.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

miércoles, 25 de abril de 2012

Capítulo 13: En estado de Shock.



Mientras mi madre se echaba la mano a la frente y lloraba yo la miraba sin entender el porqué no me quiso contar lo de mi abuelo.Estaba esperando una respuesta de mi madre mientras le miraba.
-Por favor,mamá te pido que me lo cuentes.Estoy harta de que me ocultes cosas.-Le dije mientras me dirigí a ella.
Mi madre hizo un gesto para que me sentase a su lado en el sofá.Me senté a su lado mientras le miraba.
-Si no te lo he contado-Empezó a hablar mi madre.-ha sido porque no quería que supieses que tu abuelo era un vampiro que también se alimentaba de sangre.Nunca supimos como se convirtió ni quién le convirtió en vampiro,solo sé que fue una noche a un bar y volvió como vampiro.Tenía unas marcas muy profundas en el cuello,como colmillos clavados.En esos tiempos sabíamos que había casos de vampiros en esta ciudad y por desgracia,tu abuelo era uno de ellos.
-¿La abuela lo sabía?-Le pregunté.-
-Sí,la abuela lo sabía.
-¿Le matasteis vosotros?
Mi madre me miro y bajo la mirada mientras se le caían las lágrimas.
-Nosotros no le matemos, lo mataron.
-¿Mataba a gente?
-Sí.
-Pero mamá,los vampiros tienen que alimentarse.¿No hechas de menos al abuelo?
-Claro que lo hecho de menos,cariño pero era vampiro...¿como crees que íbamos a vivir con algo así?
Le dí un abrazo a mi madre y un beso en la mejilla mientras me levantaba del sofá.
-La próxima vez no me ocultes cosas como estás.-Le sonreí.-
-No cometas ninguna locura,Amy.
-¿Locura? ¿A qué te refieres?
-Ha revivir a tu abuelo.
-¿Qué pasa si lo hago?
-Quién sabe lo que puede pasar...
Me quedé callada mientras miraba a mi madre.Cogí las llaves de casa y salí de casa.Empezó a llover bastante y a mi se me olvido el paraguas en la casa donde estaban todos .Empecé a correr mientras se me iba mojando el pelo cada vez más y la ropa.
Mientras corría y corría para llegar a la casa donde estaba mi abuelo me encontré a Jhon que venía hacía a mi.Empezó cada vez mas a llover,había truenos y estaba cayendo una tormenta.
-¿dondé te habías metido? te he estado buscando-dijo Jhon que estaba empapado por la lluvia.
-He ido a hablar con mi madre sobre lo de mi abuelo.-Le dije hablando un poco alto porque apenas se escucha mi voz por la tormenta y los truenos.
-¿Y que te ha dicho?-Me preguntó él-
-Que mi abuelo mataba a gente inocente para poder alimentarse.Lo que ella no comprende es que todo vampiro tiene que alimentarse para poder sobrevivir.Me ha dicho también que fue convertido en vampiro una noche que se fue a un bar a tomar algo y volvió a casa así y que no se me ocurra revivirlo.
-¿¡Y lo vas a revivir?!-dijo Jhon forzando la voz también por la tormenta que apenas se escucha nuestras voces.
-¡Creo que sí!
-¿¡Estás segura?!
-Es mi abuelo.Claro que sí.
Empezamos a correr los dos hacia la casa.
-¿Y si tu abuelo es malo qué?-Me preguntó mientras corríamos-
-Me encargaré yo misma de volver a matarlo.
Lleguemos a la casa y entremos.Fuimos al agujero donde nos estaban esperando los demás.Estaban sentados en el suelo esperándonos con el ataúd abierto.
-Creo que voy a revivirlo.-Les dije cogiendo aliento por el cansancio.-
-¿Segura que quieres revivirlo?-Me preguntó Óskar.-
-Segurísima.-Me escurrí el pelo por la lluvia y la camiseta también.
Me acerqué a el ataúd mientras me agachaba a él.

-¿Creeis que será bueno?-Les pregunté.
-Quién sabe.-me dijo Katy.-Alomejor no es lo que tu piensas y es malo,pero tampoco me hagas mucho caso.Prueba a revivirlo haber que pasa.-se cruzó de brazos mientras miraba el ataúd
-Necesita sangre humana para revivir.Bastante sangre humana.-Me dijo Edward.-
-¿Seguro? ¿tengo que matar a alguna persona?
-Supongo que sí.
Me levanté del suelo.
-¿Lo vas a hacer?-Me preguntó Jhon.
-Sí.Quiero revivirlo.
Salí de aquella habitación,salí por el agujero y fui a afuera de la casa.Miré a ambos lados por si había alguien caminando.Había un hombre con traje y maletín caminando.Aparecí detrás de él y le toqué el hombro.Se giró y me vio.
-Lo siento.-le dije mirándole.
-¿Perdona?-me preguntó el sin entenderme.
Le cogí de la cabeza mientras se la doblaba hacia atrás y dio un crujido.El hombre cayó al suelo muerto.Lo cogí y lo llevé a la casa.Lo metí  en la habitación y lo tiré al suelo.
-¿Está muerto?-Me preguntó Katy.
-¿Tú qué crees?
Le mordí el cuello al hombre haciendo que se desangre.Lo acerqué al ataúd de mi abuelo mientras ponía el cuello del hombre en la boca de mi abuelo.Le quité la daga que tenía mi abuelo en el pecho clavada y la lancé al suelo.Mientras la sangre iba entrando por la boca de mi abuelo veía como iba despertando poco a poco.
-¡Oh dios mio se está despertando!-dijo Jhon sorprendido.-
-¿Abuelo...?-Le pregunté mientras le miraba fijamente con una pequeña sonrisa.-
Mi abuelo observo a su alrededor mientras nos miraba a todos fijamente.
-¿Eres mi nieta Amy?Me preguntó él mirándome.-
-Sí.-Le sonreí mientras le miraba.-
-¡Oh,pero que grande estás ya! ¡mirate como has cambiado,estás hecha una modelo!-Se sorprendió mientras me sonreía.-
-Al final va a resultar que es bueno.Estaría bien ver un poco de acción-Le dijo Óskar a Edward.
-¡Oh,cállate-Le dijo Edward riendo.-
-Ayudame a quitarme estas asquerosas cadenas que llevan amarrandome bastante tiempo.Por cierto,¿porqué me has revivido?-Me preguntó.-
-Porque eres vampiro y yo también lo soy.Mi madre jamás me contó que eras vampiro hasta hoy.
-¿¡Tu también eres vampira?! ¿¡Quién ha sido el idiota que te convirtió?!-dijo enfadado.-
-No pasa nada abuelo,estoy bien.-Le sonreí.-¿Cuántas años llevas aquí?
-Uf,bastante tiempo hija mía.¿Me quitas las cadenas y hablamos mejor?
-¿Cómo sé que puedo confiar en ti?
-¿No confías en mi? ¡Amy por favor soy tu abuelo,no voy  a hacerte daño!
-¿Y a los que están a mi alrededor ahora mismo?
Mi abuelo miró a su alrededor,volvió a mirarme y me sonrió.
-Por supuesto que no.Son tus amigos,jamás les haría nada.
Le quité las cadenas y las tiré al suelo.Mi abuelo se levantó del ataúd y se estiró.
-¡Qué bien sienta estirarse durante tanto tiempo ahí metido!
-¿Cuánto tiempo has estado?-Le volví a preguntar.-
-Pues,desde que tu tenías cinco añitos.
-¡Vaya! Y ahora tengo diesciéis así que imaginate.Pensé que moriste porque te dio un infarto o algo.
-Pues no cariño,me mataron por ser vampiro.
Mi abuelo se dirigió a los demás mientras les saludaba con una sonrisa de oreja o oreja.
-¿Cómo se llama usted?-Le preguntó Óskar.-
-Bill.-Le respondió.-¿Y usted,señorito?
-Óskar.-Le sonrió.-
-Haber que me  aclare .Tu eres Óskar.Esta chica tan preciosa de cabello negro y de ojos grises es Katy,el chico de gafas y de pelo negro Jhon y el chico rubio de ojos marrones Edward,¿no?
-¿Cómo coño has dado en el clavo con todos si no te hemos dicho nuestros nombres?-dijo Katy.
-Magia,cariño,magia.-Rió mi abuelo.-
-¿Eres un vampiro bueno o eres malo?-Preguntó Edward.-
-¿Me ves cara de malo?-Pregunto mi abuelo.-
-La verdad es que no.Me alegra que no seas malo.
-¿Y lo dices tú que eras peor que el fuego?-Le pregunto Óskar a Edward.-
-Ya te he dicho que no soy como antes.-Le dijo un poco serio.-
-Uh,¿hay tensión entre vosotros? creo que me tenéis que contar muchas cosas.-dijo mi abuelo mientras les sonreía.-¿Qué tal si nos largamos de aquí a tomar algo?
-Vale.-Respondimos todos.-
Salimos de aquella casa y nos fuimos a tomar algo al bar donde yo trabajaba.Hoy tenía el día libre así que no trabajaba.No sé si al revivir a mi abuelo estuvo bien o no.¿Qué iba a pasar con forme vaya pasando el tiempo? ¿Y si no es la persona que yo me imaginaba?  ¿Qué le diré a mi madre sobre esto? Tantas preguntas que no se me ocurren solución alguna...
-¡Oh,recuerdo este bar como si fuese ayer!-Exclamo mi abuelo bastante contento.
-¿Has estado aquí antes?-Le pregunté-
-Sí.Me encantaba venir aquí con tu abuela.Fue donde nos conocimos.
Me puse a pensar un momento en si mi abuela por casualidad era también vampira.¿Y si lo era? Mi madre no me ha dicho nada sobre mi abuela,me extraña que lo sea.Aunque hace bastante tiempo que no la visito.
-Quiero hablarte sobre algunas cosas,abuelo.
-¿Algunas nada más? ¡Me tienes que contar muchísimas cosas!
Entremos al bar.Mis amigos se sentaron en una mesa aparte ya que yo tenia que hablar a solas con mi abuelo.Nos sentemos mi abuelo y yo en una mesa.
-Bueno,cuentame cosas,Amy.-Me sonrió.
-Lo primero que te voy a decir es el porque te convirtieron en vampiro,si es posible,explícalo.
-Oh,está bien.Fui una noche al bar.-empezó a contarme mi abuelo-La noche iba bien,sin nada sospechoso .Entré a este bar y me tomé una cerveza.Estaba sentado en la barra cuando de repente se me acercó una mujer bellísima,para que mentirte,era hermosa.Era blanca como la nieve,de ojos oscuros,cabello largo y rubio.Recuerdo su ropa,como iba vestida.Llevaba un corsé negro,una falda bastante mona,y unos tacones que le hacían las piernas hermosas.Se me acercó,me sonrió y me preguntó que tal la noche.Me sorprendió que una mujer se acercase a un hombre como yo.La miré,le sonreí y le dije que iba bien,como una noche cualquiera.Se sentó a mi lado,estuvimos un rato charlando asta que ella me invitó a dar una vuelta.Acepté y salimos del bar.Estuvimos caminando mientras que yo la miraba de reojo.Ella me miró,me sonrió y me dijo de sentarnos en un banco.Fuimos y nos sentemos.Ella me miró fijamente mientras que yo también la miraba.Quería irme porque tu abuela me regañarían si volvía tan tarde,y no quería engañar a tu abuela.Entonces me levanté de aquel banco y le dije que me iba que se me había echo tarde.Ella me dijo que no me fuera pero yo tenía que irme.Entonces me agarró del cuello me estampó contra una pared  y me dijo que no se me ocurriese chillar o salir corriendo porque sería peor.Yo estaba asustado,por su forma de comportarse esa noche ya sabía que era una vampira.Quise salir corriendo pero no pude, me apretó la garganta para no poder chillar y me mordió el cuello.Mientras ella bebía mi sangre yo notaba como se me escapaba la vida pero ella paró,me sonrió me dijo que la mirase a los ojos,la miré y me dijo que podía elegir en vivir para siempre o morir.Por supuesto,elegí vivir ya que no quería dejar a tu abuela sola y ella se mordió la muñeca haciéndose sangre y me dijo que bebiese de su sangre.La bebí y ahí comenzó mi historia como vampiro.
-¡Vaya,es sorprendente!-Exclamé bastante sorprendida
-Sí,las vampiras te dejan hpnotizar por su belleza.
-¿La abuela es vampira?-Le pregunté directamente-
-Sí.-Me dijo mi abuelo-
-¿¡Qué?! ¡¿Lo es?!-dije sorprendida-
-Claro,tu me has preguntado y yo te he respondido.
-¿Pero...como?
-La convertí yo.Quería que permaneciese el resto de mi vida conmigo.Pero por desgracia a mi me mataron y ella nunca supo donde estuve enterrado ni escondido.
-¿Mi madre sabía que la abuela lo era también?
-Claro que lo tiene que saber,digo yo.
Estaba como en Shock al enterarme que mi abuela era vampira.No me lo podía creer.Jamás sospeché de ella salvo que siempre estaba joven.No muy joven ,más o menos como mi madre pero no envejecía.
-Amy,¿estás bien?-me preguntó mi abuelo-
Yo no le respondía,tan solo miraba a un punto fijo sin decir ni una palabra.
-¡Chicos,venid aquí!-Les dijo mi abuelo a mis amigos.-
-¿Qué pasa?-Respondieron ellos que estaban a mi lado-
-Amy está en Shock por lo que le he contado.
-¿Qué?-dijo Jhon-¿Los vampiros pueden estar en estado de Shock? ¡joder,que fuerte!
-Hey,Amy,¿estás bien?-Me dijo Óskar-Mirame,cariño,¿estás bien?
Yo negué con la cabeza mientras le miraba.Estaba muy sorprendida por todo lo que me contó mi abuelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario