.

.
.

Seguidores

Datos personales

Mi foto
Granada, Granada, Spain
Empezaría diciendo que todo lo que escribo lo hago con papel y una pluma, pero mentiría. Una de mis mayores aficiones es escribir, yo lo llamaría como una especie de "escape" donde eres libremente de escribir lo que te plazca, ya sea hundirte en tus pensamientos o tan solo con deslizar tus dedos sobre el teclado comienzas a adentrarte en un mundo donde tu decides que sucede a cada instante y a cada segundo. ¿Maravilloso, verdad? No escribo para nadie, escribo para mi misma. Lo que nunca imaginé fue ver a toda esta gente leyéndome. Soy otra marioneta que ansia la libertad en esta sociedad manipuladora. Nunca permitas, por nada del mundo, que la sociedad te convierta en una persona quien no eres. Seamos libres de ser quien cojones queramos ser. Porque no hay nada más maravilloso que ser uno mismo y no como querrían que fueses. Amo la lluvia, los días de tormenta, amo el chocolate, también un buen café con leche en las tardes de invierno. Si has llegado hasta mi blog, bienvenidos pequeños mortales, si deseas quedarte será todo un placer, siempre serán bienvenidos aquí y si deseas marcharte, que así sea. ¿Te introduces en mi cuento de princesa inmortal?
Traductor
English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!

Comparte esto.♥

Compartir
"En la vida es imposible sufrir, pero el hecho de arriesgarse por la persona a la que amas, hace que el dolor, merezca la pena."

▲Liebster Award.


¡Buenas queridos lectores!
He sido nominada para un Liebster Award.
No es la primera vez que me nominan, pero como me daba tanta pereza crear un apartado para los premios, pues hoy decidí quitarme la pereza y crearlo. No quería ponerlo en las entradas porque se veía feo con los capítulos. Y siendo sincera, cada vez que me nomináis me hacéis feliz, esa pequeña sonrisa sale en mi rostro y realmente me alegra que me nominéis. Incluso me sorprende, aunque sinceramente no sé para que sirven estas nominaciones.

Bueno, como bien dice, voy a agradecer a la persona que me haya nominado. Primeramente ha sido Yanat Mudad, ¡Muchísimas gracias! ha sido muy amable por tu parte. Tiene un blog, donde lleva acabo una novela, la he leído y es original. (Nunca había leído una novela de caballos, así que me sorprende) su blog es éste: My World  Aún me quedan capítulos por leerme, me tendré que poner al día.

Y estas son las condiciones cuando les mencione:
1. Darle las gracias a la persona que te haya nominado. 
2. Seguir el blog de éste. 
3. Visitar los blogs que hayan sido también premiados. 
4. Responder las once preguntas que te haya planteado. 
5. Volver a nominar otros once blogs y crear otras once preguntas. 
6. Avisarles de que han sido nominados. 
7. Poner la foto del premio en tu blog (puede ser la verde o la rosa).


Nomino a: Todos y cada unos de los seguidores de éste blog.


Las preguntas son:

1-¿Por qué creaste un blog? ¿Qué te inspiró a hacerlo?
Cree un blog porque quería escribir una novela. Al principio fue tan sólo como un pasatiempo, (como he explicado varias veces) luego para mi se volvió algo más que un simple pasatiempo. Me inspiró a hacerlo porque mis profesores me decían que tenía una imaginación a la hora de imaginar y escribir cuentos muy sorprendente. Y recuerdo entre todos los profesores, uno en especial que le tenía bastante aprecio cuando era pequeña, me animo mucho a seguir adelante y a quizás algún día mostrar mis escritos a gente. Y así lo hice.

2-¿Cuales son tus libros favoritos?
-Pues sinceramente no tengo libros favoritos, me gustan todos por igual, pero si me gustó mucho uno de la escritora Mary Higgins Clark, es una escritora que escribe sobre suspense, (adoro el suspense) y el libro que me gustó mucho fue, "Le gusta la música, le gusta bailar". 

3-¿Cual es tu escritor/escritora favorito/a?
-Pues como he mencionado en la anterior pregunta: Mary Higgins Clark. También Carlos Ruiz Zafón, y quizás un par más que ahora no me vienen sus nombres en mente.

4-¿Cómo te sientes al escribir y leer?
-En leer como si yo misma fuese ese personaje, metiéndome en la piel, sintiendo las situaciones. Llevándome a otro mundo, sumergiéndome en él.
Y en escribir, más o menos lo mismo que en leer. Sólo que yo creo el mundo, creo las situaciones, y creo a mis personajes. Maravilloso.

5-¿Qué es lo que más te gusta de la vida?
-Vivírla con personas que realmente valen la pena y están a tu lado. 

6- ¿Qué es más importante para ti: tener pocos seguidores sabiendo que haces un buen trabajo o tener muchos seguidores sabiendo que apenas te esfuerzas?
-Tener pocos seguidores sabiendo que mi trabajo es bueno. No puedes ir pidiendo seguidores como una muerta de hambre nada más que para tenerlos de floreros, sin que te lean, siguiéndote porque tú les sigues. Prefiero tener pocos seguidores, a tener seguidores fantasmas. Y en mi caso, tengo 193, y no he ido pidiéndolos porque sí, sino porque aprecian mi trabajo. 

7-¿Sobre qué te gusta escribir?
-Pues actualmente escribo una novela sobre Ángeles, Demonios, y un Nephilim. (Y no, no es la típica novela que encuentras hoy en día.) todo lo relacionado con la fantasía, me encanta escribirlo, pero también me gusta escribir también un poco de realidad. Me han dicho varias chicas, (de unos 12 o 13 años) que mi novela es "igual" a cazadores de sombras porque hay Ángeles, Demonios y un Nephilim, y es como ¿En serio? mi trama no tiene nada que ver con la trama que ese libro y película cuentan. (Ni siquiera he leído el libro o he visto la película) a parte de que mi historia es muy diferente a la de ellos. En fin. 

8-¿Cuál es tu sueño en la vida?
-Mi sueño se podría decir que publicar mi primer libro. 

9-¿Eres un luchador o te rindes fácilmente?
Luchadora, por supuesto.

10-¿A quién dedicas tú blog?
A mi misma. Escribo para mi misma.

11-¿Qué le dirías a las personas que quieren escribir una novela?
-Qué lo hagan si de verdad sabrían escribirla. Que no vayan con una idea en la cabeza, de una película o serie que hayan visto para hacerla novela, porque eso no es original. A parte de que hay que saber escribir, hay que saber narrar, hay que saber describir a tus personajes, pero sobretodo antes de escribir, asegúrate de haber leídos muchos libros. 




La segunda persona que me ha nominado, a sido una personita a la cual le tengo mucho aprecio, me cae muy bien, y escribe maravillosamente bien. Desconozco su nombre real, pero se hace llamar "Soul"
¡Muchísimas gracias por nominarme! ^^ Su blog es éste: Words With Soul escribe una novela realmente buena, muy interesante, y lo hace maravillosamente bien. A mi logró atraparme, y ya me he leído todos los capítulos escritos actualmente. Merece la pena leer una novela así.

Nomino a: Todos y cada uno de los seguidores de éste blog.


      Y éstas son las preguntas:

1-¿Qué quieres ser de mayor?
-Pues me gustaría trabajar en algo relacionado con la escritura, igual me saco la carrera de literatura. 

2-¿Qué te gusta más: Escribir o leer?
-Ambas por igual.

3-¿Qué opináis de la gente nueva en blogger? (o sitio web que utilizáis)
-Opino que varias personas llegan a blogger con la intención de hacer novelas fantic (que es lo que se lleva ahora) y escriben sin tener la remota idea de lo que están haciendo. Algunas escriben bien, pero otras...duelen los ojos al leerles.

4-¿Cómo dais a conocer vuestras obras?
-Normalmente por Tuenti. También a veces por Twitter.

5-¿Qué libros os ha marcado?
-Pues por ahora ningún libro me ha marcado. (Llamádme rara)

6-¿Os apoyan a la hora de escribir vuestros familiares?
-Sí, normalmente me dicen que si realmente es algo que me gusta, que siga adelante. 

7-¿Cómo aceptáis las críticas?
Depende de la crítica: Si es alguien diciéndome que puedo mejorar, que ha visto algún que otro fallo..etc. Me lo tomo bien, pero si es alguien que viene con la intención de joderme, esa persona para mi queda en la ignorancia.

8-¿Qué escribís en vuestra página?
-Novelas. Ahora estoy más centrada en mi actual novela que en la anterior. 

9-¿Qué tema de libros os gusta más?
No sé si con tema te refieres a  género. Pero si es así me gustan: Fantasía, misterio, suspense, romance, sobrenatual.

10-¿Has cerrado algún blog? ¿Por qué?
-No, por ahora no he cerrado ninguno, porque estoy contenta con el que tengo.

11-¿Qué intenciones tenéis a la hora de escribir?
-Intenciones creo que no tengo ninguna, aunque se podría decir que gustarles a todos aquellos que me leen y me siguen. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario