.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

viernes, 30 de mayo de 2014

¡NUEVO BLOG!


¡Buenas noches/tardes/días queridos lectores!

Quería informaros que he creado un nuevo blog, dónde en él publicaré mis textos sueltos. Hace bastante tiempo que, aparte de escribir novelas, decidí ponerme a escribir textos, y por fin decidí publicarlo en un blog. Me animaron mucho a hacerme un nuevo blog y en él publicar mis textos, así que aquí me tenéis, informándoos. Le faltan aún varias cosillas que ya iré poniendo más adelante. (Que no os extrañe si está algo soso). Aquí os lo dejo: http://sonrisasrotasynudosenlasgargantas.blogspot.com.es/
No quiero enrollarme mucho, sólo quería informaros. <3
Espero que sea de vuestro agrado, y, por supuesto, os guste lo que iré publicando. Por ahora sólo llevo dos entradas, echadle un vistazo si gustáis.

Un abrazo.

Valeria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario