me miras a los ojos?-Le pregunté.-
-Por miedo a que me imnotices o algo.Que no me fio mucho de los vampiros.
-¡No voy a imnotizarte,tonta!
-¡Oh gracias! quería escuchar eso.-Rió.-
Un hombre del bar me miró y supo que era Vampira porque me vió los colmillos.Me dirigi hacia a él.
-Mirame a los ojos.
-¿Qué?-El hombre me miró a los ojos.-
-"Tu no has visto nada,¿de acuerdo?"-Le dije mientras le imnotizaba.-
El hombre asintió con la cabeza mientras me miraba imnotizado a los ojos.
-Muy bien.-Volví a la barra del bar y me senté.-
Edward entró al bar.
-¿Amy puedo tener una conversación sin pelearme contigo?
-dios mio que pesado...hazme un favor.
-¿Qué favor?
-Muérete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario