.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

miércoles, 11 de abril de 2012

Capitulo 9: Sangre.



-¿Mitad Vampiro mitad licántropo?-Le pregunté sin apenas entender.-Osea,que eres un Vampiro pero te conviertes en licántropo.Eso significa,que tienes más fuerza que un vampiro normal,¿no?
-Sí,algo así.-Me respondió él con una leve sonrisa.-
-Tengo una pregunta que hacerte y quiero que me seas totalmente sincero,¿me lo prometes?
-Sí,te lo prometo.
-Hace poco salió una noticia en la televisión donde salia un Vampiro muerto.¿Te acuerdas? Aquel vampiro que fue matado en un callejón con una estaca o con una cadena de plata...No me acuerdo muy bien pero se que fue matado con alguna de esas armas contra vampiros,dime,¿fuistes tú?
-Me has dicho que te responda con total sinceridad,¿no?
-Así es.
-Pues sí,fui yo.
-¡Lo sabía!-Reí.-¿Porqué no me lo contastes de primeras?
-Porque no sabías lo que era asta esta noche.
-También tienes razón.¿No tienes nada más que ocultarme,no?
-No,pero mi familia no sabe nada de esto,ni que estoy saliendo con una vampira y ni que soy una mezcla rara de mitad vampiro y mitad licántropo.
-¿Porqué no se lo has contado?
-Porque probablemente o me hechen de casa o yo que sé lo que podría pasar.Mi madre lleva ya un tiempo sabiendo que existen los vampiros y licántropos,ella los odia por alguna razón que no me quiso contar.
-¿Tú padre sabe lo que eres,verdad?
-Sí,mi padre sí.Solo lo sabe mi padre.
-Lo mio por ahora también lo sabe solo mi madre.Ultimamente se comporta algo extraña conmigo.No se si es que le pasa algo.Pero al contarle que soy vampira me mira de otra forma.
-Aún no me has dicho el nombre de tu madre ¿Como se llama?
-Elisabeth.
-Bonito nombre.-Sonrió.-
-Sí bueno,eso diselo a mi madre.-Reí.-
-Tú nombre también es muy bonito.
-Oh,que mono eres.-Le sonreí mientras le besaba.-
-Tú si que eres mona.-Me sonrió.-¿Se lo vas a contar a tu padre lo que eres?
-Sí,algún día se lo tendré que contar.Sino se lo ha dicho ya mi madre.Tengo que volver a casa.¿Nos vemos mañana?
-Claro que sí.-Me dio un beso de despedida y me fui caminando hacia casa.-


Entré en casa y vi a mis padres viendo la televisión.Les saludé y subí a mi habitación.Cogí el 
portátil mientras me sentaba en la cama.Puse algo de música mientras hablaba con Jhon por mesenger.
-¡Hey tia! ¿Vas a venir mañana al instituto?-me decía Jhon.-
-No lo creo.-Le respondí.-He pensado en no ir más.
-¿Porqué?

-Pues porque he pensado en trabajar como camarera por la noche en un bar de aquí afuera.Mañana iré a preguntar sobre esto.
-¿Porque has decidido de pronto esto?
-Jhon,lo sabes perfectamente.¿Qué quieres que me achicharre por las mañanas o que?.El sol mequema,¿recuerdas? llevo varios días faltando al instituto y seguramente mi padre vendrá a darme la charla paternal.
-Un coñazo esto de ser vampira ¿eh?
-No lo sabes tu bien.Pero bueno,es lo que soy y lo que seré de ahora en adelante,tendré que aceptarme tal y como soy aunque sienta asco.Asco de tener que alimentarme de sangre,de no poder 
controlarme o sentir la necesidad de matar cada vez que alguien se corta con una hoja de papel o simplemente se hace un pequeño arañazo.
-Amí me mola esto de que mi amiga sea una vampira.:)
-Jajaja,te molará pero no veas lo que es serlo.

Llamaban por teléfono y contestó mi padre.
-¿Quién será a estás horas?-dijo mi madre.-
-¿Sí,quién es?-dijo mi padre.-
-Hola,¿es usted el padre de Amy?
-Sí,soy yo.¿Quién pregunta?
-Soy su tutor,del instituto le informo que Amy ha estado faltando estos días.
-¿Ha estado faltando estos días? Querrá decir que se ha saltado algunas horas de clase¿no?Mi hija nunca ha faltado a clase a no ser que se ponga enferma.
-Tendrá que hablarlo con su hija,ha estado faltando diesciséis días en total.
-¿diesciséis días? 
-Así es.¿Tenéis problemas en casa? ¿Tiene ella problemas con sus compañeras de clase? Hay chicas que faltan al instituto por compañeras de clase que se sienten amenazadas por ellas.Suelen haber esos tipos de problemas en este instituto.
-Mi hija no me ha dicho nada sobre eso,sino ya me lo habría contado.Y no,no tenemos ningún problema en casa.
-Solo llamaba para informarle,si su hija sigue faltando pasarán graves problemas.
-Hablaré con ella.Buenas noches y muchas gracias.
-Buenas noches.


Mi padre subía a mi habitación mientras que tocaba a mi puerta.
-¿Amy,puedo pasar?
-Em...No me encuentro bien.
-Tenemos que hablar,es enserio.
Me levanté y abrí la puerta.
-Cariño,¿porque has estado faltando estos días al instituto?
-Si vas a venir a darme la charla paternal porque así te vas a sentir mejor,pierdes el tiempo,papá.
-Me ha dicho tú profesor que es faltado a clase diesciséis días.¿Es por las chicas de allí? ¿Te amenazan?
-¡No,papá! No es nada de eso.
-¿Quieres que te cambiemos de instituto?
-¡No!
-¿Entonces qué es?
-No voy a ir más a clase.
-¿Porqué? tienes que ir,Amy,tu nunca faltabas a clase,¿Qué te está pasando?
-Nada,simplemente,no quiero ir.Tengo diesciséis años y puedo hacer ya lo que quiera.Voy a empezar a trabajar en un bar de aquí.Me sacaré algún dinerillo.Pero solo trabajaré en turno de noche.
-Aveces,no te comprendo.No me gusta que andes sola tú por las calles tan de noche.
-Papá,ya se cuidarme sola.Además,mis amigos vendrán algunos días allí.
-Tú sabrás lo que haces,yo ya no te pienso decir nada más.
-Bueno,tal vez deberías saber algo.
-¿Él qué?
-Soy vampira.
-¿Qué demonios estás hablando,Amy?
-¿Ves? Sabía que no me ibas a creer de primeras.Sino me crees hablalo con mamá.Ella lo sabe.
-Un momento.En las noticias salió qué han encontrado rastos de vampiros e incluso un vampiro muerto.Recién muerto...Y tú...¿Como demonios eres tú uno de ellos? ¿Mi niña,como va a ser un vampiro?No,es imposible...
-Sí,papá,es posible.Me mordieron pero no acabaron con mi vida,decidieron convertirme.Mi creador se llama Erick y al qué tenemos un vínculo por haberme elegido convertirme en vampira.Él me protege de todo,de todo lo malo que se me acerca o incluso de vampiros bastante malos.Por así decirlo.Él es como un hermano para mi.


Mi padre se levanto sin remediar palabra y se marchó.Cerró la puerta y se marchó.
-Por lo menos he tenido el valor de contártelo...


"A la noche siguiente.Hora 21:00"
Salí con Jhon en busca de aquél bar que estaban buscando camarera.Le dije que me acompañase y 


caminemos asta allí.
-¿Se lo contastes a tu padre,verdad?
-Sí y no se lo tomo muy bien.
-Joder,vaya mierda,¿no?
-Bastante.
Entremos en aquel bar.Estaba bastante bien.Había buen ambiente y demás.Parecía tener bastante clientela.
-Buenas,quería saber si buscan camarera para este bar.Estoy buscando algún curro para ganarme algún dinerillo.Tengo experiencia en esto de ser camarera.Mi tia tenía un bar y en verano le solía ayudar cuando tenía muchísima gente.


Era un tipo de expresión bastante agradable.llevaba una gorra y una camiseta en la cuál ponía su nombre.Se llama Jared.Pelo castaño,algo largito y de ojos verdes.
-Vaya,una chica bastante joven.No nos suelen venir gente tan joven como tú,señorita.-Me sonrió.-


¿Qué edad tienes?
-diesciséis.-Le respondí.-
-¿Y dices que tienes experiencia,no?
-Así es.
-Muy bien,estamos faltos de una camarera así que estás contratada.
-¡¿En serio?! ¿Así sin más?
-¿Claro,porqué no? dices que tienes experiencia y si así es,estás contratada.Por cierto,vampira.¿Cierto?
-Perdona,¿qué?
-Qué sé que eres vampira.Han venido ya bastantes vampiros por este bar,chica.Estoy bastante acostumbrado a verlos.Los vampiros seguro que sois buenos en esto del trabajo.-Rió.-
-Pues as acertado,soy vampira.Reí.-Gracias por notarlo y no tener que explicártelo.
-Bueno,veo a vampiros día a día pasándose por este bar en busca de alguna presa.
-¿Vienen aquí en busca de alguien para alimentarse?
-Ahá,ligan con las mujeres para luego dejarlas muertas en un callejón.Pero yo evito esas situaciones.
-¿Y no te amenazan con matarte?
-Alguna que otra me han amenazado pero digamos que tengo armas contra vampiros y los que salen huyendo son ellos.
-No las utilices conmigo por favor.-reí.-
-No,descuida-Se rió.- Tu se ve que eres buena chica.Ya me irás contando porqué te convirtieron tan joven.¿Quieres empezar ya a trabajar o prefieres mañana? Por cierto no me has dicho tu nombre señorita.
-Oh perdona.-Reí.-Me llamo Amy.Encantada.
-Yo Jared,el placer es mio.


Jared cogió una camiseta blanca y un delantal para camarero por la cintura negro.
-Toma,ponte esto.Por suerte llevas pantalones cortos y el delantal te quedará bien.-Me sonrió.-
-Oh vaya,gracias.-Reí.-¿donde está el baño?
-A tu izquierda.
-Pues me cambio y empiezo.
-Muy bien.


Entré al baño,me cambié,me puse la camiseta blanca y el delantal y salí a fuera.
-Toma esta libretita pequeña y este boli.Te la metes en este pequeño bolsillo que tienes en el delantal cada vez que tengas que guardar el cuaderno.Y apunta todo lo que te pida la gente no te vayas a equivocar.
-Vale,vale.Lo entiendo.


Una chica de cabello pelirrojo ondulado y de ojos verdosos con un delantal negro igual que el que llevaba yo y la camiseta blanca,se acerco a mí.
-Buenas,guapa soy Emily tu compañera de curro por decirlo así.-Me sonrió y me dio dos besos en las mejillas.-
-Hola,un placer conocerte.-Le sonreí.-
-igualmente,¿Qué edad tienes?
-diesciséis.-Le sonreí.-Un poco joven,¿eh?
-No te creas,yo tengo diecisiete así que solo soy un año mayor que tu.-Rió.-
-Oh! pensé que tenías más.
-Si,la verdad aparento a dieciocho jeje.Bueno,¿sabías que vienen muchos vampiros por este bar,no?
-Sí,eso me ha dicho Jared.
-Y tú también eres uno de ellos.-Me sonrió.-Bastante guapa por cierto.
-¡Joder! ¿Tú también lo has notado que soy vampira?-Reí.-
-Qué va,me lo ha dicho Jared,pero que pinta si que tienes,y además lo eres.¿Porqué te has metido a trabajar a camarera?A tu edad deberías estar estudiando.
-Y tú también.-Le sonreí.-
-No hablamos de mi,sino de ti.-Rió.-
-Bueno pues en ese caso,me he metido a trabajar porque no puedo ir al insti por las mañanas.El sol me afecta y me debilita,digamos que me quema como el fuego.
-¡Ah,ostia! normal,si eres vampira.
-Y por eso me he metido aquí.Porque no puedo ir y ya pues trabajo y me saco un dinerillo.
-Has hecho bien.Por lo menos no eres una baga de esas que se quedan todo el puto día tiradas en la cama haciendo el bago.-se rió.-Yo era una de esas jajaja,pero me metí a trabajar porque digamos que en mi familia hace falta el dinero.
-Vaya,me has contado tu vida en cero coma.-me reí.-
-Lo sé,suelo pillar la confianza bastante rápido.Me has caído bien.
-Y tú a mí .-Le sonreí.-


Entraron varios clientes al bar.
-Mira,tu turno chica.haber que tal lo haces.-Se rió.-
-Pues haber...-Le sonreí mientras que caminé asta los clientes.-
-Buenas,¿Qué desean?
-dos cervezas.-dijo uno de los chicos con un rostro bastante serio en la cara.-
Ese chico me parecía bastante misterioso así que me limité a espiar su mente.A leérsela más bien.
"-¿Porqué me mira tanto está chica?¿Qué coño le pasa?dios mio me han dicho que este lugar esta plagado de vampiros,les tengo un terror horrible.Espero no cruzarme con uno esta noche.-"
-Señorita,¿No ha oído que le hemos pedido dos cervezas o que?-Me dijo uno de los chicos.-
-Sí,sí,perdona.-Fui a la barra del bar mientras cogía dos vasos y echaba las cervezas.-
-Qué tía más rara.-dijeron ambos.-
-"Aunque no veas las tetitas que tiene.Le daría lo suyo a esta chavala."-Pensó uno de ellos."
-Gilipollas...-Susurré mientras echaba las cervezas.-
Les llevé las cervezas y se las puse en la mesa.Volví a la barra del bar y me senté en una de las sillas.
-Tranquila,tía,hay mucho baboso por aquí.
-Ya me he dado cuenta.
-A mi ya me han tirado los trastos más de una vez unos tíos asquerosos.Y aquellos tíos se ven que te 


miran bastante.¿Te han dicho algo?
-Bueno,he escuchado un comentario bastante asqueroso.
-Jajajaja,no te preocupes.


Entró Óskar al bar.
-¡Hola mi amor!-Corrí hacia a él y le besé.-
-Hola cariño.Me he enterado que estás trabajando aquí.-Me sonrió.-
-Sí,¿quién te lo ha dicho?
-Jhon,he estado hablando con él.Y también me ha contado el porque ya no vas a ir más al instituto.
-Ah,sí, bueno...
-Tranquila,no pasa nada, haces bien.
-Vale.-Le sonreí.-Me alegra que ayas venido.
-¡Amy menos mimoseo y más trabajar!-decía Jared riéndose.-
-¡Joder Jared es mi primer día no me explotes!-Me reí.-


Entraron al bar unos tíos bastante misteriosos.Eran pálidos y fríos como la nieve.Yo sabía que eran vampiros.Pero supongo que la demás gente del bar no.Y entre aquellos tíos estaba como no,Edward.Me dirigí a ellos y les tomé nota.
-Hola,¿Qué quieren?
-Vaya,Amy,que bien te sienta tu conjunto de camarera.-Me dijo Edward.-
-No me vengas a tocar aquí las narices.
-Hey,que vengo de buen rollo tía.
-Te lo aviso.
-Oh,la pequeña se pone dura.-Saltó uno de los vampiros.-
-¿Me vais a decir ya que os pongo?
-Tú nos pones-dijeron todos entre risas.-
Jared se dirigió hacia ellos bastante serio.
-¿Teneis algún problema?-Les dijo Jared.-
-No,ninguno,solo hablabamos con ella.
-Bueno,que no me entere que aya algún problema.
-Tranquilo.descuida.
-¿Vendeis sangre aquí?-Preguntó uno de los vampiros.-
-Em...Qué?
-Ya lo has oído,no me hagas repetirlo.
-¡Jared!-Llamé a Jared.-
-dime.
-dice que si vendes sangre.
-Claro que vendo,pero os aseguro que tiene un precio muy caro.
-¿¡Vendes sangre aquí?!-Le pregunte bastante sorprendida.-
-Sí,sangre de vampiro y sangre normal.-Me susurro.-
-di nos el precio que estamos dispuesto a todo.Tenemos mucha sed y necesitamos sangre.
-No digas sangre,llámalo "V".-Les dijo Jared.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario