.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

sábado, 21 de abril de 2012

Capitulo 12: Él era también vampiro.



-Yo no se tu pero a mi este tio me da mal rollito.-dijo óskar mientras le apuntaba a la cara con la linterna al vampiro.
-Sí,la verdad es que a mi también.-Le respondió Edward.-
-Es un poco feo,¿no te parece?.-Se acercó más de cerca para mirarle la cara.-
Edward se quedó mirando a Óskar por lo que dijo.
-¿Qué? -Le miró sonriéndole-solo preguntaba.
Edward ladeó la cabeza mientras se cruzaba de brazos.
-En fin,este tio con un poco de sangre humana revive,si le quitamos la daga.-dijo Edward mientras 
miraba al vampiro.
-¿Piensas en revivirlo? ¿Tu sabes lo peligroso que puede ser? ni siquiera le conoces.Tío,¿por qué no nos largamos mejor y ya volveremos otro día?
-¿Y si alguien descubre que aquí hay un vampiro?
-¿Y qué más da? si ya lo sabe media ciudad que existen.¿Nos vamos o qué?
-Está bien.Ayúdame a tapar el ataúd.
Taparon el ataúd y salieron de aquel agujero.Al salir del agujero cogieron un armario bastante viejo que había en la casa y lo pusieron en el agujero para que no entrase alguien y mirasen al vampiro.Salieron de la casa mientras caminaban.
-Alucino un poco contigo sabes?-Le dijo Óskar a Edward mientras caminaban.-
-¿Porqué?
-¿dónde está la trampa? ¿En cualquier momento van a venir algunos de tus amiguitos y me van a pillar? Venga tío,no me creo que hayamos estado bien,sin peleas.
-Te lo he dicho.Simplemente necesitaba tu ayuda.
-Eso significa que me has utilizado solo para abrir una puerta,¿no? Y en el día de mañana volverás a ser el mismo imbécil que no sabe comportarse.
-¿Sabes? A mi tampoco me gusta como me comporto ¿vale? Soy un capullo,lo sé,soy un mierdas.¿Pero te has parado a pensar en por qué me comporto a sí? Soy un vampiro.Cuando mis padres se enteraron de lo que era me dejaron aquí,solo en casa,viviendo de bolsas de sangre y de gente alimentándome.Estoy solo ¿vale? Mi única familia salió huyendo cuando se enteraron.Más bien,toda la rabia y furia al ver que mi familia me abandono la he pagado con vosotros.
-¿Te me estás disculpando?-Le sonrió Óskar.-
-No he dicho en ningún momento que fuese una disculpa.
-Creo que si pidieses perdón y olvidases todo lo que ha pasado,no abría más problemas.
-¿Pedir perdón?
-Has oído bien,no me hagas repetirlo.
-bueno pues en ese caso...Lo siento-dijo Edward con desgana.-
-¿Perdona,qué?.-Le preguntó Óskar.- Me parece que no te he oído.
-Qué lo siento...-volvió a repetir Edward.-
-¿Qué? uf,creo que este oído lo tengo un poco sordo.¿Puedes repetirlo?-Reía Óskar.-
-¡Qué te den tio! ¡bastante duro lo estoy pasando ya con esto de pedirte perdón!
-Me encanta escuchar un perdón tuyo.Sabía que de algún modo u otro tu tal comportamiento era por algo.-Le sonrió.-Y dime,¿vas a ser el mismo cabrón que antes o vas a cambiar?
-Supongo que cambiaré.No quiero más malos royos.Y tampoco quiero tener que pelearme contigo más.Por cierto...Te debo otra disculpa.
-¿Otra?
-Sí,cuando maté al amigo de tu padre del trabajo.Lo siento.
-Wow,vaya diíta que llevo,me vienen muchas disculpas de golpe.-Rió.-
-Eres un cabrón,¿lo sabías?
-Lo soy con la gente que se lo merece.
-¿Yo me lo merezco?
-digamos que un poquito.
-Aun así no me has matado en ningún momento.Solo me amenazabas.¿Porque no llegastes a matarme?
-Porque sabía que iba a recibir algún día una disculpa tuya.-Le sonrió.-
Edward desapareció.Óskar miró a ambos lados vio que no estaba y se dirigió a casa de Katy.Llegó y llamó a la puerta.Abrió la madre de Katy con cara de dormida.
-Uh,está usted preciosa esta noche madre de Katy.-Le guiño el ojo Óskar.-¿Me invitas a entrar?
-deja las bromitas...Óskar,¿sabes la hora que es?-Le dijo la madre de Katy.-
-Sí,lo sé.Solo es para decirle una cosa a Amy.Es unos segundos y me voy.¿Me invitas a entrar?-Le volvió a preguntar.-
-Em..Sí,pasa.Pero no tardes mucho que estarán durmiendo.
-de acuerdo.
Óskar subió las escaleras y fue a la habitación de Katy.Entró y ambas estábamos durmiendo.Óskar se acercó a la cama donde estaba durmiendo yo.En la habitación de Katy había dos camas.
-despierta vampirita.-dijo tarareando en mi oído.-
Me levanté de un repullo.Le agarré del cuello mientras le tumbaba en la cama.Y saqué mis colmillos.
-Tenemos que hablar sobre tu reacción cuando te levantas.-Se rió flojito para no despertar a Katy.-
-¿¡Cuantas veces van ya en las que me asustas?!-Le susurré.-
-¡Sh! Que está Katy durmiendo.
-¿Como has entrado?
-Me ha dejado pasar su madre.
-¿Y a que has venido si se puede saber?
-Ha hablar contigo.Veo que no estás de humor.-Sonrió.-
-Sí estoy de humor solo que cuando me levantan de esa forma no respondo de mi.Haber,cuéntamelo a que has venido.
-He estado con Edward y me ha pedido perdón.
-¿Qué? imposible.
-Posible.Me ha contado que se comporta así porque cuando sus padres se enteraron que él era vampiro se marcharon y le abandonaron.Lo dejaron solo.
-¿Y tu le crees?-Le pregunté algo seria.-
-Por su expresión en la cara al contármelo,sí.
-Si por casualidad lo que dice Edward es verdad,¿se acabarían las peleas?
-El me ha dicho que va a cambiar.Que ya no quiere malos royos.Supongo que ahora se llevará bien con nosotros.Vamos,supongo.
-No me acabo de terminar de creer su historia.Pero si lo que habla  es verdad seria genial.Ya no nos molestaría más.Y por lo menos formaría parte de nosotros,más o menos estaría con nosotros,de nuestra parte.
-Sí.Por cierto,me había pedido su ayuda para entrar en una casa que él no podía derribar la puerta porque no tenia suficiente fuerza ya que llevaba el pobre sin aliementarse días-Sonrió.-Y bueno,nos hemos encontrado a un vampiro en un ataúd que por su aspecto llevará ahí siglos.
-¿¡Un vampiro?!-Le pregunté sorprendida.-
-Ajá,tenía una daga clavada en el pecho.Lo raro es que no ponía el nombre en el ataúd ni nada.Que pena,quería saber como se llamaba.El tio estaba encadenado,ya sabes,con cadenas y eso en el cuerpo.
-¿No lo habréis despertado,no?
-Sí,le hemos dicho "despierta bella durmiente." Y ¡Bum! se despertó.
-¿Me estás vacilando verdad?-Me reí.-
-Sí.-Se rió.-Cariño,tengo que irme la madre de Katy me ha dicho que esté poco rato aquí,mañana hablamos mejor,¿Vale?
-Claro,te quiero.
-¡Yo más!-Saltó por la ventana y se fue.-
-Qué mono.-Sonreí.-
Fui a la cama de Katy.
-¿Edward de pronto se ha vuelto bueno?-Me preguntó Katy incorporándose en la cama.-
-Eso parece.¿Te has hecho la dormida,eh?
-Sí.-rió.-A mi esto de que Edward sea bueno no consigo de tragarmelo.Por culpa de él yo soy vampira,le tendré un cierto odio siempre.
-Si,a mi también me ha parecido raro.Mañana hablaremos con él.
Sí,mejor.Y que nos expliqué el porque ahora de pronto es tan buenecito si era peor que el fuego.Tss-Rechistó Katy.-Le odio.
-Si por casualidad es verdad que ya no es como antes,¿no estaría nada mal darle una oportunidad,no?
-¿Una oportunidad con todo lo que ha hecho y con toda la mierda que ha ido metiendo? Nah,creo que no.Si quiere el que le demos una oportunidad que se la gane.Amy,estamos hablando del tio que nos ha estado jodiendo todos los días y del cabrón que me mató ¿en serio quieres darle una oportunidad?
-No lo sé...En parte tienes razón.Si quiere una oportunidad,que se la gane.

Al día siguiente
Hora: 9:00
Me asomé a la ventana y vi que estaba lloviendo.Estaba bastante nublado y había niebla.
-Vaya,parece como si fuese "Silent hill"-Reí.-
-Solo que aquí con monstruos son vampiros.-Me sonrió Katy.-
Llamaron a la puerta de Katy y abrió su padre.
-¡Katy,ha venido Jhon!-Le dijo el padre desde el piso de abajo.
-¿Jhon? Qué raro.
Bajemos a abajo.
-Que monas las dos en pijama.-Sonrió Jhon.-
-¿Qué haces aqui?-Le pregunto Katy.-
-Queria visitarte.Hace tiempo que no te visito.
-Oh,pues nos vestimos y ahora salimos a la calle un ratito¿vale?
-¿A la calle? Pero si es de día...¿Amy no se achicharrará?-Nos susurró.
-Jhon,ahora las dos somos vampiras.-Le dije riendo.-
-¿¡En serio?!-Se sorprendió.-Joder,soy el único humano del grupo.
-No,está también Ángel,que aun no lo sabe.
-Ah,bueno.
-Además,¿quién te va a convertir a ti en vampiro?.-Le guiñe un ojo mientras me reia.-
-Ja-já! Qué graciosa.-dijo en un tono mosqueado.-
-Qué es broma.
-¿Tú siempre tan bromista,no?
-Siempre.-Le sonrei.-Bueno,subimos a arriba y nos arreglamos,¿vale?
-Sí,os espero aqui.
Subimos a arriba y nos arreglemos.No tardemos ni un segundo en vestirnos,maquillarnos y peinarnos.Todo lo hicimos con la velocidad que tienen los vampiros.
-¿¡Ya?!.-Se sorprendió Jhon.- Y eso que dicen que las mujeres tardan en arreglarse.
-Es lo que tiene ser vampiras,cariño.-Cogimos dos paraguas y salimos a afuera.-

Empecemos a caminar.
-¿Cómo es que podéis salir de día?
-Pues muy simple,porque está nublado,no está el sol,hay niebla,y llueve.¿Cómo nos vamos a achicharrar?-Le sonreí.-
-Vaya,entonces perfecto.
-Katy,a noche se me olvidó decirte que Óskar encontró un vampiro en una casa que era bastante tétrica.Estaba encerrado en un ataúd y con cadenas en el cuerpo,tenía una daga clavada.-Le susurré.-
-¿Un vampiro? ¿vamos a verlo?-Me preguntó.-
-¿Un vampiro? ¿qué?-Nos preguntó Jhon sin entendernos.-
-Óskar y Edward a noche encontraron a un vampiro.-Le expliqué.-
-¡Vaya! lo que más me sorprende es que Edward y Óskar se lleven bien.
-Sí, bueno,luego te explico.Vamos a ir a la casa donde está ese dichoso vampiro.
-¿Puedo ir?-Nos preguntó Jhon.-
-¿Seguro que quieres venir?
-Sí.-Nos respondió él.-
-Bueno,está bien.
Llamé a Óskar por el móvil.
-¿dónde estás?-Le pregunté.-
-detrás tuyo.-Apareció detrás mía.-
Me giré.Jhon dio un pequeño repullo.
-Vamos a ir a entrar a esa casa donde está aquel vampiro.¿dónde está?
-Yo os guió.-nos dijo.
Caminemos asta la casa.
-¿Porqué habéis metido a Jhon en esto?-Nos preguntó Óskar.-
-El a querido venir.-Le respondimos ambas.-
-Hum,vale.

Lleguemos a la casa.
-Bueno,aquí está.-Sonrió.-
-¡Wow! Pues si que es tétrica la casa,¿de quién seria?-dijo Jhon.-
-A saber.-dijo Óskar.-
Edward apareció detrás de Óskar.
-¿Porqué has metido a Jhon en esto? Se supone que no debería saberlo nadie.-Le susurró Edward.
¿Y a mi qué me cuentas? Cree que es indiana Jones, se ha metido él solito.-Le sonrió.-Bueno,¿entramos o qué?
Entramos en la casa.Óskar apartó el armario que pusieron la ultima vez en el agujero y entremos todos a dentro.
-No vayas a mearte en los pantalones cuando veas el rostro del vampiro,Jhon.-le dijo Óskar riéndose.
-¿Te crees muy gracioso,no?
-Un poquito nada más.
-¡Sh! dejemos las bromitas.-Les dije.-
Entramos en la habitación.
-Bienvenidos a mi humil de morada.-dijo Óskar.-
-¿Quieres abrir ya el ataúd y dejarte de tonterías?-le dijo Edward.-
-Tss.-Rechistó Óskar.-¿Quieres no ser tan soso?
Óskar abrió el ataúd.dí un chillido mientras me echaba las manos a la cabeza.
-¿¡En serio te has asustado?!-dijo Óskar sorprendido-
-Ese hombre...
-¿Qué pasa?-Preguntaron todos.-
-Ese hombre es mi abuelo...
-¿¡Qué?! ¿¡Este tío es tu abuelo?!-Preguntó Óskar.-
-Sí,lo sé por las fotos que me enseñaba mi madre cuando era pequeña,y le recuerdo cuando jugaba conmigo.Mi...mi abuelo era vampiro...-dije con la voz entrecortada-¡Oh dios mio ahora lo entiendo todo,por eso mis padres tienen tanto miedo a los vampiros,porque el padre de mi madre era uno de ellos!
Empecé a correr de esa casa mientras llegaba a la mía.
-¡Amy espera!-dijeron todos!

Llegue a mi casa mientras la abría de un portazo.
¡Me habéis mentido!-Les grité enfadada a mis padres!
-¡¿de que estás hablando,Amy?!-Me preguntaron sorprendidos.-
-¡Mamá,el abuelo era vampiro y no me lo has contado nunca! ¡Por eso le tienes tanto miedo a los vampiros!
hubo un leve silencio entre ellos.Mientras mi madre se echaba a llorar.
-Si no te lo he contado ha sido por tu bien.-dijo mi madre entre lágrimas
-¿¡Por mi bien?! ¡debistes contármelo y no enterarme por mi sola! ¡El abuelo era como yo!

1 comentario:

  1. ¿CUALES SON LAS CANCIONES SEGUNDA Y TERCERA? Son las únicas que no reconozco u.u

    ResponderEliminar